PDA

Ir a la versión completa : G.P.A. 2.0 With array function



Sebastián Rivas Godoy
16 mar 2009, 10:21
Amigos doperos de toda la vida, estoy contentísimo de presentar acá por primera vez el beta de G.P.A. 2.0 With array function, el humilde programa de predicción acústica de habla hispana.

Desde ya les agradeceré comentarios sobre el soft. Esta vez las fuentes que trae no son ideales true-omni, sino objetos basados en la realidad. También atentos que en la página hay una forma de hacer "donativos" a cambio de meter nuevos modelos de line array al soft, de marcas estandard de la industria. Por mi parte también iré añadiendo librerías. En este momento estoy trabajando en agregar el DAS aero 38.

La nueva página es muy humilde y minimalista. Les ruego echar una mirada y contarme qué les parece. (Incluso agradeceré correcciones al ingles :nut:)

Un gran abrazo, y espero que os gusten las muchas funcionabilidades nuevas...

http://gpa.hms2k.cl


Sebastian Rivas
Chile.

Enrique Toro
16 mar 2009, 12:37
Muchas gracias Sebastian
por compartir la nueva version del G.P.A

Seria bueno que agregaras la libreria del JBL Vertec ya que este sistema no goza de un buen softw como este.

Jorge Fonseca Ortolá
16 mar 2009, 12:56
Gran trabajo Sebastian.Me sumo a la petición de Enrique sobre predicciones para VERTEC

Guillermo Marega
17 mar 2009, 12:04
Hola Seba:
Felicitaciones por el nuevo GPA y ya estamos bajandolo!!!!!!! Gracias

Guillermo

Joan Fornés Riutort
17 mar 2009, 13:13
Amigos doperos de toda la vida, estoy contentísimo de presentar acá por primera vez el beta de G.P.A. 2.0 With array function, el humilde programa de predicción acústica de habla hispana.

Me parece alucinante que ofrezcas gartuitamente un trabajo tan enorme como el que has desarrolado. Algunos humanos no estamos acostumbrados ha recibir sin dar nada a cambio :eek:.
Sin conocerte te has convertido en mi ídolo. ;)

Muchas gracias por todo tu esfuerzo Sebastián.

Sebastián Rivas Godoy
29 jul 2009, 13:45
Hola amigos.

Intentando aportar con mi grano de arena a lo que es nuestra pasión, les presento el G.P.A. 2.0.2, el cual por primera vez incluye sistemas reales en su base de datos.

Los sistemas añadidos son:

Jbl Vertec 4887 - 4889
Tasso kf-210

Debo agradecer a Erwin Oyarzún por la medición del sistema tasso.

Saludos muy atentos, espero que sea de utilidad. Por mi parte, estoy trabajando en ir añadiendo más sistemas reales.

http://gpa.hms2k.cl

Hasta pronto.

Eduardo Emmanuel Monaje
30 jul 2009, 10:37
Hola Sebastian, la verdad es que esta muy muy bueno tu soft. Te transmito una inquietud que a mi me serviria de mucho en realidad. Hay alguna forma que puedas cambiar el diseno de pantalla para que se adapte a 1024 x 600 que es la maldita configuracion que traen las netbook de ahora? Yo tengo una y hay botones del soft que no los puedo ver. Muchas gracias y felicitaciones realmente por el programa.

Ramiro Colasurdo
30 jul 2009, 13:25
Felicitaciones Sebastián, un trabajo muy bonito por amor al arte (del audio)...

Como dice Joan, no mucha gente se tienta el corazón para compartir algo así por el placer de hacer mejor la vida de los demás :D.

Como ingeniero de sistemas todos los días usaba las predicciones y en el 99% de los casos funcionaban perfectamente si estaban los datos correctos!!.

Consulta?, como capturas los datos de las nuevas librerías de sistemas "reales" que vas a incluir o que ya estan… que resolución?, 1/24 de octava grado por grado?.... miden en campo libre?, en cuanto a los arreglos, tienes una fórmula para sumas verticales basadas en 1 caja individual o haz medido tipo 1, 2 , 4 cajas y metido datos?

