PDA

Ir a la versión completa : Crossover behringer cx 2310



Jorge Destefanis
28 mar 2009, 22:46
Hola a todos los doperos.esta es la primera vez que hago una pregunta y nesecito saber sobre la coneccion de este crossover pues tiene una sola entrada balanceada.mi pregunta es si se hace una coneccion tipo Y o va uncrossover en cada canal de la mesa.desde ya muchas gracias.

Jose Fernando Garrido Olivares
29 mar 2009, 05:33
hola jorge
aqui te dejo el enlaze para el manual de este x-over
www.behringerdownload.de/CX2310/CX2310_ESP_Rev_A.pdf

Jorge Destefanis
29 mar 2009, 13:23
gracias Jose ,el manual lo tengo y lo lei.lo que no entiendo es que en la parte trasera del crossover tiene las dos entradas pero una dice not used y el manual me indica como entrada solo una.desde ya muchas gracias.

Eliezer Acuña Lagos
29 mar 2009, 17:10
Ese crosover tiene dos modos posibles de funcionamiento. Como estereo a dos vias o como mono a tres vias.

En cada conector de la parte trasera tienes dos indicaciones. Por encima de cada conector tiene las indicaciones para mono a tres vias y por debajo está rotulado para el funcionamiento como crosover estereo a dos vias.

Hay un conmutador de modo de funcionamiento al centro del panel trasero donde puedes decidir en que modo has de trabajas (mono a tre vias o estereo a dos). Si lo tienes hacia dentro estás en modo estereo y la función de cada conecto está indicada en el rótulo de abajo.
Si está hacia fuera lo tienes en mono y tienes que fijarte en la rotulación de arriba.

En uno de los conectores de entrada (el de la derecha) tienes tanto arriba como abajo la palabra "imput" pero en el otro tienes por abajo: "imput" para el modo estereo.
Solo es una entrada "not used" si trabajas en mono.

Jorge Destefanis
29 mar 2009, 22:25
muchas gracias Eliezer , eso no lo avia visto