PDA

Ir a la versión completa : Fotos de equipos DoPeros



Xavier (xavi) Bosch
31 mar 2009, 03:08
Un comentario para todos aquellos enfermos de "equipitis aguda"
aparte de visionar etapas de potencia ligeritas de ropa, Podeis solazar vuestra vista en el foro de speakerplans pues hay un apartado donde la gente cuelga las fotos de sus sistemas de sonido sin ningun rubor (en algunos casos hay imagenes realmente fuertes que pueden herir la sensibilidad de mas de un "pro", no así de los compañeros "semi-pro" mas acostumbrados a este tipo de mezclas) y es muy curioso y entretenido de contemplar...

Agustín Martín Pérez
31 mar 2009, 07:47
Un comentario para todos aquellos enfermos de "equipitis aguda"
aparte de visionar etapas de potencia ligeritas de ropa, Podeis solazar vuestra vista en el foro de speakerplans pues hay un apartado donde la gente cuelga las fotos de sus sistemas de sonido sin ningun rubor (en algunos casos hay imagenes realmente fuertes que pueden herir la sensibilidad de mas de un "pro", no así de los compañeros "semi-pro" mas acostumbrados a este tipo de mezclas) y es muy curioso y entretenido de contemplar...

Hola Xavi, por que no nos aportas el link y asi ver el tema del que hablas, enga un saludo!!

Xavier (xavi) Bosch
31 mar 2009, 08:01
http://www.speakerplans.com/FORUM/-show-off-your-sound-system-_topic2179.html

Mauro Diego Solís
31 mar 2009, 08:56
Ah, no!, eso no lo voy a permitir!!!!! :confused:

Asi como hay SEMI-PRO que son "PROlijos", conozco MUCHOS PRO realmente MUY COCHINOS!!!!

No discriminemos por favor..... a ver Xavi tus fotos sinó :nut:


(ojo esto es con humor, de verdad.... pero yo soy SEMI-PRO y me considero en el rango de los mas PRO de mi zona)

saludos!!!!!

Xavier (xavi) Bosch
31 mar 2009, 10:40
Tu lo has querido: Aquí va mi unidad de agudos...esto si que es long throw!

Tomás Paz
31 mar 2009, 10:49
jajaja que bueno esta, quiero una asi para la feria jijiji

Tomás Paz
31 mar 2009, 11:15
Aqui tienen una disco verdaderamente MOVIL

Mauro Diego Solís
31 mar 2009, 11:16
JAJAJA!!!!... está bien, me ganaste, tenia una una "corneta", pero es algo indecente para mostrarla por aquí, así que quedamos a mano :)

Jose Luis Ayala
31 mar 2009, 11:49
Pues ahorita a la mano solo tengo unas fotos del rack y la pequeña mezcladora que uso con este equipo

Xavier (xavi) Bosch
31 mar 2009, 13:50
Aqui estoy ...buscando un cd que no esté rallado. cosa cada vez mas dificil!:o
Gracias por tu foto!:D

Enrique Toro
31 mar 2009, 21:05
Ese foro es mas que todo de disco mobil, la foto que esta en la pagina veinte es un miniteca de Venezuela llamada excalibur alli monto 120 subbajos.

Enrique Toro
31 mar 2009, 21:07
Te felicito Jose Luis , tiene lo tuyo.
tratare de subir mis fotos . aver que les parece.

Román Vásquez
31 mar 2009, 22:04
Un gran equipo:nut:
saludos 1738

Gabriel Diorio
31 mar 2009, 22:40
Roman, ese equipo es de la prestigiosa firma "TUPPERSOUND WORKS"? Jeje, yo tambien hice miles de proyectos metidos dentro de un "tupper" (se conoce aca como "tupper" a los contenedores plasticos para los alimentos)´


Saludos para todos!

Raymound Cruz
01 abr 2009, 01:32
Bueno pues aqui les dejo unas fotos del sistema que tengo en mi habitación de "entretenimiento" :D, esta un poco corrientito pero suena bien ahora que valla a la bodega en donde esta el sistema grande les mostrare unas fotitos, ese sistema si esta bonito pa que vean, ESPERO QUE MAS COMPAÑEROS SE ANIMEN A SUBIR FOTOS DE SU SISTEMA.



Los 4 bafles para medios tienen parlantes eminence de 500 rms
Los 6 rebotes tienen bocina selenium sws 1100
En agudos tengo puras balas (4 cajoncitos 4x2)
El bafle bassreflex G-SUB de rog mogale un par de eminence de 800 rms



El bassreflex no lo uso, fue un proyecto de la escuela (muy malo porcierto), si alguien del foro tiene un G-sub les agradeceria que me comentaran su opinion en cuanto su empeño.



Todo esto amplificado con un qsc rmx 5050 para medios 2 bafles dobles por canal
3 Backastage pro 30 en bridge (2 rebotes por amplificador)
2 Backstage mx4 para balas (4 por cada amplificador)




En el Rack. Un crossover ashly 4001
Ecualizador ashly 3102
compresor limitador alesis 3630
un maximizador Berhinger (es una basura solo sirve de adorno)
Un studio 100 digitech
Driver rack 260 (no sale en la foto)
Swichera
Mezcladora puesros micro sd




Pd. una pregunta, les ruego la contesten subi una foto de un regulador

levantador de corriente??????:confused: es el verde, de fabricacion mexicana

osea nacional, desde que lo compre tengo la idea de que me proteje mis

amplificadores de descargas, hace poco me entere que no los prteje solo es

un levantador de corriente, pido a ustedes su opinion a los que lo tienen que

tal les sirve y porfavor dejenme claro si es tambien regulador y proteje mis

aparatos, y que tal su desempeño, desde que me entere que solo es

levantador de corriente y no proteje de descargas eh estado horrorisado de

el riesgo en el que eh puesto misistema, casi casi sin proteccion:eek:.

Juanjo Solaz
01 abr 2009, 01:47
llevara buena dinamo, no?

Enrique Toro
01 abr 2009, 10:27
Por lo poco que veo a simple vista es solo un elevador de voltage , el cual no te protege al equipo ni de subida ni bajada tienes que estar pendiente de la variaciones de voltages porque no es un estabilizador.

Jonathan De La Peña
01 abr 2009, 12:06
a pero por la foto se ve que de mesita sirve barbaro eh!

:D:D:D

Saludos!.

Jair Granada Gomez
01 abr 2009, 16:29
Buen apunte ; Jonathan

Raymound Cruz
12 abr 2009, 02:00
a pero por la foto se ve que de mesita sirve barbaro eh!

:D:D:D

Saludos!.

:D Es que no tengo otro lugar para poner la mezcladora, y lo malo es que no tiene las orejas para colgarlo en rack de 19", todo por eso la voy a cambiar ja no es cierto salio buena la canija.

Gabriel Diorio
12 abr 2009, 10:51
Hola a todos! Felices pascuas para todos! Aca les dejo una foto de nuestro rack, humilde pero hace lo suyo muy decentemente.

Arriba de todo mi querida "Atenea"(BEHRINGER SL2442FX), luego debajo esta "Proteo" (BEHRINGER MDX4600), seguido de "Atlanta" (GEMINI XG3001). En el rack de abajo mas grande estan un invitado azul que no tiene nombre todavia (SAMSON S.PLUS), "Juana I" y "Juana II" (GEMINI XG3000) y por ultimo "Mayra" y "Keyra" (CROWN LPS1500).

Consigo fotos de la puesta en escena de ese evento y las subo.

Les mando un saludo a todos!

Raymound Cruz
12 abr 2009, 12:49
A caray bien curioso que alguien le ponga nombres a su PA, :D, en fin se ve que quieres mucho a tus aparatos.

Mauro Diego Solís
13 abr 2009, 10:21
Gabriel, Keyra es por la conocida Keyra Agustina? :nut: ... comparte los mismos atributos? :o

Jejeje

Raymound Cruz
13 abr 2009, 10:51
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, no sabia que esa famosa foto era de keira agustina, casi me da un paro, dios mio que cosas haces.....................

Eduardi Gómez
29 abr 2009, 23:04
Aqui esta lo mio

Ángel Cura
30 abr 2009, 01:14
Aqui esta un poco de lo que eh comprado.

Jose Francisco Vargas
30 abr 2009, 21:00
algunas fotos desde el deposito en mi casa...saludos

Raymound Cruz
01 may 2009, 05:03
algunas fotos desde el deposito en mi casa...saludos

Sabes algo ultimamente eh estado necesitando un ecualizador que te parece si me regalas un DBX:D, si?, te quedan 2!!!.........un pequeño chascarrillo....jaja

Oye veo que tienes un ultramizer? de beringer, para que te sirve, o en que lo usas?, yo compre uno pero no me sirve absolutamente para nada.

Gabriel Diorio
01 may 2009, 13:40
BEHRINGER, sirva o no, por lo que veo es que siempre se escabulle en casi todos los racks, jeje! Mucha gente critica a BEHRINGER, pero siempre escondidito hay algun aparatito de Uli Behringer entre medio de algunos DBXs o LEXICONs. Es como un "mal necesario", jeje. Al menos hasta ahora a nosotros todo lo de BEHRINGER que tenemos anda muy bien y no nos podemos quejar.

Aqui les dejo una foto de la ultima configuracion que usamos, similar a la anterior, pero por un tema de eficiencia electrica y ahorrarnos algunos watts en la linea de alimentacion (ya que habian casi 10000 Watts de consumo continuo gracias a unas cafeteras que instalaron sin avisar), tuvimos que usar para empujar el monitoreo una consola potenciada (BEHRINGER PMP1280S, alias "Cynthia"). Igual, se ve lindo, jeje.

Saludos!

Jose Francisco Vargas
01 may 2009, 14:39
Raymound Behringer tiene buenos equipo y hacen el trabajo, por los equalizadores los utilizo todos, porque todavia ando con consolas analogicas Ciclotron es brasileña es muy buena y barata (bueno era barata) ultimamente en mi pais han subido mucho los equipos....ni se imaginan cuanto han subido las digitales..por lo menos este año sigo con consolas analogicas. saludos

Jose Francisco Vargas
01 may 2009, 15:06
aqui van otras desde el deposito....no se que opinan... si vieron en las otras fotos, en el rack de proceso el BBE Maximisador este aparato tiene como 18 años y esta en perfecto estado..yo le tengo una fe ciega a ese aparato no salgo sin el....le da presencia al P.A. y revise una foto de la gira de metallica DEATH MAGNETIC el ingeniero de P.A “Big Mick” Hughes lo utiliza en unos de los rack; es donde montaron ese extraño arreglo (pero eficiente) con los SUB bajos meyersound HP700...saludos

Xavier (xavi) Bosch
01 may 2009, 15:32
..."Raymound Behringer"?

Pedro Martinez
09 may 2009, 17:14
Hola a todos! Felices pascuas para todos! Aca les dejo una foto de nuestro rack, humilde pero hace lo suyo muy decentemente.

Arriba de todo mi querida "Atenea"(BEHRINGER SL2442FX), luego debajo esta "Proteo" (BEHRINGER MDX4600), seguido de "Atlanta" (GEMINI XG3001). En el rack de abajo mas grande estan un invitado azul que no tiene nombre todavia (SAMSON S.PLUS), "Juana I" y "Juana II" (GEMINI XG3000) y por ultimo "Mayra" y "Keyra" (CROWN LPS1500).

Consigo fotos de la puesta en escena de ese evento y las subo.

Les mando un saludo a todos!

