PDA

Ir a la versión completa : Simbolo de error en freestyler ayuda urgente!!!



Akcell Sanhueza
08 abr 2009, 03:04
hola amigos mi problemas es el siguente .acupo feestyler 3 tengo agregado una cabeza movil 4 winner y una estrobo todo perfecto me responden al 100 % movimientos gobos colores etc puede crear escenas todo ok....pero despues de un rato funcionando siempre la abeza movil y la estrobo me tiran un simbolo de exclamacion de error es un icono pequeño que sale justo debajo del dibuujo de la cabeza movil y la luz esrobo por lo cual no puedo realizar todos los moviemientos normales a que se debe que debo hacer mi interface es una velleman.................ayudaaa

Mauricio Rodríguez
09 abr 2009, 07:47
Hola eso no es un mensaje de error, sino que te avisa que modificaste la escena que ya esta programada (seria como un override).
Cuando volves a la escena original (fijate dentro de las opciones del freestyler: SETUP - FREESTYLER SETUP - EXTERNAL CONTROL - KEYBOARD SHORTCUT) asignale una tecla R -por ejemplo- donde dice RELEASE ALL.
Esto lo que hace es volver la escena a su modo original, en caso de que hayas modificado por ejemplo el color o el gobo.
Espero que te haya servido un abrazo!!!

Akcell Sanhueza
09 abr 2009, 15:55
gracias mauricio hoy probare loque me has dixo gracias por tu consejo un abrazo gualmente