PDA

Ir a la versión completa : Micrófonos para batería de iglesia



Diego Klimiszyn
23 mar 2009, 16:01
Hola Amigos!!

En mi iglesia necesitamos comprar un set de micrófonos para batería. Ya he indagado por el foro y he visto las mejores opciones que existen, combinaciones de Shure, Akg, etc. El problema es que nuestro presupuesto es muy ajustado.

Deseaba saber qué otras marcas podría tener en cuenta para comprar, he visto algunos kits que se acercarían a nuestro presupuesto: Shure PG, Audix Fusión, Samson, JTS, etc.

Los micrófonos quedarán montados y se transportarán muy esporádicamente para alguna actividad al aire libre.

Saludos y desde ya muchas gracias!

Diego

Enrique Toro
23 mar 2009, 16:06
si consigues el Audix Fusion al mismo costo que el Shure PG.
pues no lo piences mucho el AUDIX es una buena opcion.

Eliezer Acuña Lagos
23 mar 2009, 16:32
Yo uso uno barato de Audiotécnica y no va mal.

Enrique Toro
23 mar 2009, 17:52
exactamente tambien le iva a recomendar el kit de bateria de Audio Technica que es muy bueno y economico. pero como no lo vi en su post solo le recomende el audix que a mi criterio es mucho mejor que el PG.

Gabino Aguilar Luque
23 mar 2009, 19:31
yo utilizo el shure pg, y me gusta, no va nada mal, (tambien en una iglesia)

Diego Klimiszyn
24 mar 2009, 06:20
Muchas Gracias por las respuestas!!!! Amplío el mensajen indicando exáctamente qué puedo conseguir aquí y en los alrededores:

Audix Fusion 6 (U$S 660) - Audix Fusion 7 (U$S 865) - Audio Technica MBDK6 (U$S 610) - Shure PGDMK6 (U$S824) - Superlux DRKF5H3 (U$S 440) - Samson DK7 (U$S 545).

Sisceramente creo que podríamos invertir unos U$S 550 o 600 en el set.

Otra vez muchas gracias.

Saludos