Amigo Gabriel ya que tienes esta potencia de qué color es la parte frontal del Crown LPS1500 porque he entrado en algunas páginas web y me parece que es como color crema con el centro negro o me equivoco, creo que la semana que viene viajo a comprarla por fin.

Gabriel Diorio
09 may 2009, 18:06
Querido Pedro, las CROWN LPS1500 tienen el frente color blanco.

Te mando un gran abrazo!

Jose Francisco Vargas
15 may 2009, 22:33
algunos montajes mis corotos...

Horacio Nava Sabina
15 may 2009, 22:58
jose en el ultimo montaje...tantos parlantes para un lugar tan chico....o te asusto el aire libre? muy buenos tus equipos!! me gustaria un par de esas dobles jbl ,me las regalas? jeje (me hago cargo del envio) je

Miguel Fabian Holotte
16 may 2009, 10:01
Bueno amigos acá comparto con ustedes unas fotos de anoche,tocaron dos bandas locales de rock,reforcé un sonido ya instalado con una biampli,dos sub 18 y dos rango completo de 15 pulg, mas 4 drivers por lado,dos power mfh,sonó muy bien.Juan L Ortiz,Parana E.Rios.atentamente mfh.:nut:

Gerardo Rossi
16 may 2009, 12:18
Hola a todos, esta bueno mostrar nuestros equipos y montajes, una buena idea..:D

y aqui hay otras http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6251

Estoy esperando unas de colgado que no los tengo en mi poder, pero cuando esten las subo .

Jose Francisco Vargas
16 may 2009, 12:53
Horacio un saludos desde venezuela, aqui el contratante pidio ese equipo y se le instaló, era un grupo de musica bailable quien toco ahi (pachanga) y las JBL aqui en este pais subieron el doble de precio, como estan los precios en argentina?

Horacio Nava Sabina
16 may 2009, 13:47
incomprables.....aca los medianos y chicos nos tenemos que conformar con clones de ev y de jbl... por ejemplo las rcf art 500 salen 5500 dolares el par!!! es demasiado... otro ejemplo las eon15 g2 pasivas salen 3300 dolares el par...un abuso...... creo que aparte de la cantidad de impuestos que doblan los precios...tenemos una cantidad de comerciantes demasiado"vivos"....yo caminando por mi ciudad...en una cuadra han habido hasta 260 pesos de diferencia(70 dolares) asi que imaginate... claro que nuestro peso esta devaluado,eso nos perjudica pero buuueee(1 dolar =3.75 pesos argentinos) toooodos los precios que manejan (o manejaban ustedes) multiplicado por 3 es lo que pagamos nosotros las cosas....para que te des una idea aca una camco vortex 200v sale aproximadamente igual que un chevrolet corsa 0km...

Raul Espinoza
19 may 2009, 04:46
Aqui unas fotos de mi equipo... no es la gran cosa pero hi va.....

Carlos Capristano
19 may 2009, 12:03
aqui dejo algunas fotos de mi humilde equipo.... espero seguir creciendo¡¡¡¡

Miguel Fabian Holotte
20 may 2009, 11:20
set de power que alimentan 6 sub y 10 satelites rango completo todas en 8 ohms para no exijirlas,son hijas mias ,ha y una qsc USA 900 adoptada que la abandonaron sus papis por tener quemados ambos canales

Jose Francisco Vargas
22 may 2009, 13:05
este es un montaje de hoy, saludos a todos los foristas..

Armando Antonio Sosa Orue
22 may 2009, 15:18
Hola a todos, aqui van algunas fotos..
saludos.

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=37&pictureid=208&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=37&pictureid=208)

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=37&pictureid=194&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=37&pictureid=194)

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=37&pictureid=210&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=37&pictureid=210)

Xavier (xavi) Bosch
23 may 2009, 02:57
Pincel.
Hola, yo tambien llevo mi pincel en la mesa para usarlo como escoba jajaja. se ha convertido a en una costubre-mania.
De noche todo parece aceptablemente limpio, pero luego al dia siguiente...jejeje
Voy barriendo para aquí y para allá sin pasar por los faders, claro!!

Os mando otra foto de un par de cajas D.A.T SR335 (muy similar al KF 850)

Las fotos son para mostrar sin complejos la realidad de nuestro trabajo diario pues no todos hacemos grandes giras!! y Siempre se aprende algo!

Saludos!

X.

Jose Francisco Vargas
23 may 2009, 15:27
saludos armando desde venezuela, tienes excelentes equipos de primera linea ¿trabajas con grandes giras?

Jose Francisco Vargas
29 may 2009, 23:39
cuatro montajes de grandes compañias de sonido de venezuela conciertos de kiss (vertec 4889), Megadeth (milo), Iron Maiden (adamson) y Dios Salve a la Reina (vertec 4888); cuatro sistemas excelentes.......para llegar a este nivel me falta mucho....pero hay que seguir trabajando y aportando lo mejor para este medio....saludos

Xavier (xavi) Bosch
30 may 2009, 01:15
Muy buenas fotos!!
...aunque como bien dices a muchos nos falta para llegar a este nivel...pero la pregunta que me hago mucho ultimamente es: ¿hace falta llegar a este nivel? cada vez mas pienso que no, que no es necesario (al menos para mí y con los tiempos que corren!!) además ya sabemos que la profesionalidad (o la falta de ella) se ha de poder demostrar en un trabajo de solo 4 cajitas...

X.

Carlos Capristano
30 may 2009, 09:32
estoy contigo xavi aunque tengamos equipos pequeños nuestro deber es sacarle el mejor sonido y demostrar que tambien podemos y por otro lado tener mejores contratos por nuestra calidad.. saludos

Jose Francisco Vargas
06 jun 2009, 21:41
aqui va mi rack con que trabajo mas seguido, saludos

Eduardo Guerrero Navarro
07 jun 2009, 21:47
estubimos en el festival de la radio en la barca jalisco

Arturo Regalado
07 jun 2009, 21:57
Aqui esta el sistema de PA e iluminacion que tengo, es de un grupo musical que toca en eventos sociales, mi hermano y yo somos los dueños, el es el dir. musical y yo el encargado de producción el pa es Hk Audio Contour Array.

La consola es una ls9 y antes tenia una k2 de soundcraft que a veces llego a usar en los eventos.

Subo una foto de de d-show profile bueno eso es solo para el taco de ojo no es de mi propiedad, sin embargo en el curso que tome tuve oportunidad de usarla y esta de diez ( todavia espero el dia en que pueda estar en tours ), aunque no se si me guste mas que la si2 o la vi6/vi4 de soundcraft .

Saludos

Teudy Chacin
13 ago 2009, 14:09
Este es mi equipo, tengo año y medio con el, en este tema me gustaría que se unan todos aquellos doperos que aman su equipo y lo que hacen, también me gustaría sus comentarios, anécdotas y sugerencias, sean bien venidos....

AMPLIFICADOR CROWN Xti 4000
AMPLIFICADOR CROWN XLS 602
AMPLIFICADOR CROWN XLS 802
CONSOLA YAMAHA MG3 2/14 FX
DJ IDJ2 NUMARK
REGLETA VOLTAJE GEMINI
DRIVERACKPADBX
ECUALIZADOR GRAFICO DBX 231

estoy en proyecto de cambiar la xls602 por una xti6000 ya que necesito aumentar my PA....

2340

2341

2342

2343

Martín Beresiartu
13 ago 2009, 15:44
Estaria bueno que el Sr administrador cree un tema fijo en donde se pueda anexar el aparato de cada uno
Gracias. Saludos

Jesus Melean
13 ago 2009, 15:48
te felicito hermano,me inmagino como te sientes de emocionado y lo que te gusta el sonido,yo tambien me me siento asi con el mio,claro yo he tengo 6 años en esto y lo que tengo me a costado un gran esfuerzo.pero lo hago con todo el gusto y la pasion por que me gusta el sonido....alli van algunas fotos con parte de mi equipo...yo pienso que los que amamos este tarbajo siempre estamos pensando y viendo que podemos comprar para mejorar nustro sistema,les deseo suerte a todos............

2350
2351
2352
2353

Enrique Toro
13 ago 2009, 16:25
Que bueno que mis paisanos esten participando en este portal.
Tratare de subir algunas de mis foticos.

Everardo González
13 ago 2009, 17:04
vale ojala que se diviertan viendo mi micro equipo y la mayoria "hechizo"

2354
de estas solo el rack grande es mio lo demas es rentado

2355
equipo humano :D:D:D el de verde soy yo

2356
una panoramica del audio listo para unos XV años y a bailar se ha dicho, se agradecen sugerencias de mejoras, saludos

Carlos A. Daza G.
13 ago 2009, 19:21
Orden, por Favor!

Hace unos meses Xavier (Xavi) Bosch abrió el tema "fotos de equipos" el cual quedó abierto para que todo el que quiera compartirnos sus imágenes al respecto lo haga.

Hace unos días Abel Quezada posteó: " Mi pequeño equipo de sonido"
y hoy se abre "fotos de equipos Doperos"

Gabriel Diorio propuso el super exitoso: Fotos Internas de Equipos

A ver si don Martín puede organizar todo esto en un solo paquete, Yo creo que ya es hora de abrir una nueva "sección" ó album dopa para un mayor disfrute y aprovechamiento de la fotitis crónica

Victor Farango
13 ago 2009, 20:54
si por favor que se haga algo por que en verdad que es un gusto ver los equipos que utilizamos, seria bueno incluir todo en un solo post o album o una seccion como la del cafe del dopa o oluminacion:D

Jaime Pérez
13 ago 2009, 20:58
Como se insertan las fotos?????

Leonardo Palacios Duque
13 ago 2009, 21:23
Como se insertan las fotos?????

cuando le des responder y aparezca el pantallazo para redactar el mensaje en la primera fila esta el simbolo de un clip o gancho de unir papeles dale ahy y podras adjuntar lo que desees

Jaime Pérez
13 ago 2009, 21:48
cuando le des responder y aparezca el pantallazo para redactar el mensaje en la primera fila esta el simbolo de un clip o gancho de unir papeles dale ahy y podras adjuntar lo que desees
Ps hber si sale ahi aparece mi hija aprendiendo lo oficios .....

Irving Perez
13 ago 2009, 22:38
Oye Everardo una pregunta, ¿¿¿donde conseguiste tu estructura????

Francisco Mora
13 ago 2009, 22:40
Ps hber si sale ahi aparece mi hija aprendiendo lo oficios .....

Hola Amigos del Dopa,

les adjunto unas fotos de mi humilde equipo con el que me gano la vida, la verdad estoy muy orgulloso de el, ya que nunca me ha dejado en ningun trabajo y ha tenido muy buena aceptacion por mis clientes.

suerte a todos en esta labor tan humilde y ha veces tan desagradecida pero igual es lo que nos gusta hacer.


coordialmente,


Francisco Mora
Ing Sonido
Yopal Casanare
Colombia

Raúl Pérez
13 ago 2009, 22:53
Orden, por Favor!

Hace unos meses Xavier (Xavi) Bosch abrió el tema "fotos de equipos" el cual quedó abierto para que todo el que quiera compartirnos sus imágenes al respecto lo haga.

Hace unos días Abel Quezada posteó: " Mi pequeño equipo de sonido"
y hoy se abre "fotos de equipos Doperos"

Gabriel Diorio propuso el super exitoso: Fotos Internas de Equipos

A ver si don Martín puede organizar todo esto en un solo paquete, Yo creo que ya es hora de abrir una nueva "sección" ó album dopa para un mayor disfrute y aprovechamiento de la fotitis crónica

Algo así como nuestro Curriculum Vitae.

