PDA

Ir a la versión completa : Escuela de ingenieria en audio.



José Segura Segura
04 abr 2009, 07:46
Hola a todos, bueno quiero pedirles un poco de ayuda a aquellos que son ingenieros en audio, resulta que me a apasionado demaciado el audio eh tomado una decision importante creo yo en mi vida ya que tengo pensado estudiar ingenieria en audio, me da un poco de miedo por que segun se dan mucha matematica y calculo creo que a mi no se me da mucho de eso o tal ves si, no lo se ya que yo tengo una carrera bastante diferente soy licenciado en enfermeria con especialidad en cardiologia, como veran hay un avismo de diferencias entre estas dos carreras, aun asi pienso lanzarme intentarlo, no quedarme con las ganas y lograrlo.



Yo soy de Mexico Distrito Federal, egresado de la UNAM por lo cual tengo facilidad para entrar a ella ya que cuento con un pase reglamentado desde que termine el nivel medio superior, investigue y no encontre ingenieria en audio solo encontre telecomunicaciones, se relaciona con audio pero no del todo yo tengo pensado enfocarme mas en sonorizacion osea la ingenieria en audio, tambien investigue en el IPN y no encontre la ingenieria, pido a ustedes porfavor que me recomienden una escuela en el DF en donde pueda estudiar, una escuela no muy cara pero si con calidad lo mas accesible posible pero sin perder calidad, se que puedo cumplir mi sueño tengo una vida tranquila y sin estres por lo economico no veo tanto problema tengo muchas cosas a mi favor para poder lograr esa meta, apenas tengo 33 años no creo estar tan viejo como para estudiar mas y aprender cosas nuevas.