PDA

Ir a la versión completa : Ayuda a organizar pa



Luis Alberto Barros
25 mar 2009, 20:05
Hola- soy nuevo en esto y quiero ayuda calificada para mi PA. mi sistema se compone de dos cajas de graves 2 x 18 1000 y dos 2 x 18 600 .esto en graves y hasta hoy colocamos (1 de 1000) con otra (de 600) por lado- me siguen?-usamos 4 potencias NB 1.200 - esto es una potencia por caja lo cual me da 600 w a cada parlante en 8 hms. hasta el momento el sistema sonaba armonico. compramos una potencia luxell LXP 2000 que tira en 4 hms 1.000w por canal , conectamos las cajas de (2x1000) en paralelo , vamos a sonar y no tenemos potencia con las 4 cajas sonando. dejamos solo las de 1000 con su caja de medio agudos y nos convence mas la repuesta de un modulo por lado que los dos modulos . se entiende?- mi dilema es si coloco las cajas de 600 de un lado y las de 1000 por otro o es un problema de potencias ? me gaste 3.000,00 $ en la potencia y no quiero volver a la configuracion anterior. o tenemos que tener parlantes uniformes?- por favor ayuda . cuando salga de esto vamos por los medios agudos ja.ja . trabajo en tres vias con un DBX 234 los MEDIOAGUDOS van con 2x12-400 ev y 1 K8 das 2"- nos vemos-

Pedro Trujillo VIllegas
25 mar 2009, 20:29
Luis te recomiendo que las cifras vayan con su magnitud asi entenderemos mejor.

visita aguante de potencia en la biblioteca del dopa y nos dices si tu configuracion potencias-bafles es la correcta.

Agustín Martín Pérez
25 mar 2009, 20:39
Tu problema es que tienes el equipo en fases aleatorias, verifica que todo este en la misma fase, si montas mas altavoces, siempres sumaras presion, amenos que lo conectes en contrafase, que pierdes presion.

Es un error bastante comun

Pablo Fornasati
25 mar 2009, 21:58
no tendras la potencia seteada en modo bridge por accidente?

Raymound Cruz
26 mar 2009, 00:26
para empezar todas tus cajas tienen que ser del mismo modelo, tus bocinas

del nismo modelo o minimo del mismo watage o bastante similares en