Es un tema súper interesante…. perdon por andar de pregunton, espero no ser indiscreto pero es un trabajo super artesanal el que te haz hechado.

Salu2.

RC

Danny Ávila (dr. Clip)
30 jul 2009, 17:03
...Sebastián, sin conocerte te has convertido en mi ídolo...

:eek: Es que ya no soy tu ídolo?

Cuando hay Santos nuevos, los viejos no hacen milagros...

Saludos,

Enrique Toro
30 jul 2009, 17:15
Saludos Amigo Sebastian

Mayor alegria que me diste al actualizar el Software a la 2.0.2 y enciontrar que ya tiene incluido en su base de datos los sistemas Vertec 4887 y 4889 esto si es un super aportazo la verdad es que no tiene precio

Mil Gracias

Sebastián Rivas Godoy
31 jul 2009, 08:43
Felicitaciones Sebastián, un trabajo muy bonito por amor al arte (del audio)...

Como dice Joan, no mucha gente se tienta el corazón para compartir algo así por el placer de hacer mejor la vida de los demás :D.

Como ingeniero de sistemas todos los días usaba las predicciones y en el 99% de los casos funcionaban perfectamente si estaban los datos correctos!!.

Consulta?, como capturas los datos de las nuevas librerías de sistemas "reales" que vas a incluir o que ya estan… que resolución?, 1/24 de octava grado por grado?.... miden en campo libre?, en cuanto a los arreglos, tienes una fórmula para sumas verticales basadas en 1 caja individual o haz medido tipo 1, 2 , 4 cajas y metido datos?

Es un tema súper interesante…. perdon por andar de pregunton, espero no ser indiscreto pero es un trabajo super artesanal el que te haz hechado.

Salu2.

RC

Hola Ramiro.

La verdad es que si ha sido un duro trabajo, pero es lo que me apasiona, de forma que es un placer verlo funcionar, y más todavía si sé que les ayuda a otros técnicos.

Para las librerías, ocupo un estandard de 1/3 de octava * 5º sexagesimales de rotación en los 360º. En el caso del Vertec tenemos la suerte que el fabricante nos provee tal información en los manuales oficiales. Para ingresar estos datos, cree un programa que analiza el patrón polar, de forma que no es tan penoso el ingreso de los datos. (te adjunto pantallazo)

Rubén González de Marcos
31 jul 2009, 13:13
Felicidades Sebastian por tu trabajo a ver si hay suerte y los constructores más modestos piensan en tu software como valor añadido a sus productos (previo pago claro) ;)

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

¿En qué está programado en C++?

Eduardo Emmanuel Monaje
01 ago 2009, 18:15
Sebastian disculpame que sea un poco insistente pero la verdad es que me interesa muchisimo tu soft y no todo los dias uno se encuentra con su desarrollador tan facilmente. Si esta dentro de tus posibilidades, podrias rearmarlo para una configuracion de 1024 x 600??? Disculpa semejante molestia pero como te decia antes no veo todas las herramientas del soft porque en la netbook con esta configuracion no se puede. Desde ya muchas gracias por la atencion y espero por este medio me contestes si se puede o no. Un gran abrazo!

Sebastián Rivas Godoy
05 ago 2009, 14:34
Sebastian disculpame que sea un poco insistente pero la verdad es que me interesa muchisimo tu soft y no todo los dias uno se encuentra con su desarrollador tan facilmente. Si esta dentro de tus posibilidades, podrias rearmarlo para una configuracion de 1024 x 600??? Disculpa semejante molestia pero como te decia antes no veo todas las herramientas del soft porque en la netbook con esta configuracion no se puede. Desde ya muchas gracias por la atencion y espero por este medio me contestes si se puede o no. Un gran abrazo!