Completamente de acuerdo, te apoyo Carlos

Saludos.:D

Walter Servin
14 ago 2009, 07:19
Amigo podrias dar un acercamiento de tus hechizos,o sea el frente me gustaria apreciarlos

Everardo González
14 ago 2009, 09:38
Oye Everardo una pregunta, ¿¿¿donde conseguiste tu estructura????

es diseñada por mi, y me las hizo un amigo herrero, despues de tanto ver en tiendas ningunas me gustaron pues eran de calibre muy delgado o de soldaduras muy sencillas, saludos

Walter Servin
14 ago 2009, 10:51
Che Jaime y el publico no revienta frente a esa cantidad de sub ? je je je, vaya linda cantidad, para cuantas personas frente maso es eso ?

Diego Salazar
14 ago 2009, 12:15
esta bueno el post,

bueno aqui les dejo algunas fotos viejas no son todo, despues agrego las mas recientes.

http://sp3.fotolog.com/photo/35/16/27/chegoo/1210135104_f.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/4237/dsc09263tb4.jpg

Teudy Chacin
14 ago 2009, 14:27
Hola Amigos del Dopa,

les adjunto unas fotos de mi humilde equipo con el que me gano la vida, la verdad estoy muy orgulloso de el, ya que nunca me ha dejado en ningun trabajo y ha tenido muy buena aceptacion por mis clientes.

suerte a todos en esta labor tan humilde y ha veces tan desagradecida pero igual es lo que nos gusta hacer.


coordialmente,


Francisco Mora
Ing Sonido
Yopal Casanare
Colombia

barbaro hermano... eso debe sonar bello... jejejee
Saludos desde aqui de Venezuela...

Teudy Chacin
14 ago 2009, 14:43
Orden, por Favor!

Hace unos meses Xavier (Xavi) Bosch abrió el tema "fotos de equipos" el cual quedó abierto para que todo el que quiera compartirnos sus imágenes al respecto lo haga.

Hace unos días Abel Quezada posteó: " Mi pequeño equipo de sonido"
y hoy se abre "fotos de equipos Doperos"

Gabriel Diorio propuso el super exitoso: Fotos Internas de Equipos

A ver si don Martín puede organizar todo esto en un solo paquete, Yo creo que ya es hora de abrir una nueva "sección" ó album dopa para un mayor disfrute y aprovechamiento de la fotitis crónica

Como estas Carlos... mi idea no es tratar el foro como una pagina social... para eso hay muchas.. y estoy de acuerdo con lo que tu planteas ... la idea que tengo es que por este medio a parte de obtener respuestas a nuestras inquietudes tecnicas, tambien sea una plataforma para intercambiar experiencias entre los doperos, conocer otras personas que trabajan en esta profecion en otros paises y poder intercambiar ideas con ellos, todo mundo habla de sonido pero muy pocos nos conocen, y creo que por lo menos debemos conocernos entre nosotros...

Saludos.

Enrique Toro
14 ago 2009, 23:17
Francisco

informame que tal te han salido las Staner tienen muy buena pinta

Roberto Flores Garcia
14 ago 2009, 23:39
Hola Everardo, si mi vista no me falla usas un backstage cs8000 de los viejitos, me podrias decir que potencia maneja xfa, lo que pasa es que me venden uno, pero quien me lo vende, no tiene esos datos.
De antemano gracias por tu respuesta.

Bien y felicidades por tu equipo

Victor Farango
15 ago 2009, 01:20
En la primer foto no se si eres tu. pero si lo eres se te ve una cara de buen humor de contento, se ve que te gusta tu trabajo.

Jesus Melean
15 ago 2009, 14:27
saludos jaime, cuantos amplificadores usas para esa cantidad de sub bajos,y de que tipo o especificaciones tecnicas son...tienes l36 como pa tirar pa arriba como decimos en venezuela jajajajajaj.

que pasa con los otros doperos que no publican fotos,donde estan los venezolanos paisanos,que tienen sonido profesinal? animence asi crearemos un albun y nos sirve como enseñanza y quedara para la historia.....un abrazo a todos..............

Teudy Chacin
15 ago 2009, 20:39
la verdad yo no habia visto tantos bajos juntos... ni en las tiendas... me gustaria saber mas sobre ese sonido... al amigo que nos mostro sus fotos le agradeseriamos que nos contara con que los mueve.... Vergacion...! (Modismo Maracucho .. como nos llaman en venezuela a los nativos de Maracaibo estado Zulia...)

Luis Oliveros (dj Lewis)
16 ago 2009, 22:47
:nut:Aqui esta algo de los mio. Aunque por la situacion aqui en Venezuela estoy que vendo, el trabajo ha estado este año super flojo. Saludos a todos los Doperos.:mad:

Mauricio Ocampo
17 ago 2009, 02:19
pues esta bueno este tema ya que me encanta ver fotos de equipos ya q pues dan ideas no creen?

Everardo González
17 ago 2009, 09:29
Hola Everardo, si mi vista no me falla usas un backstage cs8000 de los viejitos, me podrias decir que potencia maneja xfa, lo que pasa es que me venden uno, pero quien me lo vende, no tiene esos datos.
De antemano gracias por tu respuesta.

Bien y felicidades por tu equipo

es un cs6000 y es de 300 watts x canal a 2 ohms

Teudy Chacin
21 ago 2009, 13:09
Como estas Luis... Mi equipo tambien esta conformado por amplificadores CROWN como los puedes ver al inicio, en mi opinion particular la calidad de sonido que producen es demasiado buena, yo tengo trabajando año y medio con ellas y no he tenido el primer problema con ellas, es mas estoy en planes de comprarme la xti6000 por que necesito mas potencia, yo estoy mas especializado en musica en vivo.
cuentame que tu experiencia con las crawn ya que veo que tus PAs son de una linea diferente a las mias con la diferencia de la xti1000 que tu tienes, yo tengo una xti4000...

Saludos..

Jaime Pérez
21 ago 2009, 18:31
Che Jaime y el publico no revienta frente a esa cantidad de sub ? je je je, vaya linda cantidad, para cuantas personas frente maso es eso ?

Ps son 24 L36 y 14 Mls4 con parlantes JBL y driver RCF Y JBL
y aca en México ps a la gente le encanta ver y gran cantidad de sub (aclaro en bailes publicos y sonideros) saludos

Jaime Pérez
21 ago 2009, 18:33
saludos jaime, cuantos amplificadores usas para esa cantidad de sub bajos,y de que tipo o especificaciones tecnicas son...tienes l36 como pa tirar pa arriba como decimos en venezuela jajajajajaj.

..............

Utilizo puros Crown MA2402 para Subs y MT2400 para mid/high especificaciones.... sobran jejeje pero si gustas te paso el manual

Luis Oliveros (dj Lewis)
21 ago 2009, 21:08
Como estas Luis... Mi equipo tambien esta conformado por amplificadores CROWN como los puedes ver al inicio, en mi opinion particular la calidad de sonido que producen es demasiado buena, yo tengo trabajando año y medio con ellas y no he tenido el primer problema con ellas, es mas estoy en planes de comprarme la xti6000 por que necesito mas potencia, yo estoy mas especializado en musica en vivo.
cuentame que tu experiencia con las crawn ya que veo que tus PAs son de una linea diferente a las mias con la diferencia de la xti1000 que tu tienes, yo tengo una xti4000...

Saludos..

Saludos Teudy, te cuento los amplificadores que ves son 01 crown macrotech MA3600VZ, 01 macrotech MA2402, 01 crown CE2000 y el xti1000, las dos primeras son serie profesional, muy buenas yo diria que excelentes equipos, la CE es una serie vieja pero me salio muy buena y el xti1000 lo tengo para un par agudos k8 de DAS.
llegue a tener toda la serie xti 4000, 2000 y la que mantengo, pero con las otras dos (4000 y 2000) no me fue muy bien ya que presentaron problemas con un cable de data que falataba segun crownaudio, pero fue ese lote y ya fue corregido. En cuanto a las macrotech existe en el mercado una serie denominada por la fabrica "macrotech I series" que tiene muy buenas referencias, incluso ITECH HD tambien.

Eduardi Gómez
22 ago 2009, 00:16
Bueno aqui esta lo mio, llevo apenas un aÑito trabajando y ahi vamos poco a poco mejorando, la idea es irnos metiendo a los arreglos lineales.

Potencias skp
altavoces p.audio
brillos p.audio

acepto criticas e inquietudes.

Leonardo Palacios Duque
22 ago 2009, 00:20
Bueno aqui esta lo mio, llevo apenas un aÑito trabajando y ahi vamos poco a poco mejorando, la idea es irnos metiendo a los arreglos lineales.

Potencias skp
altavoces p.audio
brillos p.audio

acepto criticas e inquietudes.

y ademas de las skp, la obeja descarriada de Soundbarrier xtreme xpa 2410:upto: sabes yo dañe tres segun el distribuidor y por eso me puso el apodo de colera:upto:

Ricardo Carrera
23 oct 2009, 19:53
como hay dos temas de lo mismo, posteo mis imagenes en ambas, para que no se pierdan los temas y los compañeros sigan subiendo imagenes..

http://img8.imageshack.us/img8/4848/imagen116jd.jpg

http://img41.imageshack.us/img41/8215/imagen118y.jpg

Saludos

Mauricio Lema
24 oct 2009, 08:28
a ver vamos con lo mio, ya tienen algunos añitos pero siguen dando lo suyo.

Matias Estrada
26 oct 2009, 18:04
Excelente equipo.miro las fotos y miro lo mio y lloro jaja.un abraso y felicitaciones

Matias Estrada
26 oct 2009, 18:46
aca dejo fotos de mi super recontra humilde equipo.espero les guste jeje

Gerardo Rossi
26 oct 2009, 20:32
Algunas fotos mas....

Israel González
26 oct 2009, 21:03
aca dejo fotos de mi super recontra humilde equipo.espero les guste jeje

http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=2682&d=1256600738

Hermano esas bocinas son identicas a las mias, solo que las mias de llaman prosound y por lo poco que se las fabrica eminence aqui te dejo una foto para que compares, estas fotos las tome de la web las mias tienen la canastilla exctamente como las tuyashttp://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=29923798_2097.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=29923798_3960.jpg&v=O

Una pregunta tendras las especificaciónes de tus bocinas?, de alguna web en donde las pueda ver, ya que aquí quien las distribuye no da las especificaciónes, ni en la caja.

Gerardo Rossi
26 oct 2009, 21:13
Un poqui de tierra jaja se ve en las fotos anteriores:D

Matias Estrada
27 oct 2009, 16:47
hola amigo.sabes que yo tampoco pude encontrar nada de tus parlantes.aca te dejo las caracteristicas de los mios.son marca jahro de 15 mod wc 15.300 rms.ojala te sirva por lo menos para tener de referencia.y si encuentro algo de los tuyos te aviso.un abrazo y suerte!!!

cono polimerizado con borde de tela tratada, por su rango de frecuencia tiene gran cantidad de aplicaciones


Características
Potencia real: 300W RMS Sensibilidad: 88dB/1W/1M

Potencia max: 600W MAX Frecuencia Crossover: 36 Hz.

Frecuencia de Respuesta: 35-4000Hz Terminales: Sin soldadura

Peso: 7,5 kg aprox. Impedancia: 8 Ohms

Martín Beresiartu
27 oct 2009, 17:57
Jahro no brinda ninguna info de sus parlantes y menos estos de etiqueta roja que ni siquiera los fabrica, los traen de China. Yo mande un mail al equipo tecnico de la fabrica y luego de 3 meses me dieron los parametros Thielle y Small, pero el modelo que yo tengo si era fabricado aqui en Argentina.
Saludos.

