PDA

Ir a la versión completa : Informacion acerca de control de altavoces xta



Roger Sayago
24 mar 2009, 19:18
amigos usuarios quiero saber acerca de este control de altavoces y una comparativa con el dbx4800 y el bss se que son de la misma firma los dos ultimos que mencione gracias

Danny Ávila (dr. Clip)
24 mar 2009, 21:39
BSS y dbx no son de la misma firma pero por Harman Industries tienen representantes y distribuidores comunes (y es lo único que tienen en común). Personalmente creo que XTA, de la Serie 4, es hoy en día uno de los mejores Sistemas de Administración de Altoparlantes disponibles en el mercado y se lo compara en nivel con Klark Teknik, Meyer Galileo y Lake entre otros.

Saludos,

Enrique Toro
25 mar 2009, 01:05
no tiene ningun tipo de comparacion con DR4800 y BSS lo unico que tiene igual al BSS es el tamaño y que ambos son Audio Management .
XTA Tecnologia Europea (UK) y Bss tecnologia Americana (EEUU) Ambas tecnologia son muy buenas y estan en el mercado.

Nicolás (nico) Suárez
25 mar 2009, 04:10
Soy un buen usuario de XTA, de los modelos DP226 y DP224, y te puedo decir que son procesadores de gran calidad y fiabilidad. De fácil conexión a un laptop para manejarlo con su software (Audio Core) bastante intuitivo y sencillo. Si los conectas todos entre sí, (suponiendo que vayas a usar más de uno) tendrás bajo control todo el sistema y cualquier ajuste será super rápido con el soft.

Y la conexión entre ellos se puede hacer con un simple cable de micro por el puerto Baud 485.

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=96&pictureid=584&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=96&pictureid=584)


Personalmente creo que XTA, de la Serie 4, es hoy en día uno de los mejores Sistemas de Administración de Altoparlantes disponibles en el mercado y se lo compara en nivel con Klark Teknik,

John Austin es un ex capo de KT.

Roger Sayago
25 mar 2009, 12:56
gracias por la informacion quisiera saber quien distribuye xta y el precio de este control de altavoces

Fernando Osorio Goméz
25 mar 2009, 22:56
XTA Tecnologia Europea (UK) y Bss tecnologia Americana (EEUU)

Creo que ambas son "Made in UK" (por algo BSS tiene un sistema llamado London)

Isidro Gonzalez Alvarez
26 mar 2009, 08:05
Hola,mi experiencia con XTA es de total fiabilidad gestianando el proceso del equipo , perfecto, incluso trabajando en condiciones pesimas de voltaje y frecuencia de tension. Nada que desmerece a marca como BSS,tranbajando muchos años con ellos tanto analogicos como digitales ,Minidrive o OMNIDRIVE ,de XTA estamos hablando de una marca reputadisima y FIABILISIMA . un SAUDO,,,

Roger Sayago
26 mar 2009, 20:15
gracias hermano por tu opinion y concejo y saludos....

Nicolás (nico) Suárez
26 mar 2009, 20:43
Quizás su punto flaco sea el calentamiento... por decir algún punto crítico. De hecho si sobrepasa cierto límite puede dejar de funcionar. (En cualquier caso hay una alarma de temperatura asignable)