PDA

Ir a la versión completa : Editor pc DCX 2496



Jesús De Santos
31 mar 2009, 04:01
Hola amigos. Una pregunta:
¿alguien a usado el editor para pc del Behriger DCX 2496? Lo he descargado de su web y en breve lo probare. Por cierto, hace poco asisti a un curso donde se nos hizo una demostración de un procesador parecido al behringer (uno de tantos :nut:) y el tecnico que lo impartia nos aseguro que era posible la comunicación pc-procesador via wi-fi. ¿Alguien lo ha probado?
Saludos.

Danny Ávila (dr. Clip)
31 mar 2009, 07:24
http://members.chello.nl/h.vredegoor/dcx2496_07.jpg

A falta de parlantes multimedia convencionales donde trabajo habitualmente, uso un DCX2496 que tiene dañado el display LCD y lo conecto eventualmente al PC vía RS-232 (Serial COM) para cambiar los niveles top/subwoofer según el tipo de música que esté escuchando. Una vez conectado es muy sencillo de usar y mucho más intuitivo que la interfase de usuario del procesador mismo. Mientras tu procesador, de la marca que sea, tenga una interfase para PC (o MAC) y disponga de un puerto de conexión Serial, USB o Ethernet, será posible contactarlo inalámbricamente.

Saludos,

Jesús De Santos
04 abr 2009, 05:34
Muchas gracias!! Comenzare a ensayar en breve a ver que tal.
Saludos.

Jhony Farfan Sanchez
23 jul 2009, 16:41
aclara bien tu pregunta aqe denominas wi fi y te daremos una respuesta

Agustin Cruz
01 nov 2009, 23:04
buenas! tengo un dcx 2496 y una portatil sin rs 232 ,lo * hice fue comprar un 232 a usb pero no me anda,me dijeron * tengo * habilitar los puertos de la pc o algo por el estilo.aguien ya paso por esto?

Abelardo Arriola
20 dic 2010, 19:52
hola amigos del foro quiero conectar mi dcx 2496 con una notebook atraves del puerto rs 232 del prosesador a un puerto usb de la notebook lo e conectado pero ni siqueira me reconose quiero saber si alguien lo pudo conectar y hacer que funsione el editor desde ya gracias ..

Erik Jaen Montiel Davila
02 feb 2011, 22:10
hola amigos del foro quiero conectar mi dcx 2496 con una notebook atraves del puerto rs 232 del prosesador a un puerto usb de la notebook lo e conectado pero ni siqueira me reconose quiero saber si alguien lo pudo conectar y hacer que funsione el editor desde ya gracias ..
no cualquier cable te funciona yo compre varios y solo me anda con el cable manhatan ese es muy bueno y barato solo que es muy pequeño para sus $250.00 mx y yo tambien ando buscando como conectarlo inalambricamente.....

Gerardo José Quiroz Estrada
03 feb 2011, 11:02
yo compre uno en amazon por 2 dolares y la verdad lo conecto con procesadores tales como EAW,XTA,DBX.... e incluso el DCX y con todos me he podido conectar desde el escenario hasta el house

Everardo González
03 feb 2011, 14:42
hola amigos del foro quiero conectar mi dcx 2496 con una notebook atraves del puerto rs 232 del prosesador a un puerto usb de la notebook lo e conectado pero ni siqueira me reconose quiero saber si alguien lo pudo conectar y hacer que funsione el editor desde ya gracias ..

creo y puede ser que tienes que elegir si es com1 com 2 com3 y configurarlo desde el administrador de dispositivos

saludos