Estimado Eduardo, he mejorado una actualización, en la cual si no puedes ver todos los controles, te aparecerán lineas "scroll" en los costados para moverte.

También se ha mejorado bastante el proceso de instalación, con icono en escritorio, etc.

http://gpa.hms2k.cl

Saludos cordiales.

Eduardo Emmanuel Monaje
05 ago 2009, 15:28
EXELENTE!!! lo acabo de probar. Ahora si puedo acceder a todas las funciones. Muchas gracias por la atencion. La verdad es que el soft es muy util y ahora que lo veo completo mucho mas.

Ramiro Colasurdo
06 ago 2009, 00:46
Excelente manera de resolverlo Sebastian, un poco de logica bien empleada, si ellos ya lo midieron seriamente, en su camara anecoica o en campo libre grado por grado y el patron polar es confiable, se me hace muy practico lo que haz implementado.

Ya lo descargue y en estos dias voy a hacer unas pruebas y ya te contare mi experiencia.

Gracias de nuevo.

RC

Sebastián Rivas Godoy
11 ago 2009, 13:02
Versión 2.04 disponible
Se ha añadido el sistema Das Aero 28a.
(y seguiremos trabajando en la serie Aero que es bien usada en nuestros países
de habla Hispana)

Saludos cordiales. :)

Sebastián Rivas Godoy
14 sep 2009, 13:35
Hemos terminado la primera versión estable de G.P.A. 2.2

Esta viene a mejorar bastante la interfaz del programa en general, y también se añaden muchas otras funciones, tales como medidor de distancia v/s delay, y algo muy interesante, ya que por primera vez añadimos una funcionalidad 3d. Se trata de una vista aerea, donde podemos ver una predicción alternativa, vista desde el cielo, la cual nos proporcionará una dimensión útil a los análisis.

También se han creado varios videos tutoriales, para que puedan aprender a usar rápidamente esta nueva versión.

También se ha mejorado la base de datos, la cual ya cuenta con casi toda la serie Aero.

Otras cosas que se han mejorado es que la estética del programa se puede cambiar, el usuario puede elegir los colores con que se presenta el programa. Se han normalizado las funciones de abrir, nuevo, guardar, guardar como, etc.

Los invito a probar G.P.A. 2.2 -

http://gpa.hms2k.cl

(También estamos trabajando en un artículo que contendrá una serie de imágenes comparando el funcionamiento de gpa versus otros analizadores como mapp y ease focus, para darle mayor credibilidad al software)

Espero sus dudas y comentarios.:)

http://gpa.hms2k.cl/images/vista%20aerea.JPG

Eduardo Emmanuel Monaje
15 sep 2009, 07:16
Hola Sebastián:
Excelente actualización, te quiero hacer una consulta y un pedido nuevamente. La consulta es: que parametros tendría que pasarte para que incluyas el modelo de line array que tengo, y el pedido es el mismo que ya te había hecho. Mi netbook tiene configuración de pantallla de 1024 x 600, esto me imposibilita ver todas las herramientas del soft. Desde ya te agradezco la buena predisposición y espero tu respuesta. Saludos de Misiones Argentina!

Sebastián Rivas Godoy
21 sep 2009, 09:12
¿qué modelo de line array tienes? ¿o se trata de uno hechizo?

(Acerca del otro problema que tienes ya tendré novedades)

Saludos.

Eduardo Emmanuel Monaje
21 sep 2009, 10:15
El sistema es de una empresa Brasilera llamada EUROSOUND (está en el listado de enlaces), el modelo es VA881/W. Tiene 2 parlantes de 8" EIGHTEEN SOUND
8MB400 y 2 drivers de 1" BMS 4552ND 110º Horizontal y 10º vertical. Tengo mas datos de ser necesario. Gracias por tu interés y amabilidad.

