PDA

Ir a la versión completa : Referencia De Marca



Jose Manuel Lanche
30 mar 2007, 22:42
Hola Que Amigos Del Fore, Reciban Un Cordial Saludo.

Mi Pregunta Es Si, Alguien Conoce La Marca De Altavoces O Cajas Acusticas (fein) O Algo Asi Por El Estilo Desconozco La Marca En Su Totalidad.
Agradeceria Mucho Su Referencia Acerca De Esta Marca Y Desde Luego Sus Comentarios Acerca De Esta Marca.

Gracias Desde Guerrero, Mex.

Cristóbal Guerra
31 mar 2007, 09:46
Hola José

La marca es FANE, son de UK. Tienen bastante tiempo en el ruedo y lamentablemente no he escuchado mucho de sus productos, solo alguno que otro altavoz.

A menos que algún producto conocido tenga altavoces, crossover o drivers de esta marca y no me enteré.

www.fane-acoustics.com

Saludos desde Venezuela

Néstor Figueroa Flores
31 mar 2007, 18:56
De hecho en la ciudad de México existe una cadena de tiendas que vende articulos de electronica, la cual tiene disponible algunos productos de la marca FANE, entre los cuales hay crossover pasivos, motores de compresion, altavoces de 12", 15" y 18", y creo que es una marca competitiva si la vas a usar para audio semiprofesional, claro que esto es solo una opinion.

Saludos desde la ciudad mas grande del mundo, Mexico D.F.
Ing. Nestor Figueroa

Jose Manuel Lanche
31 mar 2007, 22:30
Muchas gracias Cristobal y gacias tambien Nestor por la información y por el tiempo que se toman en contestar. es de gran utilidad su infomación y me ayuda cada vez mas a conocer mas de este mundo tan fascinante como lo es el audio.
Trabajo para una tienda de esta indole y la verdad contamos con muy poca información de manera general. Esto es por la situación geografica en la que estamos ubicados y obviamente por la situación económica que presenta esta zona.
Espero seguir contando con todos ustedes obviamente estoy incluyendo tambien a todos los que conforman este foro. Y PUES MIS MAS SICEROS RECONOCIMIENTOS PARA LOS MODERADORES DE ESTE ESPACIO.

GRACIAS...

(SE ACEPTAN MAS SUGERENCIAS, CRITICAS Y COMENTARIOS ACERCA DE ESTE TEMA)

Niuton Velasques
22 may 2017, 19:18
Hola los saludo muy respetuosa mente no soy muy conocedor de marcas de sonido deseo armar un buen equipo para fiestas y grupos en vivo, mean ofrecido unas cabinas de la marca fane aquí en colombia alguien sabe que tan buena es esta marca y si me la recomiendan.
Las cabinas fane son de la linea array de 8x2 3"de bobina y un driver proaudiobmd 750de 3" que tal son la verda me agrada el precio pero no deseo invertir en algo que no sirva para lo que les digo que las quiero.