PDA

Ir a la versión completa : DAS



Daniel Iglesias
31 mar 2007, 09:13
Cual Es La Mejor Forma De Alinear Los Bajos Con Los Cabezales R 215

Luis Oliveros (dj Lewis)
31 mar 2007, 14:59
Hola Daniel, que tipo de bajos tienes para las R215 DAS?

Daniel Iglesias
01 abr 2007, 07:47
Los Bajo Son Rcf P-300

Luis Oliveros (dj Lewis)
01 abr 2007, 13:24
Ok, y en que cajas los tienes montados? individuales o dobles? cuantas R215 y cuantas cajas de bajos tienes? trata de contestarme para ir armando tu respuesta, creo que la configuracion de tu sistema es parecida a la mia, ok.

Martín Almazán
02 abr 2007, 03:15
Cual Es La Mejor Forma De Alinear Los Bajos Con Los Cabezales R 215

Lo más sencillo es que alinees las bobinas de los altavoces de bajos de ambas cajas, retrasando con retardo el que tenga la bobina más adelantada, usandolos calculadores del DoPA para pasar de distancia a tiempo si te resulta difícil el cálculo.

Realmente el alineamiento temporal es un asunto muy complejo, pero para una caja de bajos es suficiente con esto dadas las grandes longitudes a estas frecuencias.

Daniel Iglesias
02 abr 2007, 07:11
actualmente tengo 8 r215 e igual de bajos individuales me gustaria usar smaartlive pero no lotengo todavia ni se usarlo

Daniel Iglesias
02 abr 2007, 07:16
actualmente tengo 8 r215 e igual de bajos individuales me gustaria usar smaartlive pero no lo tengo todavia ni se usarlo .....jaja
esos calculadores del DoPA se encuentan en esta misma pagina...?
gracias

Martín Almazán
02 abr 2007, 08:08
esos calculadores del DoPA se encuentan en esta misma pagina...?

Sí, pero están un poco escondidos. Te escribo los pasos:
1. Abres los ojos.
2. Levantas la cabeza suavemente hacia arriba hasta que tus ojos apunten hacia los enlaces situados debajo de la banderola de la parte superior de la página.
3. Haces clic en "Calculadores".