Israel González
27 oct 2009, 18:51
hola amigo.sabes que yo tampoco pude encontrar nada de tus parlantes.aca te dejo las caracteristicas de los mios.son marca jahro de 15 mod wc 15.300 rms.ojala te sirva por lo menos para tener de referencia.y si encuentro algo de los tuyos te aviso.un abrazo y suerte!!!

cono polimerizado con borde de tela tratada, por su rango de frecuencia tiene gran cantidad de aplicaciones


Características
Potencia real: 300W RMS Sensibilidad: 88dB/1W/1M

Potencia max: 600W MAX Frecuencia Crossover: 36 Hz.

Frecuencia de Respuesta: 35-4000Hz Terminales: Sin soldadura

Peso: 7,5 kg aprox. Impedancia: 8 Ohms

Muchas gracias Martín, tendre esas especificaciónes de referencia, lo unico queme confunde es que a las mias les eh metido hasta 1000 watts para bajos y no se sienten, hasta el momento ni una se me a quemado, supongo entonces que son diferentes, ya que las tuyas son 600 max.

La espeficicaiones de mis bocinas jamas las encontraras ya me heche todo el google y nada que encuentro. Veremos si se dignan a subir especificaciónes.

Israel González
27 oct 2009, 20:15
Perdon las primeras gracias eran para Matías, para ti tambien Martín.

Martín Almazán
28 oct 2009, 03:47
He unido dos temas sobre esto en uno mismo ya que había alguno que publicaba lo mismo en los dos.

Matias Estrada
28 oct 2009, 16:28
Jahro no brinda ninguna info de sus parlantes y menos estos de etiqueta roja que ni siquiera los fabrica, los traen de China. Yo mande un mail al equipo tecnico de la fabrica y luego de 3 meses me dieron los parametros Thielle y Small, pero el modelo que yo tengo si era fabricado aqui en Argentina.
Saludos.

martin querido me alegro mucho que los tuyos sean argentinos!!!:nut:

Martín Beresiartu
28 oct 2009, 18:59
Amigo Matias, mi mensaje no fue a modo de ofender ni nada parecido, solo brindo mi experiencia. Espero no haber interprertado mal.
Saludos.

Miguel Fabian Holotte
01 nov 2009, 11:18
Hola Matias,hace tiempo vi este post pero no me paresia conveniente opinar ,ahora talvez me animo,yo compre un par de esos parlantes que por su precio y su aperiencia paresian convenientes,luego de provarlos me desanime por completo,conozco de parlantes y tengo casi todas las marcas que existen, asi que creo poder dar una buena opinion,son fabricados en china,su cono es de tela no de carton y la bobina no se,aguantan realmente lo que dicen 300 wat pero su rendimiento es pesimo,lamento desilucionarte,espero no te ofendas,saludos.

Matias Estrada
02 nov 2009, 15:54
Hola Matias,hace tiempo vi este post pero no me paresia conveniente opinar ,ahora talvez me animo,yo compre un par de esos parlantes que por su precio y su aperiencia paresian convenientes,luego de provarlos me desanime por completo,conozco de parlantes y tengo casi todas las marcas que existen, asi que creo poder dar una buena opinion,son fabricados en china,su cono es de tela no de carton y la bobina no se,aguantan realmente lo que dicen 300 wat pero su rendimiento es pesimo,lamento desilucionarte,espero no te ofendas,saludos.

hola miguel.para nada me podria ofender.al contrario tomo los concejos que todos me dan.si ya se que son pedorros jeje pero la verdad es lo que pude comprar.tengo pensado comprar mejores pero lo estoy pateando para el año que viene.y ofenderme??para nada y menos con martin beresiartu que me ayudo muchisimo con sus concejos.a parte jeje adverti cuando subi las fotos que era mi super humilde equipo.pero hasta ahora es mi orgullo.bueno miguel gracias por el aporte de info y un abraso!!!!!!

Gabriel Diorio
02 nov 2009, 18:28
Hola a todos! En lo personal JHARO es una marca que nunca me gustó. La tuve al principio de todo, allá por el año 1997, cuando "eramos tan jóvenes...".

Principalmente el problema que tienen es que les veo una sensibilidad a mi criterio muy baja (88dB/W/m), superado fácilmente por cualquier marca, incluso no tan reconocida. O sea, como muy bien dice Miguel, hay que castigarlo mucho para que saque una presión respetable. Otra cosa que ví con JHARO, es que la impedancia de su bobina, como en todo parlante, varía constantemente, pero en los JHARO eso es más notorio. He visto amplificadores grandes saltar la protección por este tema continuamente.

Pero bueno, a no desanimarse! Uno compra lo que puede, mas en estas épocas en que todo está por las nubes. Seguramente lo vas a poder mejorar muy pronto. Si podés, te recomiendo EMINENCE o SELENIUM, que si bien son mas caros, son relativamente alcanzables y son de muy buena calidad.

Para seguir con el hilo del tema, les dejo unas fotos del montaje de algunos de mis trabajos, muy sencillos, no se ilusionen, jaja!. El primero ya es antiguo, de marzo de este año, un recital de reggae, el otro es la parte del mixing en un festival en un colegio, para el festejo del Día de los Abuelos.

Un abrazo para todos!

Horacio Nava Sabina
02 nov 2009, 19:42
gabi que paso que tenes las crown desrackeadas???? no se te rayan? o yo no veo nada..... estan en rack????? (que bonitas se ven jejejeje) .....gabi que es lo que esta al lado de la notebook?


pd: ahhhhhh ya lo vi detenidamente dos estan en rack y la tercera de arriba no.....

Gabriel Diorio
02 nov 2009, 19:54
La tercer LPS1500 ("Keyra", las mas "señora" de todas, ya tiene un poco mas de un año), no está en el rack, porque me daba mucha vagancia mover el rack de 12U sólo para llenarlo a la mitad, además, las otras dos LPS1500 ("Mayra" abajo y "Zayra" arriba), quedaron así rackeadas desde el martes.

Lo que está al lado de la notebook es un gabinete para disco rígido, y dentro de él hay un disco de 80GB para pasar algo de música y tener suficiente espacio para las grabaciones.

Un abrazo!

Mauro Diego Solís
03 nov 2009, 13:30
Hola Gaby, como andás!.
Che, justo te iba a preguntar lo mismo de tu gabinete para disco, me parece muy grande, porque es?.
Estoy buscando alguna foto prolija de mi equipo, la mayoria que tengo son de noche y de las luces, porque siempre cometo el bendito error de no sacar fotos del equipo con luz. Encima me compré una cámara hace un mes para empezar a sacar fotos decentemente, la lleve a todos lados, y ya me la afanaron. Asi que, por lo visto, no estoy destinado a sacar buenas fotos :)

Geniales las fotos!!!.
Yo tuve parlantes jahro, y los odio (creo que los estoy usando para apoyar algo ahora), pero mejor que eso eran los viejos leea, con los que empecé allá por fines de los 80´s a pasar música. Me traen muchos recuerdos....

Saludos a todos!

Gabriel Diorio
03 nov 2009, 14:24
Como estas tanto tiempo Mauro?

El gabinete del disco rígido es grande, porque en realidad es para almacenar en él un disco de PC de escritorio. En realidad, se usan mucho los de computadoras portátiles, en un gabinete pero mucho mas chico y alimentado del mismo USB, éste que tengo yo viene con su propia fuente de alimentación.

Se me olvidaba: para Horacio, sí, las CROWN éstas se rayan con facilidad, porque son blancas, y el color de por sí es bastante alcahuete de la suciedad y las rayas, pero por el momento, mis LPS tienen los rayones normales de un sonido normal y corriente, jaja! En realidad, tal vez en fotos no se ve, pero mis colegas me conocen porque soy algo obsesivo con la estética del aparato y con los cuidados que ello conlleva. No digo que esté con olor a 0Km cada vez que lo saco, pero que sí sea prolijo y no esté muy deteriorado. Si se puede ver bien, "Atenea", la SL2442, ya tiene casi tres años, y está en un buen estado estético general.Las LPS te digo que están en un buen estado, obvio si la ves de cerca, alguna rayita le econtrás, pero nada fuera de lo normal.

Un abrazo!

Mauro Diego Solís
03 nov 2009, 15:07
Aca tengo un par de fotitos, show de la banda Synchronicity en el Casino Club de Ushuaia.

Mas o menos el equipamiento fué:

PA
Potencias Yamaha P7000 (Mid/HIGH) y Yamaha P5000 (LOW)
2 Cajas Yamaha RS215V (2x15")
2 Subs 15" (eminence 800W, en cajas bass reflex GBR, reforzadas); chiquitos pero andan muy bien, son muy comodos para estas cosas.
Consola Yamaha MG16/6
Reverb Zoom
Eq. P monitores DOD
Escenario
Raider de Show
* SM58 Voces
* SM57 guitarras/bateria
* AKG112 Bombo
* Cajas directas Behringer p/Ipod con pistas
Manguera Whirlwind 24/4
Monitores Montarbo 12" (con potencia Yamaha P3500S)
Monitores Potenciados MOON 15".
Refuerzo para fondo
Potencia CAMCO V6 c/procesador
Cajas Nexo PS15

Esto es mas o menos el equipamiento colocado en el lugar. La banda hacía covers de The Police (muy buena, por cierto), y una asistencia (rotando público) rondando las 500 personas.

No tengo muchas mas fotos que se vea el equipo, se ve mucho la banda. Y no se asusten de la tierra, eso era antes del show. :nut:

Matias Estrada
03 nov 2009, 17:17
Pero bueno, a no desanimarse! Uno compra lo que puede, mas en estas épocas en que todo está por las nubes. Seguramente lo vas a poder mejorar muy pronto. Si podés, te recomiendo EMINENCE o SELENIUM, que si bien son mas caros, son relativamente alcanzables y son de muy buena calidad.

hola gaby por fin alguien que me entiende.o que mejor dicho entiende a un SEMI PRO que esta empesando a recorrer el
camino del audio.porque es verdad.todo lo que tengo es una cagada pero por algo tengo que empesar.y ademas el bolsillo es el que manda.de nada vale tener los mejores equipos si ni siquiera se conectarlos.es como empesar a manejar y aprender con una ferrari.ademas veo que unos cuantos se ensartaron con jahro jajaja.y sabes que justo estava pensando en consultar entre peavey o selenium.pero creo que ya me quedo claro.loco te mando un abraso a la distancia y mucha suerteeeee

Miguel Fabian Holotte
05 nov 2009, 17:46
Hola gente,agrego algo al comentario de los Jahro,poseo 2 de 18 pulgadas 1000 wat industria Argentina muy buenos etiqueta negra y blanca bobina kapton 100 milimetros ,tambien dos similares chinos campana simil jbl tambien muy buenos y les he dado mucho power y se la aguantan y suenan, pero esta linea de 15 pulgadas china me desepciono por completo no se como los fabricantes se pueden quemar con productos malos Jahro no esta conciderado en lo que es industria nacional como malo sino todo lo contrario,saludos.

