PDA

Ir a la versión completa : Problemas con el Mic. Shure MX 418



Gustavo Pintos
17 mar 2009, 21:13
Hola: tengo problemas con el microfono Shure MX 418 NO PUEDO EVITAR QUE GOLPEEN CON EL AIRE DEL HABLA ( SIEMPRE LA P" ) Le pusimos mas cantidad de filtros pero no funciona.Si alguien sabe como lo puedo solucionar se lo agradezco.

Enrique Toro
18 mar 2009, 00:44
Si estas usando ya los filtros anti-pop , y no te hace ningun efecto para eliminar los golpes o soplidos que se producen al pronunciar las p, las b o las t.
Lo mas recomendable es que alejes el microfono osea que el orador no hable tan serca o directo al microfono.

Jesús Huizar
18 mar 2009, 13:10
Hacia dónde tienes conectado tu micrófono? a través de qué? Un preamplificador, un ecualizador o directamente a la mezcladora? qué mesa es? Tal vez tu problema se deba a una mala ecualización también!

Gustavo Pintos
18 mar 2009, 19:18
Gracias por las respuestas el tema es: Con las personas que saben hablar en publico o hablan en ingles no tengo ningún problema, el lío comienza cuando toman la palabra los inexpertos o las personas muy asustadas,gritan,se acercan los micrófonos y se complica.
El sistema que estamos usando es cajas Eón 10 potenciadas, consola Mackie ecualizadores DOD o sea es un equipo estándar, los mic tienen los anti-pop que traen de origen.
Si alguien se le ocurre algo Muchas Gracias

Dante López
19 mar 2009, 22:45
Hola Hermano. Yo te propondria que cambiaras de microfono, yo nunca tuve buena experiencia con ese micro, y el asunto es que el 85% de las personas que hablan en Podiums no son expertos en el manejo de estos.

Yo te recomiendo el Akg CK47.

Suerte.