PDA

Ir a la versión completa : Memoria de servidor duplicada



Martín Almazán
05 abr 2009, 11:07
A partir de hoy tenemos el doble de memoria RAM en el servidor, que ayudará a que el software del foro funcione un poco menos apretado en momentos de mucho tráfico.

Gabriel Diorio
05 abr 2009, 14:00
Mis felicitaciones por ello, Martin! Siempre se ve el compromiso que le ponen los administradores a este foro.

Por suerte a mi siempre me fue rapido el foro, pero esta bueno siempre tener un poquito mas..

Felicitaciones de nuevo!

Saludos.

Luis Pinzón Arroyo
05 abr 2009, 18:02
Es buena noticia...

¿Significa que ahora vamos a poder insertar el doble de fotos? :D

Ya en serio, muchas gracias como siempre, por tu preocupación de mantener este foro actualizado y en óptimas condiciones...

Sólo por curiosidad...¿cuáles son las características del servidor?

Jonathan De La Peña
05 abr 2009, 19:33
O_O La misma pregunta que iba a hacer solo que yo pensaba agregar la velocidad de conexion...

Pues esto solamente significa que el foro esta creciendo lo cual me parece estupendo, creo que esto ha sido un triunfo mas para DoPA ya que me imagino el flujo de usuarios se ha aumentado... ¿mantienes alguna especie de estadistica Martin?

Saludos!.

Nicolás (nico) Suárez
05 abr 2009, 20:52
Normalmente hace reportes cuando hay algún dato significativo; pero el otro día en persona me dio algunos datos que :eek:

Martín Almazán
06 abr 2009, 02:29
¿mantienes alguna especie de estadistica Martin?

Tenemos números para dar y tomar. Hace tiempo publicamos un Zeitgeist (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3715)

La estadística a la que hace relación Nico es que en Marzo llegamos a la mágica cifra de 1 millón de páginas vistas (exactamente 1,002 millones). Aunque cumpliremos 8 años a final de mes, nuestro ritmo de crecimiento incluso ha aumentado en los últimos tiempos, así que en 2010 probablemente seremos la web de refuerzo sonoro con más tráfico del toda la Internet en cualquier idioma. Además, el mes pasado se superó por primera vez la barrera de los 3000 mensajes publicados mensualmente en el foro.

Jonathan De La Peña
06 abr 2009, 02:51
aaaaasuu! que estupendo escuchar eso, estoy seguro de que asi sera, es un foro bastante solido.

Saludos!.

Esteban Classen
06 abr 2009, 13:10
Aquí (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=57&highlight=nueva+casa) decía algo de qué sistema era el servidor cuando mudaron todo con sistema del Foro nuevo...

Everardo González
29 jun 2009, 12:11
que buena noticia, ojala que todos ayudaramos en la manutencion del sitio espero que haciendo click en los banners publicitarios, sea un poquitin de ayuda para que el sitio siga funcionando