Miguel Francisco Olmedo Adorno
06 nov 2009, 08:33
Aqui esta parte de nuestro trabajo en Asuncion

Miguel Francisco Olmedo Adorno
06 nov 2009, 09:31
Amigos Del DOPA
Estas fotos que estoy poniendo son de los eventos donde al final todo salio como querias. Solamente quienes hacemos de este trabajo con la pasion que se pone en cada actividad lo puede entender.:)

Daniel O. Ciriacci
06 nov 2009, 13:55
Cada dia amo mas al sonido :D

Carlos A. Daza G.
06 nov 2009, 15:14
Cada dia amo mas al sonido :D

y así quien no?:D

Danny Miguel Romero
06 nov 2009, 16:17
En Paraguay asi trabajamos....... como ven, la pasamos super mal....jeje.
Pido disculpas al moderador si estoy cometiendo alguna infraccion con las reglas del foro, lastimosamente no aguanto las ganas de compartir estas fotos con los queridos colegas, tambien esto me sirve para demostrar que es mentira que solo utilizamos el oido a la hora de laburar jejeje....
Dios por que me diste solo 2 ojos....jajaja
Saludos

Roberto Herrera
08 nov 2010, 14:55
hola pues aqui presentando mi modesto equipo

espero comentarios

Miguel Fabian Holotte
16 nov 2010, 19:55
Monitoreo y otras llervas ,http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=176&pictureid=1368&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=176&pictureid=1368)

Matías Fiorotto
16 nov 2010, 20:14
Amigo! Al mate se le pone YERBA!

Miguel Fabian Holotte
17 nov 2010, 06:20
jaja ,amigo soy Entrerriano¡¡¡¡¡ un poco bruto y otro poco me hago , mi anzuelo pesco un pescado¡¡¡ ,va con onda dijo uno¡¡¡¡¡ ,saludos.

Diego Medina
17 nov 2010, 11:47
Che, offtopic..

Cómo andan esas SKP digitales? Saludos..

Lucas Behr
17 nov 2010, 18:24
estaba por preguntar lo mismo jeje.. ya que quisiera comprar las mas grandecitas, para mover mis 4 subs, esa es la que me calza justito apra mis graves de 600 ejje... y justito para 4 cajitas de medio en bridge..

cuenta cuenta

Lender Gómez
17 nov 2010, 18:43
Allì les dejo lo mìo:
Monitoreo y otras llervas ,http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=176&pictureid=1368&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=176&pictureid=1368)

Miguel Fabian Holotte
18 nov 2010, 10:03
Hola Diego ,no creía en esta tecnología a pesar que yo mismo ya venia probando algunos diseños propios clase "D" que no me terminaban de convencer por la dureza para reproducir agudos y a lo más que llegue con mis engendros fue a un 70 por ciento de eficiencia ,luego de escuchar una de estas SKP no podía creer lo que estaba escuchando tanto en calidad como en eficiencia ,compre una para ver que honda es la del medio 1080 W totales en 4 ohm por canal ,luego de probarla al menos 5 veces tome conciencia de este chiche tecnológico ,cuesta convencerse porque parece una "cargada" ,pero no hay con que darle en términos comparativos las análogas no existen al lado de estas ,95 o más de eficiencia en todo el ancho de banda resumiendo esta tecnología es una locura ,hay un colega del foro que tiene el modelo más grande y dice que funciona muy bien a pesar de que el considera a este producto como de segunda línea , yo con las mías tiro graves de 18 1000 2 por lado ,y los mueve muy bien ,yo también estoy en tratativas para comprar el modelo mas grande ,saludos.

Kevin Mota
18 nov 2010, 12:12
Vaya Vaya eso recuerda etapas de mi vida jajaja lo mejor

Lucas Behr
18 nov 2010, 12:21
eso quiere decir un.."compren con confianza"?

si es asi empezaremos a juntar..

Kevin Mota
19 nov 2010, 10:28
Conoci a un chavo en Pto La Cruz Edo Anzoategui Venezuela Que tiene 20 Cajas Acustica Tipo RCF Modificados para 15" con 10 Bohem PA350 y 10 de los nuevos series PA y suena demasiado intenso me quede loco.... se los recomiendo por lo economico y la calidad del material quizas no sean los Watts reales pero en espacios cerrados Salones de fiesta etc,, los va a impresionar,,

Yoangel Lazaro
19 nov 2010, 11:44
Kevin, gracias por la recomendación. Pero, debes tener en cuenta que si Bohem no es suficientemente conocido a nivel nacional, mucho menos a nivel internacional.

Edwin Barragan
12 dic 2010, 13:34
buenas amigos doperos quiero compartir fotos de equipo en primeros pasos.

amplificador crown xls 602
mixer peavey pv6
equalizador dbx 215
PC DUAL CORE
2 bafles de marca jp de 15 a 450 watts.

Rudolf Paice
12 dic 2010, 19:46
algunos equipos nuestros:

http://img11.imagevenue.com/loc368/th_01065_156063_1771204558807_1200048290_32062536_ 1864897_n_122_368lo.jpg (http://img11.imagevenue.com/img.php?image=01065_156063_1771204558807_120004829 0_32062536_1864897_n_122_368lo.jpg) http://img204.imagevenue.com/loc470/th_01067_1767966077847_1200048290_32055297_8181154 _n_122_470lo.jpg (http://img204.imagevenue.com/img.php?image=01067_1767966077847_1200048290_32055 297_8181154_n_122_470lo.jpg) http://img17.imagevenue.com/loc524/th_01069_1767975838091_1200048290_32055338_7627192 _n_122_524lo.jpg (http://img17.imagevenue.com/img.php?image=01069_1767975838091_1200048290_32055 338_7627192_n_122_524lo.jpg)
http://img219.imagevenue.com/loc1022/th_01072_155191_1767944957319_1200048290_32055244_ 1669097_n_122_1022lo.jpg (http://img219.imagevenue.com/img.php?image=01072_155191_1767944957319_120004829 0_32055244_1669097_n_122_1022lo.jpg)

Las potencias estaban al lado del escenario, por eso no se ven :D

Salu2!!!!

Marcelo Alejandro Castro Delg
10 feb 2011, 11:13
:)no es mucho pero con estos aparatos se arman las farras

Marcelo Alejandro Castro Delg
10 feb 2011, 11:34
en todo el tiempo que llevo solo he visto 5 de esos power peavey ,que tiempo lo tienes
saludos desde la mitad del mundo

Fei Lung
07 mar 2011, 22:20
amigo que tal son esas crown lps estoy x comprarlas ?

Kevin Mota
10 mar 2011, 10:26
no conosco a nadie y creeme conosco a muchos minitequeros del pais y casi todos en sus tiempos de novatos usaron bohem, amigos desde el zulia hasta maturin claro te hablo de los an~os 80, 90s hay un foro de bohem en este blog

Kevin Mota
10 mar 2011, 10:36
Mis equipitos....http://foros.doctorproaudio.com/album.php?albumid=256

Mauricio Ocampo
11 mar 2011, 20:21
unas cuantas fotos mas4230

4231

4232

Ricardo Carrera
12 mar 2011, 11:47
equipo actualizado , estoy en proceso de comprar mas equipo. pero en cajones, ya es todo lo que quiero tener. :)

http://img853.imageshack.us/img853/8377/dscf0576.jpg

http://img835.imageshack.us/img835/9617/dscf0563f.jpg

http://img705.imageshack.us/img705/4590/dscf0575v.jpg

Adal Suárez
12 mar 2011, 12:19
Este es un montaje que hicimos para una fiesta de unas 100 personas

Guillermo Gonzalez Leyva
14 mar 2011, 23:46
Bueno pues con esto me gano la vida como dj de eventos sociales, luego subo imagenes de las cajas e iluminacion ya todo montado.

saludos!

Gonzalo Rojo
22 mar 2011, 16:29
yo les dejo un videito de mi set up warmapeando un poco antes de un evento.

http://www.youtube.com/watch?v=Caa2rofwLuU

Lucas Behr
22 mar 2011, 16:48
wa que copado ese mitre, es igualito al de aca de resistencia en todo sentido.

Gonzalo Rojo
22 mar 2011, 21:35
wa que copado ese mitre, es igualito al de aca de resistencia en todo sentido.

hola lucas, el video q postie es de un evento particular, pero en mis videos de youtube seguro viste lo de mitre...

la verdad la pase muy bien tocando varias veces ahi, ahora el de aca de cordoba cierra, arreglaron con tequila buenos aires....asiq no se q se vendra.

Yair (yayo) Turnes
23 mar 2011, 11:09
Huu..... Que lindo que es ver equipos, a uno que es adicto le dan ganas de ir a comprar!!!! :D
El domingo, voy a tratar de subir imagenes de mi equipo instalado para una pequeña presentación!!!
Abrazo, los felicito a todos por sus equipos!
Yayo

Lucas Behr
23 mar 2011, 11:38
imagenes de mi equipo, y la ultima sobre un frizer, ese soy yo apuntando a la 8va maravilla del mundo moderno.

Cheiner Rodriguez
23 mar 2011, 15:14
Hola amigos... Soy relativamente Nuevo en el Foro... ya estaba registrado hacia rato pero no me animaba a participar...
Pero veo que es una exelente Oportunidad de comenzar....

Aqui les presento mi Maquina de Sonido...

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs603.snc3/31758_420258022921_705392921_5369306_2626051_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs633.snc3/31758_420258017921_705392921_5369305_5284322_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/188352_10150148223902922_705392921_7988430_3793653 _n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/197359_10150148210567922_705392921_7988212_5862762 _n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/197909_10150148211097922_705392921_7988222_2070473 _n.jpg

Cheiner Rodriguez
23 mar 2011, 15:16
Como solo permiten colocar 5 fotos por mensaje.. ya mismo coloco la segunda parte con 5 imagenes mas

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/189364_10150148214437922_705392921_7988266_340316_ n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/197217_10150148213787922_705392921_7988261_2686153 _n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/38390_443119887921_705392921_5977862_2896361_n.jpg

Y aca la parlanTERIA De Medios.. EMINENCE DELTA 10A.
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/150545_498789307921_705392921_7088348_181166_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/76004_498789872921_705392921_7088359_1253608_n.jpg

Bueno compañeros ese es mi Equipo de sonido casero... jeje.. Algo muy Autoctono de la Costa Caribe Colombiana.. Saludos.

Martín Almazán
23 mar 2011, 15:32
Como solo permiten colocar 5 fotos por mensaje.. ya mismo coloco la segunda parte con 5 imagenes mas

Lo bueno si breve ...

¿Las letras de las cajas son tu servicio de sonorización? Curioso.

Cheiner Rodriguez
24 mar 2011, 14:30
Si Señor.. por Aca se Acostumbra Pintar el Nombre del Equipo en las cajas... Se Sorprenderia los coloridos que suelen ser algunos.... El mio esta Sencillo.. jejeje...
No son Sonidos Profesionales... si Acaso Semi.. Se les llama Pickups... Lo mismo que las MINITECAS en venezuela.. o los SOUND SISTEM en jamaica...

Jair Granada Gomez
25 mar 2011, 21:53
Si señor; Cheiner buen sonido ! ¿que potencias son esas y de cuanto por canal ? ¿tenes cross over de cuantas vias ?
Saludos desde cali !

Cheiner Rodriguez
26 mar 2011, 10:59
Los Amplificadores son hechizos.. (hechos en casa).. jejeje.. Ahy uno de 600 Watts y Otro de 1500 Watts... El Crosover es American Sound de 3 Vias Stereo.. y Una Tarjeta Sound Blaster Añadida al Pc.. para mejorar la calidad de reproduccion...

