PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con el DRIVE RACK 260



Sergio Almirall
04 abr 2009, 19:13
Hola amigos : cuando elijo CUSTOM o cualquier otra opcion en el menu de configuracion , me ocurre que cuando cuando salgo de ese proceso y vuelvo a entrar para verificar todo , es como que no LO GUARDA ,es decir me muestra las mismas opciones como si nunca las hubiese cambiado , entonces tengo dudas con las configuraciones, esto es asi ,como puedo chequear bien que me tome los cambios y efectivamente los ejecute en por ej. CUSTOM
Gracias a todos
Saludos desde Henderson pcia. de Bs.As. Argentina
PD : aclaro que pongo STORE y sin embargo no lo puedo chequear.

Germán R. Mendoza López
05 abr 2009, 01:47
Hola amigos : cuando elijo CUSTOM o cualquier otra opcion en el menu de configuracion , me ocurre que cuando cuando salgo de ese proceso y vuelvo a entrar para verificar todo , es como que no LO GUARDA ,es decir me muestra las mismas opciones como si nunca las hubiese cambiado , entonces tengo dudas con las configuraciones, esto es asi ,como puedo chequear bien que me tome los cambios y efectivamente los ejecute en por ej. CUSTOM
Gracias a todos
Saludos desde Henderson pcia. de Bs.As. Argentina
PD : aclaro que pongo STORE y sin embargo no lo puedo chequear.

porque no pruevas en una similitud ya sea de parlantes o de bocinas me imagino que no biene en la libreria de 260 o tus parlantes o tu amplificador

1 o son clones
2 o son de otras marcas

busca algunos que se le asemejen

y creo que asi estara bien

yo e usado el custom tanto con el 260 como el pa y me sucede lo mismo

pero si alguien save en realidadque sucede creo que ayudaran ya a dos me cuento eee