PDA

Ir a la versión completa : M7CL Versión 2



Luis Pinzón Arroyo
31 mar 2009, 22:59
El fabricante YAMAHA, acaba de anunciar la versión 2 de su popular consola, la M7CL...

Entre las cosas interesantes, estará el tener la posibilidad de controlar los envíos a matrices tal como si fueran 8 mezclas más... o sea que ahora tendremos 24 mezclas con la función Sends on fader...¡Buenísimo!

Una nueva gestión de escenas, control del nivel del monitor de piso (cue) a través del deslizable "Mono" (bueno, eso ya se podía hacer...pero ahora se hará sin tanto ruteo)

Habrá una nueva librería "por canal".

En fin...una buena cantidad de mejoras...

Aunque Yo en lo personal, me conformaría con poder acceder a la página de los OMNI OUT, y a la página del oscilador desde el Studio Manager...

Porque la función "Sends on fader" ya la tengo resuelta...jejeje

¡Gracias Andrew!

Ahhh!!! y que fueran compatibles las escenas de la M7CL y la LS9...pero creo que habrá que esperar un buen rato todavía...ojalá y que sea antes de que se acabe su dinastía....:D

http://www.yamahaproaudio.com/products/mixers/m7cl/v2_features.html

Jesús Huizar
01 abr 2009, 01:39
Excelente!!!!

Cuando tienes dos mixer usando el SB168-ES. El uso de los parámetros del atenuador viene más dinámico en esta nueva versión.

http://pro-music-news.com/html/16/e81119ya.htm

Personalmente me gustaría (al igual que algunas interfaces) que tuvieran completa integración con programas grandes, como Apple Logic por ejemplo; para no conformarnos con los plugins para el studio maganager fabricados por terceros.

Y mi nieve la quiero de cajeta de Celaya conbinada con fresas con crema!!!!!

:nut:

Luis Pinzón Arroyo
01 abr 2009, 01:51
Si hablamos de sueños guajiros:

Me gustaría que vendieran una tarjeta externa, que entrara en alguno de los slots, y que se convirtiera en un segundo rack virtual...

¿La usas para sala? bueno ahí tienes 8 Efectos más...
¿La usas para monitores? ¿Te alcanzan 16 ecualizadores extra?

Lo que es un hecho, es que el fabricante se debe poner las pilas...tiene fuertes competidores.

Jesús: k-g-ta es una palabra altisonante en ciertos países de sudamérica...es más adecuado escribir "dulce de leche". :D

Manuel Ramos
07 jul 2009, 13:05
con esta actualizacion esperaba la solucion de la carga de escenas desde usb y m7cl editor para mac osx
a seguir esperando ...

Manuel Terrazas (menny)
07 jul 2009, 13:23
Si hablamos de sueños guajiros:

a mi en lo personal nunca me gusto, mi sueño guajiro seria que la sacaran del mercado y bajaron el precio de la PM5D...

se vale soñar...:-(

saludos...

Danny Ávila (dr. Clip)
07 jul 2009, 14:00
...a mi en lo personal nunca me gusto, mi sueño guajiro seria que la sacaran del mercado...

Es el mismo sueño recurrente de la gente de Mercadeo de MIDAS, Soundcraft, Allen & Heath, Innovason y otros más que aun siguen soñando. Digidesign y DiGiCo en cambio, despertaron y ripostaron con verdaderas alternativas de competencia para la M7CL.

;)

Ricardo (kaito) Barragán
29 jul 2009, 22:13
El fabricante YAMAHA, acaba de anunciar la versión 2 de su popular consola, la M7CL...

Entre las cosas interesantes, estará el tener la posibilidad de controlar los envíos a matrices tal como si fueran 8 mezclas más... o sea que ahora tendremos 24 mezclas con la función Sends on fader...¡Buenísimo!

Una nueva gestión de escenas, control del nivel del monitor de piso (cue) a través del deslizable "Mono" (bueno, eso ya se podía hacer...pero ahora se hará sin tanto ruteo)

Habrá una nueva librería "por canal".

En fin...una buena cantidad de mejoras...

Aunque Yo en lo personal, me conformaría con poder acceder a la página de los OMNI OUT, y a la página del oscilador desde el Studio Manager...

Porque la función "Sends on fader" ya la tengo resuelta...jejeje

¡Gracias Andrew!

Ahhh!!! y que fueran compatibles las escenas de la M7CL y la LS9...pero creo que habrá que esperar un buen rato todavía...ojalá y que sea antes de que se acabe su dinastía....:D

http://www.yamahaproaudio.com/products/mixers/m7cl/v2_features.html

Hola a todos.
Queria avisar que ya esta disponible para ser bajado, lo que la firma Yamaha ya hubiera anunciado anteriormente sobre la actualizacion del soft.

Saludos...........

Jesús Huizar
30 jul 2009, 17:32
Jesús: k-g-ta es una palabra altisonante en ciertos países de sudamérica...es más adecuado escribir "dulce de leche". :D

Estás en lo cierto Luis.

Como se puede notar a simple vista, había puesto muy poca atención al momento de estar "posteando".

Con todo respeto, de corazón, les pido una disculpa compañeros!!!!