PDA

Ir a la versión completa : Problema con LS800P



Luis Zapata Morales
31 mar 2009, 23:20
Hola a todos los doperos, es la primera vez que consulto un problema, siempre he tratado de aprender y tomar lo mejor de los foros leyendo las diferentes problematicas y comentarios que hacen, ahora me toco a mi, tengo el siguiente problema:

tengo un pequeño sistema PA, 1 par de sub Yorkville LS800P los cuales nunca me habian dado lata alguna, pero las dos ultimas presentaciones al conectarlas y subirle la ganancia a no mas de 2 niveles de ganancia el amplificador interno del sub se satura (no clipea) sino enciende la luz de Limit por lo que si se le aumenta la ganancia el sub empieza a vibrar como si se saturara, me ha tocado en dos diferentes ambientes al aire libre y en un salon de eventos cerrado. La señal del sub la envio a traves de una consola MP1610 de Yorkville a traves de las salidas de Pre EQ que vienen al frente de la consola.

Agradeceria mucho sus comentarios de que podria estar sucediendo. Saludos y Gracias

Luis Pinzón Arroyo
31 mar 2009, 23:47
Hola Tocayo, ¡Bienvenido!



tengo un pequeño sistema PA, 1 par de sub Yorkville LS800P los cuales nunca me habian dado lata alguna, pero las dos ultimas presentaciones al conectarlas y subirle la ganancia a no mas de 2 niveles de ganancia el amplificador interno del sub se satura (no clipea) sino enciende la luz de Limit por lo que si se le aumenta la ganancia el sub empieza a vibrar como si se saturara

¿Te refieres a que ya lo habías utilizado así, y que de repente los subgraves comenzaron a "saturar"?


me ha tocado en dos diferentes ambientes al aire libre y en un salon de eventos cerrado.

¿Esto la hace aún a nivel bajo?

¿No será a causa de un feedback?


La señal del sub la envio a traves de una consola MP1610 de Yorkville a traves de las salidas de Pre EQ que vienen al frente de la consola.


Si no estás usando la salida "Mon", creo que es una mejor opción, de esta manera enviarías a los subgraves, sólo los instrumentos que reproducen las bajas frecuencias, tales como bombo, bajo, tom de piso y quizá los teclados.

Luis Zapata Morales
01 abr 2009, 09:14
Hola Tocayo, ¡Bienvenido!



¿Te refieres a que ya lo habías utilizado así, y que de repente los subgraves comenzaron a "saturar"?
R= No es la primera vez que los uso de esa manera, otras veces cuando no sonorizo a grupos, solo DJ, uso el Procesador EP215 de Yorkville ya que este tiene una salida para sub y utilizo su respectivo corte


¿Esto la hace aún a nivel bajo?
R= Si con solo subirle poca ganancia empieza a vibrar la bocina y parpadea la señal de Limit

¿No será a causa de un feedback?



Si no estás usando la salida "Mon", creo que es una mejor opción, de esta manera enviarías a los subgraves, sólo los instrumentos que reproducen las bajas frecuencias, tales como bombo, bajo, tom de piso y quizá los teclados.
R= Nunca lo he intentado, a ver si me funciona