PDA

Ir a la versión completa : Experiencias.. con Crown serie XTI



Jesus Fernández
26 mar 2009, 11:09
Que tal Amigos doperos; el tema que deseo plantear es sobre la experiencias de trabajo positivas ó negativas sobre la serie XTI manejadas a 4 y 2 ohms,
Yo pienso comprar un XTI6000, para manejarlo a 4 y 2 ohms para frecuencias medias. Les agradezco sus comentarios. Saludos, buen dia.:)

Jose Luis Ayala
26 mar 2009, 11:17
Pues a mi me ha gustado, tengo un xti4000 y la calidad que entrega es muy buena... el único detalle que le veo es que su fuente es muy sensible y si no tienes un voltaje adecuado... simplemente no funciona... necesitas tomar 220 a tu acondicionador de línea y e ahi mandar en una de sus salidas de 110 a tu amplificador para que con la otra fase te compense la entrega... salvando ese detalle su calidad de audio es muy buena

Cesar Cantero
26 mar 2009, 20:39
Hola, yo tengo una Xti 4000 y una Xti 1000, la primera para medios y la segunda para agudos , y no eh tenido ningún problema. Estoy muy contento con ellas.
Saludos

Germán R. Mendoza López
27 mar 2009, 01:45
Pues a mi me ha gustado, tengo un xti4000 y la calidad que entrega es muy buena... el único detalle que le veo es que su fuente es muy sensible y si no tienes un voltaje adecuado... simplemente no funciona... necesitas tomar 220 a tu acondicionador de línea y e ahi mandar en una de sus salidas de 110 a tu amplificador para que con la otra fase te compense la entrega... salvando ese detalle su calidad de audio es muy buena

mm no9 te entendi que se ase con la otra face osea lo conectas a 220 a 110

me puedes explicar estoy a dias que me llege un xti4000

te lo agradecere

Darwin Leal
28 may 2009, 21:41
Colega yo trabajo las frecuencias medias con xti4000 y esa planta es excelente la trabajo en 4 ohms la 6000 la voy a comprar pero para frecuencias bajas