PDA

Ir a la versión completa : "snakes"? uso especial?, soy muy novato...



Richard Manseg
03 abr 2007, 12:16
yo conozco por snake auna especiede interfaz que sirve paraconectar varios microfonos (XLR) en vivo.

pregunta 1.- este aparato o interfaz(no se su nombre tecnico) requiere de algo en especial al usarse?, es decir si necesita alguna alimentacion especial o solo se conectan los micros a ella y de esta directamente a la consola, mixer o mesa?

pregunta 2.- En un teatro (aire libre), para una obra normal (no concierto o tocada),cuando son varios micros los que se usaran, los snakes se usan?. alguna recomendacion en especial?

pregunta 3.- si de mi amplificador a mis bocinas hay 50 metros de distancia, se necesita realimentar el poder? o con el poder que tengo es suficiente para no tener problemas de perdida en el sonido?

pregunta 4.- a que se le llama exactamente preamplificador? cual es su funcion y donde esta este?

Se que suenan muy absurdas mis preguntas, pero la verdad estoy aprendiendo, soy muy novato y pues aqui he visto que hay muchos profesionales del audio que quiza puedan ayudarme.

Gracias de antemano por el tan solo hecho de tomarse un tiempo para leer mi msj.
un saludo, que tengan buen dia!

Josep Francesc Mojica
03 abr 2007, 15:08
busca por la biblioteca de este foro, encontrarás abundante información sobre tu pregunta sobretodo 3 y 4. Sobre los snakes que dices, o esos multiconectores tipo manguera de señal, se usan sobretodo en directos, donde hay muchos canales de conexion entre escenario - mesa. Busca, busca, y lee.
Has entrado en un buen sitio para aprender y solucionar todo tipo de dudas sobre el refuerzo sonoro, pero tienes que ser tu un poquito autodidáctico.

Un Saludo y ánimo!
http://www.video-vision.com/img/Multicore_Snake.jpg

Juan Espinosa
03 abr 2007, 22:00
yo conozco por snake auna especiede interfaz que sirve paraconectar varios microfonos (XLR) en vivo.