PDA

Ir a la versión completa : Ecualizador parametrito



Jose Torres Morato
01 abr 2009, 14:22
Si alguien me podría pasar información sobre la ecualización de instrumentos utilizando el ecualizador parametrito de la consola yo lo hago a oído pero tardo mucho tiempo

les agradezco la gentileza

Esteban Classen
01 abr 2009, 15:13
Uno de los métodos más rápidos es sacar unos -6dB (2 marcas para atrás de la mitad) con el de medios e ir desplazando el control de frecuencia para encontrar cuál es la zona que molesta...
Luego si regulamos la cantidad de atenuación que le queremos dar, si menos o más de esos primeros -6dB

Pero en relidad depende de muchos factores, desde el mismo instrumento, la colocación del micrófono, el tipo de micrófono, el tipo de PA que tengamos y el resultado que queremos lograr.
Aparte de que eso que logremos "encaje" con el resto de los instrumentos y voces sin tapar o pasar desapercibido.

Saludos

Luis Pinzón Arroyo
01 abr 2009, 15:14
Hola José, ¡Bienvenido!

Es Paramétrico... ¿De qué consola estamos hablando?

Eliezer Acuña Lagos
01 abr 2009, 16:58
O parametriquito, que diría Ned Flanders:D.

Esteban Classen
01 abr 2009, 20:16
Hola José, ¡Bienvenido!

Es Paramétrico... ¿De qué consola estamos hablando?
No sé a qué se deberá Luis, pero me parece que lo he visto escrito así en varios lugares, y eso que la T y la C están lejos en el teclado...

Enrique Toro
01 abr 2009, 20:19
que es lo que quiere ?
Sera informacion sobre la ecualizacion Parametrica de cada instrumento musical?
o de como funciona el ecualizador parametrico en la consola y como lo usamos en cada instrumento?

Enrique Toro
01 abr 2009, 20:22
Esteban no creo que se haya equibocado tanto en el titolo del post como en el tema del post . (Caerse 2 veces en el mismo hueco)

Esteban Classen
01 abr 2009, 20:35
justamente, no lo decía por el teclado, me extraña que lo he visto así en otra ocasión... es como ver que algunos ponen Plus en vez de Plug.

Pero bueno, nada grave, es cuestión de enseñar como se escribe y listo...

Leonardo Palacios Duque
01 abr 2009, 20:46
justamente, no lo decía por el teclado, me extraña que lo he visto así en otra ocasión... es como ver que algunos ponen Plus en vez de Plus.

Pero bueno, nada grave, es cuestión de enseñar como se escribe y listo...

cierto nada grave; así como equibocado y lo correcto es equivocado:D

Raymound Cruz
01 abr 2009, 21:53
Jajajajaja:D:D:D:D:D

Enrique Toro
02 abr 2009, 01:51
Gracias Leo por lo que me corresponde:D
eso es lo que se llama cazador casado

aunque yo a esta hora escribo con la luz apagada y me ilumino con la luz del monitor de la pc ademas soy medio segaton
asi que pido disculpas. (VB) estan muy cerca y no revise lo escrito.

Luis Pinzón Arroyo
02 abr 2009, 02:04
Chicos:

Ya dejémonos de tonterijillas y de andar casando cazadores, o de andar cazando casadores....

Mejor ya no desviemos el tema, el pobre José ha de pensar que nos estamos burlando de él.....

Raymound Cruz
02 abr 2009, 05:55
jajajajaja:D:D:D

Eliezer Acuña Lagos
02 abr 2009, 07:10
jajajajaja:D:D:D

Ante todo perdon a Raymond por la broma un tanto cruel.
Aunque ya veo que te lo tomas con humor.

Ahora en serio. Aqui tienes una tabla de frecuencias y su significado en la mezcla que puede serte útil. Yo la llevo siempre conmigo entre las cosas que me llevo siempre de bolos.

http://sonido.uchile.cl/manuales/TablasEcualizacion.pdf

Jose Torres Morato
02 abr 2009, 10:25
es la consola yamaha MG3214FX

Wilian De J. Ake Ake
02 abr 2009, 11:19
Gracias por la tabla y saludos

Jose Torres Morato
03 abr 2009, 15:16
que es lo que quiere ?
Sera informacion sobre la ecualizacion Parametrica de cada instrumento musical?
o de como funciona el ecualizador parametrico en la consola y como lo usamos en cada instrumento?
Hola Enrique lo que quiero es información sobre la ecualización Parametrica de cada instrumento musical