Yair (yayo) Turnes
28 mar 2011, 11:11
Estimados, aqui les adjunto algunas fotitos de un sonido armado para un show, realizado en capital federal, argentina.-
El PA QSC K12 + sub Tapco 6918 (queda un poco chico, pero se remó).
Consola 01V, procesador STS, 3 eq, potencias crown XS700 y Peavey 1000 para un monitor JBL sobre el escenario, el otro monitor quedo abajo porque no era necesario.-
Abrazo!
http://www.mshows.com.ar/dopa/1.jpg
http://www.mshows.com.ar/dopa/2.jpg
http://www.mshows.com.ar/dopa/3.jpg
http://www.mshows.com.ar/dopa/4.jpg
http://www.mshows.com.ar/dopa/5.jpg

Ricardo Carrera
28 mar 2011, 17:55
wow, muy buen material!

Pablo (boi) Garrido
28 mar 2011, 21:23
No se porque pero a mi nunca me toca trabajar con ese "material".

Eres muy afortunado Yair.

Saludos

Yair (yayo) Turnes
28 mar 2011, 23:12
No se porque pero a mi nunca me toca trabajar con ese "material".

Eres muy afortunado Yair.

Saludos

Jajaja!!! Muchas gracias! A mi solo a veces! Pero se disfruta; aparte el trabajo era mas bien tirando a sencillo!!!
Abrazo!

Gabriel Diorio
28 mar 2011, 23:49
Como les va a todos? Acá uno de los últimos trabajos que hicimos.

El mas grandecito, un sonido para unas casi 1000 personas aproximadamente que asistieron, sólo palabra, en un lugar complicadísimo para sonorizarlo. Es en la iglesia que se encuentra en el colegio donde hice la escuela primaria. El evento se trataba de la visita de un sacerdote que decían era famoso. La verdad era la primera vez que lo veía...

Tuvimos algunas pequeñas dificultades, pero nada grave ni irresoluble por suerte, y a lo último, una experiencia casi paranormal, hasta hubo un intento de exorcismo y todo en medio del evento.

Primero, UN CALOR!!!! Entre las dificultades, casi obvio, es la enorme reberverancia natural del recinto. Pero gracias a ajustes "de ultimo momento" en nuestro nuevo amiguito "Freddie" (un BEHRINGER DCX2496) y a la gran concurrencia de gente, pudimos ajustar algunos delays y ecualizaciones que permitieron salir a flote rápidamente. Digamos que el 90% de la gente escuchó bien, con lo cual estoy más que conforme. Otra, el ruido de los ventiladores, típico en iglesias, aunque "apretando" un poco más pudo equipararse sin mayores problemas. La más cómica y la más "complicada" de resolver, fue la tan poco común posición de uso del micrófono, sumado a eso a que el sacerdote hablaba muy rápido. Me pidieron un mic de mano, llevamos tres por si acaso mas un par cableados, pero... porqué no me pidieron de vincha o corbatero de entrada? Sólo Dios y la virgen lo sabe. Creo que la supercardioidad del SAMSON Q7 me salvó esta vez.

Sobre el final, desarmando, mi compañero Carlos se pegó el susto de su vida: mientras desarmaba, los mosaicos del piso explotaron! Sisí! EXPLOTARON. Se rompió el piso justo delante donde armamos el sistema, justo frente al sagrario, a la derecha del altar. No se supo bien porqué, hasta que un sacerdote de la casa nos comentó que esos mosaicos son los únicos que quedaron de la antigua construcción antes de remodelar la iglesia, y que explotan asi de la nada los días de calor. Ahora, justo ese día? Porqué no otro día? Fueron explotando los mosaicos y en casi 20 años de estar ahí no me dí cuenta? Es una anéctdota digna de un capítulo de "Misterios sin resolver"...

Aquí van las fotos. El PA era muy sencillo, nada fuera de lo común y no asusta a nadie. Intentamos que sea así siempre, e intentamos ocupar el menor espacio posible. Fueron 6 cajas de 15 pulgadas distribuidas por el lugar,cuatro delante y 2 atrás demoradas, armamos el "demorado" a unos 20 metros aproximadamente del sistema principal. Luego algunos monitores de 8 y 12 pulgadas repartidos por el altar y un sistemita de 2 cajas de 12 pulgadas fuera de la iglesia, en el patio del colegio, para la gente que no cabía en la misma. El sistema también sencillito, las cuatro señoritas CROWN ("Keyra", "Mayra", "Zayra" y "Nayra") gobernadas por"Freddie" (el DCX2496), la mesa, la de siempre, la querida y amada "Atenea", la SL2442, y "Lucía", llamada cariñosamente "la oveja negra" (una potencia LUXELL LXP600, oveja negra porque es... toda negra, jejeje), que alimentaba el sistema externo. Cables, cables y muchos cables tipo taller mas algunos XLR completan el sistema. Todo el sistema, salvo el monitoreo, trabajando a 8 ohms y sin prender CLIP, salvo algún grito desaforado y "endemoniado" de este señor.

Un gran abrazo!


http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1504&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1504)

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1503&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1503)

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1502&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1502)

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1501&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1501)

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1500&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1500)

Yair (yayo) Turnes
28 mar 2011, 23:55
Gabriel, relmente se admira la prolijidad de ese rack! Por favor! Inmaculado!
En mis dias de mayor prolijidad, igual tengo cables por todos lados! jejeje
Felicitaciones, abrazo!

Yayo

Luis Pinzón Arroyo
29 mar 2011, 00:37
nuestro nuevo amiguito "Freddie" (un BEHRINGER DCX2496)

Entiendo perfectamente el nombre de Freddie (tu gusto por el grupo Queen) pero, ¿porqué no Mercurio, para seguir la tradición?

Espero no equivocarme y que resulte ser por Freddie Krueger....:D

Ramón Montaña
29 mar 2011, 08:18
wow, muy buen material!
Exelente material
El femenino claro, ¿como se conecta?

Ramón Montaña
29 mar 2011, 09:46
Terribles máquinas principio de los 90

Ramón Montaña
29 mar 2011, 10:02
Año 2010 para los mas jovenes

Mauro Diego Solís
30 mar 2011, 09:20
Gabriel.... sinceramente me tenes MAREADO con los nombres...... :nut: pero no esperaba menos en el orden, lindo y prolijo.
Ahora, el "curita", esta completamente loco usando el mic así. Se lo hubieras pegado con cinta al cuello, capaz tenias mejor captación :p
Ahora, para el resto, como estan todos?. Me permito entrar por aca (hace un tiempito que no posteo), para dejarles un link a mi album en picasa. Ahi estan algunas imágenes de los shows en que estoy trabajando y de los "juguetes" con los que me entretengo desde diciembre del año pasado :D
El equipo que ven es del Casino Club Ushuaia (ojalá fuera mio, aunque en ese caso lo hubiera colgado mejor) y yo soy el sonidista de sala, por lo que estoy recibiendo una cantidad interesante de shows, con una buena variedad de artistas.
El equipamiento es de buena calidad, les resumo brevemente la configuración, y si este fin de semana me acuerdo, le saco algunas fotos mejores especificamente a los racks para que se babeen.
Un brevisimo resumen:
Sistema JBL 3 vias MONO en un cluster central (buen equipo la verdad)
Potencias Crown
Procesos y Eq DBX (todos), Eff Lexicon, consola Soundcraft GB4-48canales.
Microfoneria Shure (mucho beta, muy bonitos)
Esto en cuanto a sonido, iluminación es medio pelo, pero aceptable.
En lo personal, no estoy muy de acuerdo con el colgado del sistema, ya que no quedó nada bien y, sinceramente, el sonido es aceptable solo en determinadas zonas del restaurant del casino. Pero bueno, fue un diseño del ingeniero de una empresa que prefiero no nombrar por ahora, ya que teoricamente van en estos dias a volver a solucionar los problemas. (espero que los solucionen, sinó que quede clarisimo que van a ser oportunamente denunciados publicamente).
Pero bueno, esto es un poquito para que vean. Si tengo tiempo saco mas fotitos.
Un abrazo a todos!
Mi album en picasa (https://picasaweb.google.com/euforiadj/ShowsCasinoClub#)

Yair (yayo) Turnes
30 mar 2011, 09:32
El equipo que ven es del Casino Club Ushuaia (ojalá fuera mio, aunque en ese caso lo hubiera colgado mejor) y yo soy el sonidista de sala, por lo que estoy recibiendo una cantidad interesante de shows, con una buena variedad de artistas.
Mauro! Seguramente conoceras a los chicos de Rhapsodia - Tributo a Queen! Son amigos mios, y a veces les hago sonido aca en Buenos Aires. Creo que hace poquito estuvieron por alla en el Casino, seguramente los habras conocido! Si en algun momento llegas a necesitar algo de Capital, fijate cuando ellos vayan y me avisas!!!
Te mando un abrazo!
Yayo

Mauro Diego Solís
30 mar 2011, 09:54
Yayo, si!, claro que los conozco, ya he tenido un par de shows con ellos y son muy buenos!.
Viste, el mundo es chico, jeje....

Juan A Lara
30 mar 2011, 14:18
Hola a todos los doperos de este foro aqui les comparto unas fotos del equipo con el que nos ganamos la vida, desde la Cd de Mexico.:)

Ricardo Carrera
30 mar 2011, 16:01
que tal, estoy recien estrenando equipo que anexé al que tenía , Saludos:




http://img843.imageshack.us/img843/6479/dscf0821a.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/733/dscf0806by.jpg

http://img812.imageshack.us/img812/5200/dscf0808c.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/554/dscf0813d.jpg

http://img705.imageshack.us/img705/9500/dscf0815r.jpg

Yoangel Lazaro
30 mar 2011, 16:28
El sistema también sencillito, las cuatro señoritas CROWN ("Keyra", "Mayra", "Zayra" y "Nayra")...

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1504&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1504)

Vamos Gabriel, casi te llego en número (aunque en modelo inferior) :)

Damian Sassul
30 mar 2011, 22:22
bueno aca 2 fotitos de mi equipo, completo.. atras se ven los monitores y consola y potencias.. ese dia fue el estreno de las cajas dobles.. dan miedo de verdad por fin=)

Lucas Behr
31 mar 2011, 08:29
muy buenas cajas damian vuelvo a felicitarte por esas dobles..ya vendran las mias dentro de unos meses jeje..

Damian Sassul
31 mar 2011, 12:21
gracias lucas, costaron pero llegaron!!!la verdad a veces da pena llevar las 2.. por q con una rinde para mas de 400 personas

Eliezer Rafael
07 abr 2011, 11:48
hola que tal muy buen teme este de verdad da gusto poder ver los equipos de los demas estos son mis equipos no es nada del otro mundo comparado con unos que pude ver:o
todavia faltan unos monitores que hice de quince pulgadas y driver de 1" con crosover de unas SP2-Ti de peavey4371

4373

4374

4375

Adal Suárez
08 abr 2011, 10:14
Que marca y modelo son esas cajas ??

