PDA

Ir a la versión completa : Jbl vrx o nexo geo s8



Jose A. Herrera
22 mar 2009, 14:27
Hola, estoy en decidirme en comprame un equipo de sonido para mi orquesta, todo esta decidido por JBL, 4 vxr 932lap y 2 sub srx728 por lado.
Pero ahora un amiguete me habla de que mire NEXO, concretamente 6 geo s8 y un sub CD18 por lado.

Ahora me gustaria opinion de ustedes para decidirme del todo porque no me gustaria meter la pata
gracias por sus respuestas

Luis Pinzón Arroyo
22 mar 2009, 14:35
Estas comparando una verdadera formación lineal (NEXO) contra una fuente puntual "disfrazada" de algo que parece ser una formación lineal...(No sé si me explico)

En lo particular, te sugiero el NEXO a ojos cerrados...(eso sí, con amplificación y procesadores adecuados).

Jesús Huizar
22 mar 2009, 16:13
Nexo Geo s8 definitivamente; No existe comparación!!!
las 4 vxr 932lap yo las recomendaría probablemente para side fill:

http://s46.radikal.ru/i111/0903/93/6cbb6b0d2983.gif

Saludos

Jose A. Herrera
22 mar 2009, 17:42
Ok pero yo me referia a 8 vxr 932lap y 4 728

Jose A. Herrera
22 mar 2009, 17:45
Pero me dicen un sun CD18, no es muy poco sub?
Tengan en cuenta que es para una orquesta que por lo normal tocamos en plazas pequeñas para 200 peronas o 300...
Tambien decir que yo no tengo mucha idea y necesto un equipo que sea llegar montar y sonar sin tener que estar haciendo ajustes en programas ni nada de eso.
De todas formas me gustaria me explicaseis un poco mejor el porquedel Nexo

gracias por su tiempo

Rafael Rato
22 mar 2009, 18:01
En Que preciso se queda El Equipamento (a) e El (b) Queria saber la Diferencia de precio de un a outro.

Oscar Romano
23 mar 2009, 12:30
Hola Jose como estas , ya que eres de españa te sugiero revises este siguente enlace de una marca de ahi que anda muy muy bien , te comento que en Uruguay compramos 12 recintos Lynx LX-V8 y 8 recintos Lynx LX-218 , son sistemas autoamplificados , no necesitan demasiada calibracion para sonar muy bien , son verdaderos plug & play , la marca es VMB , tienen una exelente terminacion y exelentes componentes internos , creo que por el precio que andan te seran de utilidad , y ya que seran para tu banda no tendras problema de que no esten en riders , desde ya te digo que es un exelente sistema , y se lo recomiendo ya de paso a todos los DOPEROS , creo que cuando tecnicos del mundo escuchen este sistema bien calibrado no tendran probemas en aceptarlo , ya que su sonido es exelente , un gran saludo Oscar Romano-Paysandu Uruguay.

www.vmb.es

La fabrica tiene su base en Valencia España.

Mauro Pallone
23 mar 2009, 21:08
GEO-S pero 1 CD18 x lado es REALMENTE POCO. Procesadores Nexo SI o SI!

Jose A. Herrera
26 mar 2009, 18:01
Alguien podria explicarme porque y que tiene de bueno el poner el sub 918 arriba del line aray?
es bueno y recomendable?

http://www.audiomaster.cz/underwood/galerie2/HV06_032.jpg

Nestor Jesus Cabrera
26 mar 2009, 19:30
hola que tal, sin duda las Nexo, yo eh manejado las s8 y es un arreglo muy compacto pero el precio si es elevado, no se que diferencia halla en relacion precio con las jbl.

Eh checado las VMB que comento el compañero Oscar y se ve muy bien la marca, hay alguien que ya las halla utilizado y me pueda dar mas opiniones sobre esta marca, que relacion hay en calidad/precio?????????'
Muchos saludos a todos los DOPEROS

Oscar Romano
27 mar 2009, 11:50
Lamentablemente VMB recien esta haciendose conocer , pero sus productos son de muy alta calidad , a un precio muy razonable , no creo que haya un tecnico desconforme con este equipo debidamente calibrado , suena muy bien de verdad , no creo que demore en ser aceptado en riders , pero para gente que no depende tanto de un rider es un exelente sistema , aqui dejo un enlace , de uno de los lugares importantes donde ha participado "GLASTONBURY"

http://www.vmb.es/Contenido.aspx?idContenido=223

Saludos desde Paysandu Uruguay - Oscar Romano.

Nestor Jesus Cabrera
27 mar 2009, 12:11
Se ve que ahh de sonar bien este equipo, gracias por tu aportacion Oscar esperemos saber la opinion de otros compañeros sobre esta marca quiza alguien puda dar alguna otra aportacion. Saluuuudossss!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose A. Herrera
27 mar 2009, 16:00
Alguien podria explicarme porque y que tiene de bueno el poner el sub 918 arriba del line aray?
es bueno y recomendable?

http://www.audiomaster.cz/underwood/galerie2/HV06_032.jpg

Alguien puede responderme?
gracias

Enrique Toro
27 mar 2009, 16:02
Algunos creen que no es bueno porque al colgarlo pierdes 3 dB , y otros opinan que lo ganas en distancia.

Asi que el colgarlo o no depende de lo que quieras.

Jose A. Herrera
27 mar 2009, 16:36
Gracias por responder,
Bueno mi futuro montaje es el siguiente
8 cajas de 932lap (a por lado)
4 Sub srx728 (estos no se si los 4 en el centroo 2 por lado)
y me preguntaba si el colgar los 2 918 (uno por lado) seria notablemente bueno o perjudial o da lo mismo el montarlo o no...