PDA

Ir a la versión completa : Subs srx718s ou vrx 918s???



Rafael Rato
22 mar 2009, 19:01
Hola, tengo la intención de venir a comprar un conjunto de 4 x JBL VRX 932A, y me gustaría saber su opinión.

Me Compro 4x JBL VRX 918S o Me compro 4x SRX718S???


Cuál es la mejor opción???


Cuál es la mejor opción en relación a JBL vrx OU EAW jfl?

Jose Francisco Vargas
22 mar 2009, 19:14
Rafael si tienes la opcion de volar tu sistema compra los VRX sub....Los SRx son un poco mas baratos y Excelentes sub..

Enrique Toro
23 mar 2009, 11:22
Te recomendaria que compraras el combo completo de VRX932A con el VRX718S tienes la posibilidad de poderlo colgar.

Aldo Herrera Trejo
23 mar 2009, 12:23
mira checando la specs de cada uno de los subs uno se da cuenta que son exactamente igual, no hay ninguna diferencia en cuanto a wattage, respuesta de frecuencia, en gral de nada, asi que no deberias de preocuparte mucho en escoger cual salvo que uno viene con la preparacion para que lo cuelgues juntos con los mids, eso seria padre, pero ya es cuestion de gustos, ahora alguien te recomendaba que pusieras los dos, tambien es muy buena opcion siempre y cuando puedas empatar la fase de los dos subs ( el colgado y el que esta en el piso, aparte de unsar un proceso electronco con delays, y salidas indpendeintes de subs y obviamente mas billete$$$), sino te quieres meter en broncas cuelgalos todos o todos a piso, aunque depende del tamaño del lugar, lo alto y demas cosas, mas bien te diria que planearas y decidieras en cuanto que tanta gente o que tipo de musica y que cantidad de subs vas a meter, ten en cuenta que si cuelgas los usbs solo podras poner uno o dos y si los pones a piso y crece tu sistema hasta cuatro o mas, pero bueno eso ya tu lo decides......
del sistema que pones de EAW se ve bastante bien aunque slo se limita a un solo modelo de cajas (jfl210 http://www.eaw.com/products/jfl210/) y el JBL tienes como tres o cuatro modelos a escoger (http://www.jblpro.com/catalog/general/ProductFamily.aspx?FId=9&MId=3), depende del precio, asi que echale numeros y ya nos cuentas que decidiste.....Saludos