PDA

Ir a la versión completa : Opinion acerca de subs b-52



Héctor Pérez
24 mar 2009, 09:12
Saludos compañeros del DoPA

Dos preguntas:
Alguien ha trabajo con bajos de este tipo (pasivos ó activos) B-52 LX-18 V2?

Si pueden entrar al sitio del fabricante (http://www.b-52pro.com/models/LX18V2.html) quisiera saber sus opiniones al respecto?

Mi idea es incluir un par de estos bajos (aun no sé si activos ó pasivos, depende de sus comentarios en pro y en contra y de lo que tenga en $$$) a mi equipo que solo esta trabajando fullrange.
No tengo aun xOver! :eek:

Mil gracias a todos,

Héctor Pérez

Horacio Nava Sabina
24 mar 2009, 09:39
hola que tal,mira nunca he usado estos parlantes,pero al parecer la caja es un clon de una cerwin vega,y el parlante muy parecido exteriormente a un das 18g.o me equivoco?? si es asi corriganme... igual espera la respuesta de los que mas saben ,tal vez alguien ha tenido oportunidad de probarlos.chauu

Juan Contreras Medina
24 mar 2009, 09:56
hola Héctor yo he probado estos parlantes y suenan bastante bien en rendimiento comparados con los cerwin vega, los he probado pasivos con un poder crest ca12 2 por canal dan muy buen rendimiento saludos.

Pedro Trujillo VIllegas
24 mar 2009, 10:45
He trabajado bastante con b-52 pro y pues es una muy buena opcion de sonido en cuestion de calidad y precio pues esa cabina es muy parecida a la cerwin vega pero posee especificaciones muy parecidas tambien te recomiendo que la uses pasiva pues no se la calidad de los amplificadores b-52

Enrique Toro
24 mar 2009, 13:10
Los B52 son Clones modificados del Cerwin vega Je36B , son mucho mas economicos y trabajan con los mismo cortes de frecuencia que el Je36B