PDA

Ir a la versión completa : Tachos de led ayuda



Daniel Mandrea
31 mar 2009, 22:51
Hola amigos queria saber si me pueden aconsejar que tipo de tachos de led usar para ambientar eventos par 56 o par 64 cual rinde mas? y ademas que marca es mas recomendable (me ofrecen PLS,ASTROLYTE y AMERICAN PRO).Yo estoy usando tachos par 300 y par 1000 y se me complica por el gran consumo y en algunos lugares las instalaciones electricas no soportan.Ademas queria saber su opinion sobre rendimiento luminico comparado con lo que yo estoy usando.Desde ya muchas gracias.Daniel Mandrea

Luis Barrientos
01 abr 2009, 07:25
Hola Daniel, la relacion Led y los tachos comunes (no led) es que los leds son muy ahorrativos, no jalan mucha corriente, puedes trabajar muy bien, tienes los RGB los cuales te vendrian de maravilla, ahora con relacion a su luminosidad te podria decir que es un poco mas bajo que una lampara comun, tambien tendrias que considerar el costo ya que estos de led estan aun un poco elevados, los pares de leds en mi opinion son muy buenos para instalaciones cerradas aunque los he visto al aire libre y se vieron muy bien. en cuestion de marcas creo que tendrias que probar tu mismo, no he trabajado con ninguna marca que mencionas.

PD. por costos te convendria los par 64 leds

Un Abrazo.

Juan Contreras Medina
01 abr 2009, 10:09
hola Daniel pues yo aqui en mexico trabajo con unos de la marca exes son chinos pero tengo tambien unas barras de la marca trapco y no veo diferencia en luminosidad salvo el precio si quieres ver mas o menos su funcionamiento te dejo un enlace http://www.youtube.com/watch?v=i1PAajh82hA&feature=channel_page
fue una renta de un evento pequeño pero se puede ver su rendimiento son los exes chinos saludos espero haberte ayudado como dato adicional utilizan leds jumbo pero ya los hay con led luxeon de 1 wat claro aun son caros att juan

Horacio Nava Sabina
03 abr 2009, 14:17
hola yo tengo 2 pls cortos hace 4 meses y ningun drama...eso si fijate que algunos vienen con dip y otros con display de 7 segmentos(en la configuracion en la parte de atras) te conviene mas el del display... el de dip switch no se ve!!!! imaginate en medio de una fiesta que tengas que cambiar algun parametro con los dip!!!

Aitor Armendáriz
05 abr 2009, 15:08
Si usas los focos de leds que usan la carcasa de PAR56 y PAR64, de los que yo he visto de origen chino normalmente, para hacer frontales, calles, contras, etc yo pienso que no dan suficiente luz. Para decorar telas blancas, instalaciones fijas de dimensiones pequeñas, escaparates de tiendas, y otras aplicaciones de este calibre pueden pasar. En cualquier caso, los blancos que te ofrecen no son muy buenos, dado que son aparatos con un diseño poco cuidado. Si ya los de las grandes marcas pecan de estos blancos, los chinos ni te cuento.
Si quieres focos que realmente sirvan para dar luz en escenarios de distancias considerables, tener opciones de distintos haces con lentes intercambiables, etc, tienes que irte a primeras marcas y sus consecuentes precios. Yo lo que he probado son SGM y COEMAR, estos últimos poseen unos PAR LED increíbles, 3 opciones de lentes intercambiables, varias opciones de índices de proteccion, IP65 etc, condicionadas básicamente por el tipo de conector, y en el caso de los XLR, de si van empotrados o aéreos. En cuanto a luminosidad, con leds de 1W, testados contra un par a igual apertura de haz, filtrado en un Rosco 26 rojo, y resultados muy parecidos. El mismo PAR LED lo tienen con cábeza móvil. Tambien tienen unas tiras de leds increíbles con lentes intercambiables tambien. Tambien están empezando a surgir imitaciones chinas bastante dignas aunque con la misma fiabilidad de siempre.

Daniel Mandrea
06 abr 2009, 12:41
Gracias Horacio por tu interes ya los compre y lamentablemente compre los con dip compre 10 tachos cortos y una consola PLS antes de comenzar a usarlos estoy bastante arrepentido, la consola por lo que vi me parece inmanejable y poco practica voy a volver al negocio que los compre a ver que solucion le puedo dar.

Juan Kavurmaci
10 abr 2009, 13:48
Yo creo que esta bien, sirven, pero no para lugares grandes y sin humo.

Juan.