PDA

Ir a la versión completa : Conexion balanceada transformador a balanceada electronicamente



Genis Vell
30 mar 2007, 06:29
Hola,

Ante todo presentarme soy nuevo en el foro me gustaría expresaros un problema que tengo.
No soy un experto en audio ni mucho menos esto para mi era algo desconocido así que puede que cometa algún fallo de concepto grave. Disculpas de antemano.

Bueno voy con el problema:

Por trabajo me veo en la tesitura de tener que conectar:

->1º Caso: Una salida de audio balanceada electronicamente a una entrada balanceada con transformador.
Salida: differential OUT , selectable gain via software in the range –30 ÷ 10.0 dB o gain 0.
Entrada: 600 ohm. 1V efectivo.


->2º Caso: Una salida de audio balanceada con transformador a una entrada balanceada electronicamente
Entrada: differential IN, with selectable gain range 0.0 ÷ 20 dB, 1 Vrms max, Zin = 600 ohm. low-pass filter at 10 KHz.
Salida: no poseo los datos.

-> 3º Caso: Una salida sin balancear a una entrada balanceada electronicamente.
Entrada: differential IN, with selectable gain range 0.0 ÷ 20 dB, 1 Vrms max, Zin = 600 ohm. low-pass filter at 10 KHz.
Salida: micro común, como el del handset de un telefono.

> 4º Caso: Una salida de audio balanceada electronicamente a una entrada sin balancear.
Salida: differential OUT , selectable gain via software in the range –30 ÷ 10.0 dB o gain 0.
Entrada: Altavoz común, como el del handset de un telefono.


Bien mis dudas son:

En el primer caso me comentan que no puedo conectarlas directamente porque la referencia de la salida no se puede conectar a la referencia de la entrada, me aconsejan que coloque un transformador a la salida pero ¿esto no la convertiría en no balanceada?
En caso de que sea la única solución donde podría adquirir uno adecuado sabéis de alguna página/distribuidor o como pedirlo en una tienda electrónica.

En el segundo caso no me comentan nada como si pudiera conectarlas directamente en ese caso ¿qué haría con el cable de tierra de la entrada?

En el tercer y cuarto caso parece que se pueden conectar directamente o con adaptadores como se comenta en esta misma página ¿es necesario en ambos casos?

Muchas gracias por su atención.

Un Saludo

Iker.

Luis Pinzón Arroyo
14 sep 2007, 09:37
Espero te sirva este link:
http://www.jensentransformers.com/an/Audio%20Transformers%20Chapter.pdf

Es un libro, sin embargo dale un vistazo a toda la página....

www.jensentransformers.com

Jensen es la autoridad mundial en cuanto a transformadores de audio...imagínate un transformador de aislamiento con relación 1:1, a 600 Ohms, cuesta alrededor de 125 Dlls... y son unos bichitos que van dentro de un cilindro de apenas 4 cm de diámetro por 5 de altura....(como el empaque de un rollo de película fotográfica de 35mm) Son caros pero indudablemente son los mejores.