PDA

Ir a la versión completa : Manual de servicio



Juan Colorado
12 dic 2006, 08:35
hola quiciera saber quien me podria mandar a mi email el manual de servicio de la linea CA de crest audio, el de la serie Ca 6 o CA 12; o donde comprarlo
chao y gracias

Cristóbal Guerra
13 dic 2006, 21:32
Hola Juan

Es bastante dificil adquirir manuales de SERVICIO de Crest Audio (los de usuario están en el Web de Crest Audio), más no así los esquemáticos, de los cuales se consiguen unos cuantos por ahí. Si tienes alguno o encuentras la manera de como tenerlos, te agradecería encarecidamente comunicarmelo y poder intercambiar (esquemas o manuales de servicio de otras marcas), o cancelar para adquirirlos.

Saludos desde Venezuela

Jairo Jesús García
14 dic 2006, 09:31
enviame un imail a esta direccion kisslaydiscplay@yahoo.com y luego te envio los esquematicos que necesitas recuerda que este tipo de amplificadores contienen voltajes letales ok
SALUDOS...!

Carlos Ruiz
03 sep 2008, 19:01
hola quiciera saber quien me podria mandar a mi email el manual de servicio de la linea CA de crest audio, el de la serie Ca 6 o CA 12; o donde comprarlo
chao y gracias

Juan: tengo los manuales de servicio de la linea CA de Crest ; a lo mejor ya los conseguiste mandame un mensaje a audiopro2008 del correo caliente y con gusto te los paso...
Saludos desde Uruguay
-------------------------
Carlos Ruiz