Eliezer Rafael
16 abr 2011, 19:29
son marca sound barrier modelo XTRM-18SUB

Alfonso Lozano
18 abr 2011, 09:58
Hola aquí les dejo unas cuantas imágenes de mi equipo de Audio e Iluminación para que digan que les parece y me puedan hacer recomendaciones, e tratado de acomodar para que ademas de útil y practico, mi ecenario se vea bien ya que soy de los que pienso que el aspecto visual vende más que el auditivo, claro que no dejo a un lado el audio, todo lo que se ve en las fotos es mio, por ejemplo la tarimita de la bateria, la pantalla de atras del ecenario asi como las mantas iluminadas, la porteria de iluminacion trasera en donde pongo 4 escaners ademas de la pantalla y la smantas y la delantera en donde tengo 5 paneles de leds para iluminar el ecenario, bola disco y 4 cabezas de descarga de 250 y el proyector.. en la parte de abajo pongo otras 2 cabezas que tengo pero son de halogeno de 240.. de amplificacion tengo un backstage 5000 watts que mueven dos ballenas prosound, un macrotech 2400 para medios jbl, un microtech 1200 para agudos yamaha y dos backstage 1200 para 4 monitores full.. mezcla mackie de 24 canales, dmx (el chiquito que se ve por ahi), en el iPad pongo musica y en la lap top del ecenario los efectos de la pantalla, de procesos ecua, bbe y dos compresores

4404 4405 4406 4407 4408

Sergio Javier Idiarte
18 abr 2011, 12:40
Gabriel es el padre Dario Bentacur Alto cura de la renovación carismática catoica

Alejandro Palomar
18 abr 2011, 15:30
Un abrazo para todos!

Hola gabriel ahi vi en las fotos que tenes unos monitores de escenario contame de cuanto son y que tienen puesto adentro, yo tengo unas cajas asi y las estoy por armar. queria ver que ponerles, las mias son de 10"

Te agradezco
saludos

Lucas Behr
18 abr 2011, 22:22
muy buen equipo alfonso... se ve muy bien todo. me gustan tus torres elevadoras o tripodes como se llame.

Diego Medina
19 abr 2011, 07:42
Miguel, me gustan mucho los low que se ven en las fotos, esos "mini scoop" o como le dicen acá, "togobanes petisos"... Estoy pensando en armarme unos...

Con qué parlantes los tenés?

Saludos!

Alfonso Lozano
19 abr 2011, 08:26
gracias lucas, aqui los conocemos como elevadores de riel..

Victor Nuñez
06 jul 2011, 16:36
aquí les dejo una foto del equipo de sonido mas potente de durango México todo es de la marca rcf consta de 16 grabes de 18" para los bajos mas profundos y 24 de 15" trabajando en un rango completo con sus 24 balas todo alimentado por 11 amplificadores qsc 1500 y uno mas para un monitor eon jbl

Yoangel Lazaro
06 jul 2011, 17:06
aquí les dejo una foto del equipo de sonido mas potente de durango México
Un equipo fantasma :confused:

Israel González
06 jul 2011, 18:34
alimentado por 11 amplificadores qsc 1500 y uno mas para un monitor eon jbl

Más bien creo que lo que les falta es potencia, esos qsc son para medios de 12" o agudos, digo tantos bajos, tantos medios, taaaantos agudos para unos qsc 1500??, porfavor ese equipo no puede ser el más potente de Durango, no creo... ademas las balas son de calidad bajisima en estos tiempos.

Me gustaria ver esa foto y ver que nivel de calidad tienen esos equipos, ojala no sea un equipo sonidero más...

Gabriel Diorio
24 ago 2011, 05:48
Hola a todos! Cómo andan? En esta ocasión les mostramos algunas fotos de un trabajo que hicimos el domingo pasado, en festejo del día del niño en la zona de Barracas, casi en el sur de la Capital Federal.

El sistema, como adivinarán, es el mismo que usamos habitualmente, pero esta vez el evento ameritaba llevar nuestra reciente adquisición: dos de los cuatro subs tipo SB1000 que incorporamos hace poco a la estructura, energizados por una invitada de lujo que nos prestaron, una CREST PRO8001 que dió su toque a la hora de amplificar las octavas más bajas del espectro. Tengo que reconocer que los subs era lo que faltaba en nuestro sistema. Aunque parezca trivial para algunos, tengo que admitir que al SB1000 le tenía cierto prejuicio por el tamaño, pero sorprendentemente fue muy simple de manipular a pesar de su gran porte.

Afortunadamente no hubo mayores inconvenientes y todo el sistema funcionó según lo previsto. El PA era sencillo: 6 cajas de 15 pulgadas (3 por lado) mas los dos subs debajo de un trailer (camión). En el "escenario" se colocaron 4 cajas de 12 pulgadas para el monitoreo, y pusimos cajas periféricas de 8 pulgadas en trípodes a modo de "outfill", para rellenar un poco a los costados del trailer. Se intentó compactar lo más posible el sistema armando el PA y monitores en el mismo trailer, y tratar de utilizar la menor cantidad de trípodes para parlantes posible, ya que como había chicos inquietos corriendo por todos lados, preferimos tomar estas precauciones.

En términos de comportamiento, si bien el sistema está limitado en potencia (las LPS1500 son etapas chicas), con los limitadores correctamente ajustados y sacándole el enorme peso de reproducir frecuencias muy bajas a las cajas plásticas, el sistema logró una presión y una claridad que la verdad nos dejó sorprendidos. No era ensordecedor (tampoco busca serlo), pero sí era bastante transparente y detallado al menos para nuestros gustos.

En la foto final, bueno, entre nos podemos mostrarla, no es que seamos extremamente desordenados con los cables, pero ni apenas terminó el evento, abrieron el tránsito en la calle, y preferí hacer un menjunje de cables antes que nos pise un automóvil.

Por último, quiero hacer mención que contamos con la prescencia del compañero y amigo Esteban Classen, que nos vino a visitar en plena acción. Y además, en la segunda foto se puede apreciar la pegatina del DoPA en el rack.

Exitos para todos!

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1664&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1664)

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1665&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1665)

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1667&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1667)

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1668&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1668)

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1670&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1670)

Patricio Pierdominici Ricardo
24 ago 2011, 08:59
Muy buen trabajo Gabriel, además ya te pongo cara :D.
Ponte alguna foto más si tienes.
Un saludo.

Roberto Herrera
24 ago 2011, 12:37
aquí les dejo una foto del equipo de sonido mas potente de durango México todo es de la marca rcf consta de 16 grabes de 18" para los bajos mas profundos y 24 de 15" trabajando en un rango completo con sus 24 balas todo alimentado por 11 amplificadores qsc 1500 y uno mas para un monitor eon jbl

y de que parte de dgo eres

mmm balas no se prefiero los agudos


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.153041398101868.40057.100001880260740&type=1
aqui unas fotos de mi equipo es por medio de facebook por que ya no tengo espacio aqui en dopa

Guadalupe Perez Lopez
18 nov 2011, 22:55
que bueno que muestren su equipo sin pena ni gloria todavia no tengo fotos de mo pequeño equipo pero en cunto las tenga las subo

Joel Barazarte
25 nov 2011, 19:22
aqui una parte de mis tesoros

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/386031_285928278105777_100000658203447_978739_1092 768616_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/303187_285928774772394_100000658203447_978748_1457 115370_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/310203_285927694772502_100000658203447_978727_4970 27341_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/378843_285927991439139_100000658203447_978733_1406 863744_n.jpg

Miguel Fabian Holotte
18 dic 2011, 08:01
ey amigo y las chapas????? ,no se aflojaron?? ,jaja saludos.

Gabriel Diorio
18 dic 2011, 10:57
Como andan DoPAdictos? En esta ocasión no sorprendemos a nadie, y acá pongo unas fotitos de una seguidilla de trabajitos que tuvimos en el gimnasio que se ve en la foto. Unos 1000 metros cuadrados, sólo para palabra y música. En realidad escribo un poco para saludarlos ya que estamos por las fiestas que en pocos días vendrán.

Aprovechando la relativa estrechez de la cobertura de las cajas nuestras, favorecieron muy bien en el "tiro largo", logrando una presión consistente y "entendible" en ese tan complicado lugar. No se si se alcanza a ver, las cajas están apenas anguladas un poquitín, para cubrir un poco mejor las gradas de los costados. El PA eran dos cajas de 15" por lado, dos LPS1500 trabajando ambas en 8 ohms (un canal de cada amplificador para cada caja) y mi querida "Atenea" BEHRINGER SL2442 que ya va en enero por los 5 años de servicio activo. Dato al margen, pobre mi querida SL2442, ya que hubo eventos todos los días allí, pero no quise dejar armadas la mayor parte de las cosas por razones de seguridad, así que , poner XLR, sacar XLR, conectar, desconectar, prender, apagar y utiizar la consola todos los días.

Así que el sistema de sonido sigue el hilo del título, poderoso el chiquitín, fue muy práctico, eficiente (ya que esa "miniatura" de sistema cabe perfectamente en un tomacorriente estándar de 10A a pleno rendimiento) y lo más importante, fácil de mover.

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1768&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1768)

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1767&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=273&pictureid=1767)

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=197&pictureid=1769&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=197&pictureid=1769)

La última foto es de Tamara, mi "ex-empleada", jeje, la gatita que teníamos en el depósito, que aprueba el armado del sistema, como verán, está muy estresada, jejeje.

Exitos y que el año proximo esté lleno de trabajo para todos.

Saludos!!

Luis Barrientos
18 dic 2011, 15:46
Hola Gabriel y como hiciste para controlar el eco o resonancia que, imagino lo has tenido por el tamaño del recinto o me equivoco, exitos tambien para todos los Doperos.

Salu2.

Gabriel Diorio
18 dic 2011, 20:39
Hola Luis! Mirá, sinceramente, cuando el gimnasio se llena a una determinada capacidad, el rebote baja bastante, y con un poco de paciencia explicándole a los que van a hablar que hablen despacio y claro, la verdad es que más que un rebote, es como si tuviera una reverb gigante, jeje.

Otra cosa, no sé si es lo correcto, pero el hecho de que existan pocas fuentes sonoras (cajas acústicas) estimo también ayuda a que se minimize el efecto del eco. Supongo si pongo más potencia y más cajas, la solución más se convierte en un problema. En este tipo de lugares intento poner la menor cantidad de cajas posibles y priorizar en que el audio sea lo más claro posible aunque me limite en presión sonora.

Exitos!

Daniel O. Ciriacci
19 dic 2011, 19:01
Que trabajito que te ha tocado Gabriel!

En ciertos casos, algunos musicos no le gusta que le digan como hacer su trabajo arriba del escenario. Pero si nos prestaran atencion por un segundo, nos perjudicamos menos.

Otro factor con el que me eh encontrado, es con la ecualizacion y volumen de los retornos o monitores del escenario. Algunos musicos, piden demasiado volumen por sus monitores, y se torna una batalla lograr que el frente suene lo mas claro posible.

Saludos!

Rudy Urbina
08 ene 2012, 09:41
estos si son equipos

Iván Rivera
08 ene 2012, 14:29
:Dme deslumbraron tanto que ni siquiera los veo.:D

Gabriel Diorio
10 jun 2012, 01:06
Hola a todos! Cómo les va tanto tiempo? Estos últimos meses anduve bastante ocupado, y por ello mi participación en el foro fue menor, pero aquí estamos de vuelta.

Esta vez les muestro una nueva adquisición que afortunadamente pudimos concretar. Hemos actualizado las etapas de potencia CROWN LPS que teníamos a POWERSOFT DIGAM serie D, un "pequeño" salto. Si bien a las LPS las quise como si fueran mis hijas, la realidad es que el cambio es muy notorio, el PA, monitores y subs literalmente se transformaron, y es impresionante la eficiencia de esos amplificadores. Está claro que son dos niveles completamente distintos de aparatos.

Ahora bien, además de todas las ventajas que poseen estos equipos, y confesando que mi oído siempre prefirió lo analógico a lo digital, hay algo que me dejó "anodadado" de lo que uno espera de un amplificador clase D, que es que la calidad de sonido final obtenida es TREMENDA hablando al menos subjetivamente, todo se define mas y tiene más claridad, sobre todo en los extremos de la banda, en sub y low no me sorprendería, pero me sorprendió la claridad que tienen estos bichos para reproducir medios altos y agudos con extrema nitidez. Conociendo bien los principios electrónicos de un amplificador clase D y sus limitaciones inherentes al diseño de los mismos, la verdad me llevé una grata sorpresa. Me faltan hacerles algunas medidas electrónicas para corroborar el asunto.

