PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre clon de eon



Wladimir Cabeza
19 mar 2009, 11:36
SALUDOS, señores del audio que dan buenos consejos, que opinan de esas cajas clon de eon... se les pueden colocar buenos componentes y con el mismo divisor de frecuencia sirven para el trabajo... que me recomiendan de ser factible la modificación, se les puede sacar el provecho a estos esquipos? les solicito la informacion pues son cajas muy bonitas y muy economicas con respecto a la original eon pasiva, pero creo que los componentes que traen no son de buena calidad

Horacio Nava Sabina
19 mar 2009, 13:40
que tal bienvenido al foro,te comento que hace 1 mes aproximadamente,arme un par de clones jbl con componentes de 15 pulgadas marca eighteen sound de 500 w rms(no me acuerdo el modelo) y driver de la misma marca de neodimio de 1 pulgada y sonaba muyyy bien.si me aguardas te digo bien que crossover pasivo le puse y los modelos de parlante y driver.chauuuuuuuuu

Germán R. Mendoza López
19 mar 2009, 21:56
SALUDOS, señores del audio que dan buenos consejos, que opinan de esas cajas clon de eon... se les pueden colocar buenos componentes y con el mismo divisor de frecuencia sirven para el trabajo... que me recomiendan de ser factible la modificación, se les puede sacar el provecho a estos esquipos? les solicito la informacion pues son cajas muy bonitas y muy economicas con respecto a la original eon pasiva, pero creo que los componentes que traen no son de buena calidad

porque mejor no te compras unas berhinger nuevas funcionan bien y vas a tener garantia a un presio muy economico de echo puedes comprarlas amplificadas a un buen presio

Horacio Nava Sabina
20 mar 2009, 17:45
german estoy de acuerdo con lo que decis ,.pero estoy seguro que si escuchas esos eighteen sound con esos drivers no vas a tomar tiempo en decidirte por ellos.lo lamentable es que esas behringer son buenas pero.aproximadamente salen igual que armarse el sistema uno mismo con eighteen sound...ademas estoy seguro que por el mismo precio los eighteen sound manejan mas potencia

Wladimir Cabeza
21 mar 2009, 18:08
gracias por sus orientaciones... de verdad me gustan las cajas eon... por eso es mi inquietud de saber si estas clon se pueden adaptar para funcionar mejor... es decir el modelo es muy comodo tanto PA como monitoreo.