Sebastián Rivas Godoy
20 oct 2009, 08:48
Un usuario de G.P.A. y colaborador, Mr. Oyarzún, colaboró creando este gif animado para entender mejor la naciente función 3d de G.P.A. llamada "Vista aerea". En el programa no vemos de esta forma la predicción de la vista aerea, pero sin embargo este gif sirve para entender de qué se trata...


http://gpa.hms2k.cl/images/1.gif



(es importante recordar que por ahora la función de vista aerea funciona sólo para arreglos de sub-graves y el line array "true-omni". No podía ser de otra forma, ya que no contamos con los "balones" 3d de otros sistemas array.)

pronto soluciones a las últimas preguntas, y el sistema vertec 4888.

Saludos cordiales.

Daniel O. Ciriacci
20 oct 2009, 09:59
Te mando mis felicitaciones Sebastian !!! Muy poca gente como vos se esfuerza de esa manera a cambio de nada. Un fiel ejemplo.

Gracias por compartirlo !!!. Saludos desde Argentina !

Walter Gallardo
23 nov 2009, 21:22
hola sebastian. muchisimas gracias por el soft, sabes tengo un problemita al momento de que me di cuenta que le habias realizado mejoras. borre de mi maquina el anterior el gpa 2.0 el problema es que ya habia realizado algunos dibujos sobre el lugar donde trabajo y no puedo abrirlos en esta nueva version hay algo que se pueda hacer? o que me puedas pasar la version anterior.

Eduardo Emmanuel Monaje
24 nov 2009, 07:09
Hola Sebastián. Yo de nuevo. Disculpá que sea tan molesto pero me gustaria de ser posible reveas el tema de la configuración de pantalla puesto que en mi netbook solo puedo correr software que tenga 1024 x 600. Desde ya muchas gracias y un gran saludo!

Sebastián Rivas Godoy
13 abr 2010, 12:40
Estimados. :D

Es hora de presentar a Ustedes el Gpa 2.3

El cambio no es mayúsculo, sino sólo un cambio en la interfaz, que la hace más ordenada y rápida de trabajar.

La página web fue modificada y tiene mejor pinta. Lo más importante en esta ocasión, es que se podrán dar cuenta del trabajo arduo que he realizado el último año, en vistas a lograr un programa 3d. Me ha sido bastante dificil, sin embargo va tomando forma. Pronto creo que seré capaz de lanzar una primera versión con análisis solamente para sub-bajos. La premisa acá será que el programa sea rápido y fácil, y que el paso al 3d no signifique perder usuarios por la dificultad intrínseca del 3d.

Quisiera saber sus sugerencias en ese sentido y también obtener de ustedes más feedback...

http://gpa.hms2k.cl

Muchos saludos y gracias por su atención.


atentamente

Sebastián Rivas Godoy
13 abr 2010, 12:42
Hay varios videos en la página, que pueden ser ilustrativos. Pronto subiré completos manuales tutoriales en video con la voz de un locutor amigo.

También hay un video donde se comparan los resultados de Gpa con los de mapp y ease focus. Lo anterior, para analizar la objetividad de los resultados obtenidos con GPA. (y que comiencen a usarlo un poco más...:-( )


Un abrazo.

Carlos Alberto
13 abr 2010, 15:01
Enhorabuena!! muy linda la nueva interface! te felicito y gracias por compartirlo. Ahora a estudirlo bien y sacarle provecho.:D

Sebastián Rivas Godoy
06 may 2010, 08:11
Se ha subido ya la versión 2.35 que resuelve el problema o bug descubierto por Alejandro Campero. Pronto se creará una versión en que se puedan ingresar hasta 20 sub-graves y 20 cajas sueltas de directividad constante.

Alejandro Campero
06 may 2010, 08:21
Se ha subido ya la versión 2.35 que resuelve el problema o bug descubierto por Alejandro Campero. Pronto se creará una versión en que se puedan ingresar hasta 20 sub-graves y 20 cajas sueltas de directividad constante.


