PDA

Ir a la versión completa : Con cual te quedas? (Estudienlas con cuidado)



Raymound Cruz
27 mar 2009, 04:15
Supongamos que les dan a escojer entre estos dos componentes:

SWS1000http://www.seleniumloudspeakers.com/site2004/catalogo/pdf/18SWS1000.pdf


SWS1100http://www.seleniumloudspeakers.com/site2004/catalogo/pdf/18SWS1100.pdf

AMBAS EN MODELOS DE 18 PULGADAS

LES SEÑALO QUE LA POTENCIA REAL (AES) DE LA SWS1100 ES DE 800 WATTS, Y LA POTENCIAS REAL (AES) DE LA SWS 1100 ES DE 1100 WATTS, EL SPL DE AMBAS ES DISTINTO


De todos modos aqui les dejo las especificaciones de ambas para que las estudien con MUCHO CUIDADO y asi me digan cual escojerian y por que?

OTRA COSA:

Si la SWS1100 es de 1100 watts (AES) Y produce un spl de 97 DB, sera mejor
que la SWS1000 es de 800 watts (AES) Y PRODUCE UN SPL DE 96 DB, apesar de que para la SWS1100 se necesita un amplificador mas potente lo cual llevaria a un gasto mayor?????????????????????:confused::confused::con fused::confused::confused:


Si alguno de ustedes a trbajado con estas bocinas les agradeceria sus opiniones

Estudienlas con cuidado, las pequeñas diferencias pueden significar mucho.

Leonardo Palacios Duque
27 mar 2009, 05:43
me parece que en otro post ya se habia comentado (comparado) sobre estas dos bocinas; aunque en lo personal escogeria la de 800 watt, por la facilidad de conseguir una planta que las mueva dignamente, pero me gusta mas la otra por el rango de frecuencia que maneja y el spl . En cuanto a la pregunta si la planta debe tener mayor vatiage es obvia la respuesta: SI!!!!.
en ultimas creo que siempre la decisición final esta determinada por dos parametros claves: 1. el mas importante el uso que les vas a dar y 2. el bolsillo.

Raymound Cruz
27 mar 2009, 07:06
Si de hecho yo fui quien abrio el post anterior, espero no dejen al olvido este sabiendo que ya existe un post similar, Leonardo solo por eso prefieres la SWS1100? no contestaste la principal pregunta, valen la pena esos 300 watts a comparacion del as sws 1000 y las demas especificaciones ?

Patricio Pierdominici Ricardo
27 mar 2009, 07:14
Si de hecho yo fui quien abrio el post anterior, espero no dejen al olvido este sabiendo que ya existe un post similar, Leonardo solo por eso prefieres la SWS1100? no contestaste la principal pregunta, valen la pena esos 300 watts a comparacion del as sws 1000 y las demas especificaciones ?

En un caso como este deberías decantarte por la respuesta en frecuencia ademas de el spl.
Usa el calculador de spl del foro, y alli verás o podrás calcular cuanto rinde cada sub con cada potencia RMS, AES, o musical (segun le metas a cada uno) por otro lado una etapa para mover un sub de 800w AES no creo que te cueste mucho mas barato que otra que tenga que mover los 1100.

Hazte el cálculo de que spl necesitas, de que frecuencia necesitas tambien para cubrir tu sonido, y luego haces las cuentas económicas de que etapas debes comprar y te decides, normalmente el precio decide todo.