PDA

Ir a la versión completa : Consulta rapida sobre placas de crossover.



Juan Ignacio Delpiano
18 mar 2009, 10:32
Hola, queria ver si alguien sabe como se disuelve una especie de resina que tienen las placas de mis cajas..
Cuento corto, quiero reparar las resistencias de estas pero me encuentro que en cada union o punto de soldadura hay una resina que impide que llegue a este. Hice pruebas con calor y nada, empece a rasparlas pero la placa no queda bien y es largo el proceso.

Eso... Si alguien tiene el dato seria top.


Desde ya gracias.

Julio A. Gutiérrez Chapoñan
18 mar 2009, 13:00
Hola , es un gusto escribirte y en algo poderte ayudar, bueno no me das muchas referencias en cuanto a la resina.
Pero prueba derrepente utilizando thiner acrilico o meck , usualmente se usa como diluyente de lacas acrilicas.
Otro disolvente que podrias utilizar es la acetona , se usa como removedor de esmalte para uñas,tambien lo venden por litros es un poco caro , y ademas aqui en mi pais para adquirirlo se necesita un permiso especial para su compra.Luego que obtengas los productos haz lo siguiente:
Antes de realizar el siguiente paso, prueba con hisopos que no disuelva derrepente códigos, letras que tenga impresa la placa , si no decoloran o despintan continua y si no hazlo puntualmente.
Pon las a rremojar o en inmersion, prueba teniendolas por algunas hora y luego prueba si la dureza continua, aumenta la cantidad de tiempo.
Puedes apoyarte con algun pincel o cepillo dental ,que tengas dureza los pinceles.
Bueno espero haberte ayudado en algo. Espero me cuentes que sucedio.
Atte
Julio Gutierrez
Sonorama - Audio
Lambayeque Perú