PDA

Ir a la versión completa : Lineal array APR AL212



Arturo Alvaro Dzib Cruz
18 mar 2009, 13:53
Quisiera saber si halguien ha escuchado el lineal array fabricado en mexico por APR modelo AL212 y si me podrian decir que tal suenan

Roberto Flores Garcia
19 mar 2009, 11:20
Hace algunos meses otro compañero pregunto por ellos, pero tampoco hubo comentarios sobre ellos.

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=5767&highlight=apr

Espero esta sea la buena, aunque la verdad no creo que la conozcan, el fabricante no muestra especificaciones,:confused: por lo tanto veo muy dificil que opinen sobre él.

Saludos desde la hermosa ciudad de Puebla.:)

Edgar Eduardo Alcazar Moreno
03 abr 2009, 03:41
hola amigo fijate * yo compre bafles apr penzando * serian unas maravillas * sonarian hermozo y mmmmm que te dire...... no sirven son unas cosas muy mal hechas no me sirvieron de nada sacavan un sonido muy muy feo y eso * tenia bocinas beyma y 18 sound con las 2 markas sonaron feo despues de * fui con un profecional aparte a * me orientara me dijo * la madera no era muy buena * los ensamblados no eran profecionales no estavan selladas las uniiones solo clavadas y atornilladas el texturizado super delgado se va de bolada no tenian interior aislante acolchado no no no unas cochinadas en pokas palabras bonitos por fuera pero muy mal diseñados y super simple el diseño mejor compra con otros vendedores * tengan mas reputacion te lo digo como tip a mi me toko comprar cajones nuevos por * con esos se escuchavan chillidos de aire temblavan de mas por * n o tenian refuerzos distorcionavan a volumenes altos eso me paso por no provar antes de cmprar ni por fijarme como estavan construidos..... otra cosa fui a la tienda a quejarme por * la verdad no sirven y me dijeron * los ivan a mandar a revision a la fabrica me entretuvieron un mes y nada segun no tenian nada y pues mejor opte por comprar unas cajas usadas de marka y se soluciono mi problema si te intereza tengo mis cajas apr arrumbadas en mi casa por * no las eh podido vender solo perdi mucha lana en cajas mal hechas y eso * pido la mitad de su costo saludos y que estes de lo mejor..... otra cosa si te animas por las apr pruevalas antes de comprar logico se negaran en la tienda saludos y buen dia

Enrique Toro
03 abr 2009, 10:01
justamente acababa de entrar a ese post y la verdad es que los comentario no son nada favorables ademas . pude ver las fotos de la fabrica y eso me dejo:nut:

Erik Jaen Montiel Davila
17 ene 2011, 23:17
Quisiera saber si halguien ha escuchado el lineal array fabricado en mexico por APR modelo AL212 y si me podrian decir que tal suenan
hola amigos pues yo ando trabajando con cajas de esta marca (") y la verdad si me costo mucho alineararlas pero después de mucho trabajo y de varias experiencias la verdad es que si suenan bien solo hay que saber usar el procesador para hacer el ajuste los puntos de crossover etc.... y pienso comprar mas para tener 12 por lado. uso amplificación crest audio ca12 para agudos y medios y no he dañado mi equipo...

Juan Carlos Salmerón
22 ene 2011, 10:23
Hola artuto que componente les pusiste porque me extraÑa casi todos hablan mal de ese fabricante ¿?