Les mostramos un racksito, ahora pequeño, con cuatro DIGAM metidos dentro. El tamaño y peso de todo quedó reducido a unas cuantas veces menos, y la potencia disponible se triplicó con respecto a las LPS, mas la posibilidad de poder operar en 2 ohms sin problemas, la fuente autorrango con PFC y ese tipo de cosas.

La reflexión final es que, cuesta creerlo, pero, salvo algunos casos, los equipos de esta gama valen lo que cuestan. Lo interesante también, es que la consola y el procesador, ambos BEHRINGER, mis hijos "Atenea" y "Freddie", no se han quedado atrás y dan la talla con esta adquisición.

Pongo la foto en un servidor de imágenes externo porque por alguna razón no puedo subir fotos a los álbumes del DoPA.

Veremos qué nombre le ponemos a cada una!

http://img265.imageshack.us/img265/8739/digam1jpg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/265/digam1jpg.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Exitos para todos!

PD: Por suerte mis amadas y veneradas CROWN LPS que tanto resultado me dieron, están en buenas manos y conocidas, jeje. Así que estimo no extrañarlas tanto.

Yoangel Lazaro
10 jun 2012, 09:45
Enhorabuena, Gabriel. Un gran salto, felicitaciones.

Yo, mientras tanto, sigo con las LPS.

Esperamos las "testeadas" de los nuevos integrantes.

Patricio Pierdominici Ricardo
10 jun 2012, 11:56
Me hace gracia porque me acuerdo de las innumerables discusiones que se han dado en el foro entre diversos foreros, donde muchas veces se ha tirado por tierra los equipos caros con alegatos a la marquitis en lugar de a la razón y a los conocimientos, y en este caso, nunca mejor que la propia experiencia para comprobar las cosas.

Enhorabuena por esos equipos.

Gabriel Diorio
10 jun 2012, 14:37
Hola Patricio y Yoangel! Esta vez Patricio, te reconozco!!! Sí! Confieso que el no me imaginé que el cambio iba a ser tan brutal, igual es cierto que el nivel de ambos amplificadores es bien distinto, y sería hasta lógico que sea así.

La verdad que ahora puedo afirmar, que la marca tiene su peso. Afortunadamente en estos últimos dos años y medio pude tener un contacto estrecho con equipos de última generación desde el lado de la mantención, y, salvo ya gustos personales que siempre los hay (por ejemplo es sabido mi "no" preferencia hacia la mayoría de sistemas NEXO, sin por ello negar que tienen una calidad bárbara), las calidades de las marcas de alta gama son de alta gama por algo, no hay vuelta.

Que hay marcas económicas que se desempeñana impecablemente también es verdad y que seguro rozan en prestaciones con los alta gama, también se da, una cosa no quita la otra. La durabilidad y el servicio técnico hacen la diferencia.

Más que nada pude aprovechar una oportunidad de poder adquirirlos, y como viene nuestra situación económica y política, me tiré a aprovechar la ocasión para enfrentar la segunda mitad del año con más solidez técnica, ya que comprar equipamientos a partir de ahora con la restricción del dólar por estos lados y los precios cada vez más altos, hacen complicada la cosa.


A mí mas allá de los beneficios lógicos de esta clase de aparatos (peso, potencia, prestaciones) más que nada me sorprendió lo tremendamente bien que puede sonar un clase D, casi te diría desde el lado netamente electrónico. Parece que uno nunca termina de "ver" (escuchar) todo no? Ni hablar de enchufarme a un 10A estándar y funcionar perfecto a altos regímenes.

Y bue, ahora, ahora que los tenemos, "laburarlos"! jeje.

Exitos!!

Pablo (boi) Garrido
10 jun 2012, 15:34
Bien Gabriel, Freddy debe estar contento de manejar todo eso !!!!

Felicitaciones
Saludos.

Gabriel Diorio
03 dic 2012, 22:52
Hola a todos! Cómo andan? En realidad posteo algo como para mantenerme "activo", si se podría decir.

Este equipo ya lo mostré el año pasado, nada muy sofisticado, sólo palabra y voz, pero esta vez mostramos la "versión 2012". El sistema impulsa el sonido para un gimnasio de 20x50. A pesar de las enormes dimensiones del lugar y su deficiente acústica, con cuatro cajas acústicas y controlando un poco el volumen final, se logra un nivel adecuado de inteligibilidad en la palabra y un "entendimiento", llamémosle, de la música grabada.

En esta ocasión, existen dos equipamientos nuevos a diferencia del año pasado. Este año un DIGAM D3002 hace el trabajo de los dos LPS1500 que teníamos antes, o sea, con un sólo amplificador hicimos el evento.

Además, debido a nuestra precaria e impredecible situación económica que está atravesando el país con todas las medidas erróneas que se están tomando, no pudimos conseguir cajas plásticas inyectadas para renovar/equiparnos con más cajas en el sistema. Entonces, a pesar que la verdad me dió un poco de "paja" (no muchas ganas de hacerlo) y ante la imposibilidad de comprar algo de marca relativamente a buen precio, nos decidimos a meternos en un proyecto de fabricación propia de un sistema de dos vías en madera. Nos metimos en realidad, porque el objetivo del proyecto fué reutilizar los mismos componentes que poseemos ya instalados en nuestras cajas, adaptarlos a la nueva y volver a hacer medidas acústicas para alinear los sistemas correctamente. Lo interesante acá es que el objetivo no fué copiar diseños de una caja comercial, ni mucho menos sus componentes, primero por costos, y segundo por practicidad y tercero, porque en lo personal me gusta la componente tímbrica del conjunto.

Utilizamos el diseño externo de la conocida caja NEXO PS-15, ya que nos pareció muy compacta (nos resultó más liviana y por unos centìmetros más pequeña que las cajas plásticas mismas), tiene muy buena estética, y además me interesó por su multiángulo, tanto para monitores y PA. El diseño interno, nada que ver tiene con la PS-15 original, y es una caja convencional de 2 vías con sistema BASS REFLEX mediante tubos de sintonía.

Esta vez, medimos seriamente con el programa SMAART la respuesta en frecuencia y fase de la misma, y mediante un procesador externo (nuestro querido "Freddie", un DCX2496), logramos aplanar la respuesta en frecuencia usando 7 de los 8 filtros de EQ por salida que trae este aparatito. La respuesta en fase quedó bastante continua, y la respuesta en frecuencia quedó con variaciones no mayores a los 3dB entre los 100Hz y los 18KHz. Por debajo de 100Hz, no es que no la haya podido medir o no funcione. Sí funciona, pero las POWERSOFT parece que hacen un giro extraño en su fase, que hace que la coherencia en el SMAART sea baja, por ende la medida no es confiable. Voy a probar con un LPS1500 que tiene un conocido mío cerca, como para ver si obtengo una mejor medida en la parte baja del espectro. Estéticamente sólo me falta mandarla a pintar a alguien que sepa, no porque haya quedado mal, sino que definitivamente la pintura no es lo mío, y esta semana debería tener la reja y el FOAM que la recubre.

Lo interesante de todo esto, es que el resultado logrado, no perdió la componente tímbrica que tanto me interesaba conservar, con lo cual, se logró una caja bastante "plana", llamémosle, con una cierta musicalidad, y además con una construcción económica para nosotros y una terminación más que aceptable para trabajar al lado de otros sistemas. La idea despacito es ir migrando a esta caja a medida que avancemos económicamente.

En resumen: no es gran cosa, pero al menos después de todas las dificultades que tuvimos, todo va dando frutos y despacito vamos progresando en este maravilloso mundo.

Espero les guste.


http://www.youtube.com/watch?v=7DHugrUZG0Y&feature=plcp

Exitos para todos!

Luis De León
04 dic 2012, 18:48
Felicidades Gabriel se ve que suena tu equipo :eek:

Pedro Martinez
14 dic 2012, 06:29
Saludos Amigos, muy buenos equipos, aqui les muestro los mios que con mucho esfuerzo he comprado, equipos que utilizo para pequeños eventos
79167917791879197920

José Joito García
14 dic 2012, 23:52
Saludos, mi paguina de youtube es joitousl hay pueden encontrar parte de mis trabajos.
7921

Andres Silva
09 feb 2013, 10:26
Saludos Compañeros desde Barranquilla-Colombia :D , a continuación voy a publicar un par de fotos de mi humilde sistema de sonido. Espero y les guste.

819581968197819881998200

Gabriel Diorio
09 feb 2013, 12:26
Hola Andrés! Cómo estás? Muy prolijo ese equipo! Una consulta. No logro ver qué amplificador es el último que está en tu rackera. Qué marca es? De curioso nomás. Parece tener un display?

Exitos!

Andres Silva
09 feb 2013, 13:54
Hola Andrés! Cómo estás? Muy prolijo ese equipo! Una consulta. No logro ver qué amplificador es el último que está en tu rackera. Qué marca es? De curioso nomás. Parece tener un display?

Exitos!

Gabriel el ultimo amplificador que esta en el rack es de una marca nueva que llego aca a Barranquilla, muy economica. No es una marca reconocida a nivel mundial pero tiene muy buena potencia de salida y es bastante estable con cargas de 4 ohmios, parece ser un potencia china y aca muchos amigos me lo recomendaron. La marca es Pro DJ serie PVP version 13.0 y tiene una potencia por canal de 1300 watts en 8 ohmios, 2200 watts en 4 ohmios y en bridge a 4 ohmios de 4300 watts y dice que el damping factor es mayor a 700. Esta nueva solo tiene 1 mes de uso y me arriesgue a comprarla por las recomendaciones que me hicieron,ya que tenia dos opciones, o comprar este amplificador nuevo o comprar un QSC PLX 3402 con 3 años de uso, a la final me decidí por el PRO DJ. El display que tiene es solo para mirar la temperatura y el modo de funcionamiento sea en paralelo, estereo o en bridge.

Gracias por sus comentarios.

Saludos desde Barranquilla Puerta de ORO de Colombia

Kevin Mota
14 feb 2013, 13:57
Fotos internas de un tasso i1
8219822082218222

Kevin Mota
14 feb 2013, 14:01
Fotos internas de un Crown XLS202
8223

Jose Eric
08 mar 2013, 21:50
este es uno82928293

Julio A. Gutiérrez Chapoñan
13 mar 2013, 12:57
Hola Andrés! Cómo estás? Muy prolijo ese equipo! Una consulta. No logro ver qué amplificador es el último que está en tu rackera. Qué marca es? De curioso nomás. Parece tener un display?

Exitos!

Hola , un gusto saludarte, he leido tu comentario, sobre el interes de los power. Estas lineas son para decirte que la marca Pro DJ, son una mas de las empresas que colocan su nombre y modelo en power genericos de fabricacion China.
Ubica la marca Audiocenter de nacional China , y haz una comparacion con la marca que venden en colombia.
Y entre muchas marcas, tengo los Va de audio center y son buenos.
Bye

Castillo Angel
23 may 2013, 15:39
Te85228522ngo fotos de esta potencia que consegui nuevas por 350 usd son 2400 watts rms pague lo justo me bailaron.

Ricardo Carrera
22 jun 2013, 14:47
86018602 Después de 5 años de búsqueda, pude conseguir el EQ Alesis DEQ-230 aunque buscaba la versión D.