PDA

Ir a la versión completa : Ayuda elegir mixer



Luis F.rodriguez
29 mar 2009, 12:25
Buenas doperos, como estan??? tengo un gran problema y es por que nose que mixer elegir ya que estamos agrandando el ministerio de alabanza de la iglesia que asisto, tenemos estos equipos:

mixer yamaha 12 canales
amp yamaha P700s
2 Bocimas DAS Mi-215
2 stage monitor yamaha c112v 12'
6 mic shure SM58
2 mic Shure SM57
1 piano KORG
2 guitarra acustica
1 guitarra electrica

entonces lo que planeamos es microfoniar un bateria completa y otro equipo de percucion, poner el bass guitar por el mixer, y agregar mas mic,stage monitor,mejorar la calidad de sonido del coro y por supuesto otros amp; entonces necesito su opinion e idea acerca del mixer y componente que podria mejorar la calidad, tengos estos mixer para que me digan cual debo elegir:

yamaha ls9 16 o 32 channel
allen and heath GL2400 24 channel
Mackie Onyx 24.4
Mackie Onyx 24.8

Por favor ayuden con esta eleccion, se lo agradeceria del alma o diganme que mixer seria el mejor..

grx por tomarse el tiempo para leer este mensaje:D:):cool:

Raymound Cruz
29 mar 2009, 12:54
Allen o Yamaha, las makye no me gustan, bastante delicadas y pocas opciones.

Arturo Regalado
29 mar 2009, 13:15
Hola Luis concuerdo con Raymundo en lo de allen o yamaha, solamente que recuerda que la ls9 es mas costosa que la allen o la mackie, te lo menciono porque no se si ya checaste esto ya que no son nada parecidad en costo. Sin embargo yo te aconsejaría la ls9 es digital y eso significa que tienes compresores, gates parametrico por canal, compresor y paramterico por salida una calidad de sonido excelente, efectos y todo en un mismo paquete y es muy liviana y facil de instalar en cualquier lado.

Saludos Arturo Regalado

Eliezer Acuña Lagos
29 mar 2009, 17:15
La Yamaha no es muy comparable a las otras. Es una mesa digital mientras que las otras son analógicas.

Mucho mejor la Yamaha, creo.
Pero si haces sonido en una iglesia, posiblemente habrán de tocar la mesa muchas veces, personas con pocos conocimientos de audio y puede que una analógica sea mas práctica.
Si tienes una digital probablemente tedrás que estar tu siempre pendiente mientras que con una de las otras te será mas fácil hacer turnos o involucrar a otras personas.

Entre las analógicas me quedaría con la Allen & Head.

Pablo (boi) Garrido
29 mar 2009, 20:44
La Yamaha no es muy comparable a las otras. Es una mesa digital mientras que las otras son analógicas.

Mucho mejor la Yamaha, creo.
Pero si haces sonido en una iglesia, posiblemente habrán de tocar la mesa muchas veces, personas con pocos conocimientos de audio y puede que una analógica sea mas práctica.
Si tienes una digital probablemente tedrás que estar tu siempre pendiente mientras que con una de las otras te será mas fácil hacer turnos o involucrar a otras personas.

Entre las analógicas me quedaría con la Allen & Head.

Absolutamente deacuerdo.

Gabino Aguilar Luque
30 mar 2009, 11:57
Luis en tu lista de equipos no veo ningun tipo de compresor, equalizador, etc. por lo que me deja la duda si los posees y conoces su uso, una consola digital contiene varios de ellos, y es recomendable concocer su uso en tipos analogos antes de migrar a digital, la yamaha ls9 es digital, y si no tienes suficiente experiencia en definir parámetros de compresión, etc, pienso que estaria subutilizada, o que tal vez pudieras crearte mas problemas que beneficios. sin considerar el costo, sería bueno que pensaras en el manejo de la misma y la experiencia de quienes la vayan a operar.