PDA

Ir a la versión completa : P7000S o QSC1804? para C215V o S215V?



Eddie Hoffman
03 abr 2009, 02:20
Saludos expertos del audio!!

Bueno, mi duda es simple.

Quiero comprar alguna de estos speakers:
JBL JRX125, S215V Yamaha o las C215V.

Despues de leer y leer, me incline por alguna de las yamaha.

Mi primera duda es que las JRX tenia entendido que eran de 500w a 4ohms. Y tambien tenia entendido que entre estas 3 manejaban mas o menos los mismo en cuanto a watts y ohms. Pero no puedo encontrar de cuanto son las yamaha. Me dicen 2000peak, 1000power handling. Y supongo 500rms... Es esto asi mas o menos??

Si fuera asi. Yo iva a comprar un QSC1804 para las JRX. 900w a 4ohms... Me sirve tambien para las yamaha??

Mi otra duda es, que combiene mas, comprar un amplificador como el QSC o un crown xti. O saldria mejor si complo el amplo que va con las yamaha. El P7000S 950w a 4ohms??

Que sale mejor. Ocupar el equipo usando los amplos de la misma marca que se supone van para esos gabinetes o comprar alguno de marca aceptada aunque salga mas caro??

De antemano gracias por su tiempo.

Patricio Pierdominici Ricardo
03 abr 2009, 03:45
Has visto el EV force i25 ?
He oido hablar bien de él, tiene la misma característica de cuasi 3 vias de la JBL, pero con mejor respuesta en frecuencia y algo mas de aguante en potencia musical (1200w).

Luis Barrientos
03 abr 2009, 07:43
Hola, con tu primera duda estas en lo correcto, y con relacion a los poderes y si es para renta, mejor se ve un rack uniforme en marca que tener de todo y sonar poco... los S215V y C215V sonaran mejor con el P7000S porque estos fueron diseñados para andar juntos, ahora tampoco sonaran mal con los QSC ya que este es un amplificador muy bueno y de muy buen aguante, pero todo es cuestion de gustos y del oido de cada uno, ve a la tienda donde los viste y pide que te los prueben y tu mismo te daras cuenta de la calidad de sonido de uno y de otro, y si te animas por los P7000S tendras un alivio de peso en tu rack ya que estos son menos pesados que los QSC.

Eddie Hoffman
04 abr 2009, 05:35
Oh, ok!!

Muchas gracias. Aclaras bien mis dudas. Suena logico que el equipo de la misma linea que esta diseñado para trabajar entre si de un mejor rendimiento. Aunque tambien pensando que esta el factor gusto al oido...
Sin duda escucharlos es la mejor opcion! je. Con que ajusten al presupuesto, rindan y me gusten... jejeje.

Gracias Luis y Patricio.