Ya estuve usando la version que me pasaste y pude predecir la linea con 16 subs. Estoy en el proceso subir los graficos para armar el post.

gracias,
saludos

Pascual Fco. Parres Galindo
06 may 2010, 13:03
Se ha subido ya la versión 2.35 ...

Alejandro, no consigo esa nueva versión...

Un saludo.

Alejandro Campero
06 may 2010, 13:24
Alejandro, no consigo esa nueva versión...

Un saludo.


Es verdad, parece que aun sigue la vieja en la pagina. Aunque el unico inconveniente que presentaba era la imposibilidad de colocar mas de 10 subs.

Sebastián Rivas Godoy
07 may 2010, 07:48
Ahora si está disponible la 2.35 para todos. Saludos.
http://gpa.hms2k.cl

Claudio Pardo Contreras
09 may 2010, 01:42
Exelente!!!! funciona perfectirigillo

gracias!!

salu2

Sebastián Rivas Godoy
11 may 2010, 07:58
Disponible la versión 2.36, con capacidad para 20 subs y una nueva funcionalidad de grupos, con los cuales podemos hacer hasta 4 grupos y luego modificar su posición y valores de gain, delay, rotación rápidamente.


http://gpa.hms2k.cl/imagenes/subir.JPG

Debo detenerme en esta funcion para aclararla un poco. Lo que hacemos es tener la capacidad de modificar rápidamente y en grupos, los valores de posición, gain, etc, con los controles que tenemos abajo a la derecha. Sin embargo, estos controles no afectan permanentemente a tales valores, sino que solamente los modifican. Lo que quiero decir es el delay que se marca abajo no se suma al de cada caja, sino que simplemente sirve para modificar los valores de forma cómoda y rápida.

Espero darme a entender bien...

Sebastián Rivas Godoy
17 may 2010, 08:03
2.37 arriba.

Problema de cápsula de micrófonos y coordenadas arreglado (gracias Ale).

Nueva funcionalidad para exportar los resultados en imagen. Hay dos opciones, cada una de las cuales es un pequeño botón de guardar al costado de la predicción del campo sonoro, y al costado de la respuesta de frecuencia.... Bueno, invito a ustedes a probar cómo funciona cada una.... Con esto espero librarlos de tener que capturar la pantalla, ir al paint a recortar, etc....

Se añadió una pestaña, en plan de "ayuda", en la cual se resume la funcionalidad de "teclas de acceso rápido", que hace tiempo existe, pero que los usuarios no la conocían mucho. Además, abro la posibilidad y los invito, a darme sugerencias sobre teclas de acceso rápido, para agilizar el trabajo en gpa y recurrir menos al ratón.

Por último, deseo hacer una colección de "proyectos de inicio rápido", de forma que los invito cordialmente a postear acá o enviarme directamente los proyectos interesantes donde hayan trabajado. Antes de enviármelos, añádanle su nombre, comentarios o información en el "bloc de notas" del proyecto, para hacer más entretenida la función.

Voy a, con el permiso de Ale Campero, usar el archivo .gpa que subió con la configuración típica y problemática de subs en L R.

Los invito a animarse... alguien puede cooperar con un arreglo cardioide, variaciones, etc.... perfiles complicados que se hayan dado el trabajo de realizar con lineas... etc.

http://gpa.hms2k.cl


Saludos.

Walter Gallardo
18 may 2010, 16:05
hola sebastian esta soft esta genial y cada vez mejor. gracias por tu dedicacion. solo tengo una pregunta para poder utilizar el coverage planner como le hago descargue el gpa 2.37 y en la pagina dice que el coverage planner viene incluido en el gpa pero no lo encuentro puedes decirme como hacerle. gracias

Alejandro Campero
18 may 2010, 16:11
hola sebastian esta soft esta genial y cada vez mejor. gracias por tu dedicacion. solo tengo una pregunta para poder utilizar el coverage planner como le hago descargue el gpa 2.37 y en la pagina dice que el coverage planner viene incluido en el gpa pero no lo encuentro puedes decirme como hacerle. gracias

No te genera un acceso directo como para el GPA, tenes que entrar por "inicio", "todos los programas", "GPA", y ahi tenes los dos programas.

Walter Gallardo
19 may 2010, 11:56
alejandro, muchisimas gracias estoy en deuda contigo. exelente

Sebastián Rivas Godoy
05 jun 2010, 11:15
Versiòn 2.39

Se puede ampliar la visualizaciòn del campo sonoro. (el càlculo demora màs)
Gracias a Bennett P. por esa idea.

Ademàs se ha añadido una útil barrita de herramientas en el lado izquierdo superior. (uno de esos botones es para ampliar la visualizaciòn). Gracias a H. Montoya por la idea.

http://gpa.hms2k.cl/imagenes/239.PNG

Un saludo.

Danny Ávila (dr. Clip)
06 jun 2010, 12:39
Bennett Prescott usa el GPA para las gráficas que justifican sus artículos en la revista virtual ProSoundWeb. Hace ya algunos días me apuntó que empezaría a estudiar Español para poder leer los mensajes del DoPA.

Saludos,

Sebastián Rivas Godoy
06 jun 2010, 13:21
Bennett Prescott usa el GPA para las gráficas que justifican sus artículos en la revista virtual ProSoundWeb. Hace ya algunos días me apuntó que empezaría a estudiar Español para poder leer los mensajes del DoPA.

Saludos,

Es verdad, es un buen amigo, me ha dado varios consejos... Sabes en qué número de la revista aparece alguna mención a gpa (agradecería un link) ?

Manuel Cruz
07 jun 2010, 20:08
Hola sebastian oyes que gran trabajo compaÑero excelente software te mando saludos de aca mexico

Alejandro Campero
17 jun 2010, 17:51
Hoy fue el dia de los subs en el Taller de Sistemas de Sonido. Fue la primera vez que utilice el GPA 2 para apoyarme en las explicaciones. Buenisimo, se me simplificaron muchisimo las cosas. Antes trataba de explicarme dibujando los subs en la pizarra y haciendo muchas señas con las manos para tratar de explicar los fenomenos. A partir de ahora, los jueves del taller van acompañados del GPA 2.

gracias Sebastian, es una herramienta sumamente util.

Sebastián Rivas Godoy
18 jun 2010, 10:18
Hoy fue el dia de los subs en el Taller de Sistemas de Sonido. Fue la primera vez que utilice el GPA 2 para apoyarme en las explicaciones. Buenisimo, se me simplificaron muchisimo las cosas. Antes trataba de explicarme dibujando los subs en la pizarra y haciendo muchas señas con las manos para tratar de explicar los fenomenos. A partir de ahora, los jueves del taller van acompañados del GPA 2.

gracias Sebastian, es una herramienta sumamente util.

ese tipo de cosas me alegran la semana, un abrazo Ale...

Sebastián Rivas Godoy
04 ago 2010, 12:29
Bennett Prescott usa el GPA para las gráficas que justifican sus artículos en la revista virtual ProSoundWeb. Hace ya algunos días me apuntó que empezaría a estudiar Español para poder leer los mensajes del DoPA.

Saludos,


http://www.prosoundweb.com/article/optimizing_the_low_end_run_gun_subwoofer_arraying_ techniques/

:D

pronto subo la 2.40, en que se puede escribir texto sobre el campo sonoro, para indicar lugares claves como escenario, anotaciones, etc, y además incluye un calculador.

Danny Ávila (dr. Clip)
04 ago 2010, 13:53
En las Referencias cita:


In Addition: This article would not have been possible without the use of images generated by G.P.A. 2.2, the product of Chilean coder Sebastian Rivas Godoy. His website may be found at http://gpa.hms2k.cl/.

Grande Sebas, felicitaciones.

Saludos,

Sebastián Rivas Godoy
11 ago 2010, 09:57
2.40 disponible.

Los subs ahora pueden ser true-omni, tal como antes, o levemente direccionales, como sucede en la realidad, llegando a -6db de atenuación trasera, aproximadamente en 100hz.

Se puede escribir texto en el campo sonoro, para indicar situaciones, comentarios, o lugares notables como escenario, audiencia, etc.

Se está mejorando la ayuda contextual, y se han subsanado varios errores pequeños.

Cuando medimos una distancia, el delay asociado queda automaticamente en el portapapeles, para ir a pegarlo quizá al delay de alguna caja o sub.

Se añadió un pequeño calculador. (quiza se saque y se ponga en una aplicación aparte, más simple ??)

La profundidad en resolución de colores se aumentó para niveles de spl fuertes. (simplemente se ve más bonito )

Un saludo.

Jorge Ojeda
11 ago 2010, 16:57
Hoy fue el dia de los subs en el Taller de Sistemas de Sonido. Fue la primera vez que utilice el GPA 2 para apoyarme en las explicaciones. Buenisimo, se me simplificaron muchisimo las cosas. Antes trataba de explicarme dibujando los subs en la pizarra y haciendo muchas señas con las manos para tratar de explicar los fenomenos. A partir de ahora, los jueves del taller van acompañados del GPA 2.

gracias Sebastian, es una herramienta sumamente util.
como le va amigo Ale, la verdad que el GPA es una valiosa ayuda para los que necesitamos de este tipo de soft libre, y sin conexión a internet.

Alejandro Campero
26 ago 2010, 20:53
A partir de ahora, los jueves del taller van acompañados del GPA 2.

gracias Sebastian, es una herramienta sumamente util.


ese tipo de cosas me alegran la semana, un abrazo Ale...

Ahi va una foto tomada hoy por uno de los participantes:

Eduardo Emmanuel Monaje
27 ago 2010, 06:25
Podrá ser en algún momento una versión para Linux???...

Jose Luis Aceves
28 ago 2010, 14:40
hola amigo sebastian seria mucho pedir la libreria para vertec 4888 a y felicitaciones por el soft

Sebastián Rivas Godoy
12 oct 2010, 09:21
2.41 disponible.

Arreglado el famoso problema de la vista para pantallas con tamaño menor.
(Ver archivo adjunto)

Más opciones y más simples para bafles de cobertura uniforme.

Sebastián Rivas Godoy
01 may 2011, 13:41
http://img17.imageshack.us/img17/5378/gpaend.png

Un dìa Feliz para gpa. Los desarrolladores de Sat-Live decidieron ponerlo como opciòn en la instalaciòn.

Alejandro Campero
01 may 2011, 14:13
http://img17.imageshack.us/img17/5378/gpaend.png

Un dìa Feliz para gpa. Los desarrolladores de Sat-Live decidieron ponerlo como opciòn en la instalaciòn.

Uh, yo siempre instalo primero el GPA, porque voy en orden: primero diseño, y despues alineo o compruebo. No se que hacer ahora.

Nada, es broma.

Felicitaciones de a montones, la verdad es que ni me acuerdo de cuendo empezaste a trabajar en el GPA , aca en el Foro lo conocimos desde sus primeros prototipos. Creo que desde hace bastante venis trabajando con mucha constancia y permanenetemente escuchaste a los usuarios a la hora de las sugerencias.

Yo creo que es un premio, un reconocimiento muy importante, y tambien debemos felicitar a Tommy por tomar esta decision. Soy usuario de SATLive (http://www.take-sat.de)y del GPA (http://gpa.hms2k.cl), asi que me parece fantastico. Hay un colega y amigo que cuando estas cosas suceden dice: "estamos en sintonia", y asi lo siento.

Ojala pronto tambien lleguen las retribuciones "economicas", y no lo digo de puro materialista, sino porque cuando uno logra acomodarse economicamente haciendo lo que mas le gusta, tambien se siente un reconocimiento muy especial, creo que es lo que algunos llaman "realizarse".

Felicitaciones !!!