PDA

Ir a la versión completa : DIFERENCIAS EN AMPLIS CROWN XTI vs IT



Alfonso Cont
08 abr 2009, 11:22
Hola a todos los Doperos quisiera saber si conocen las diferencias entre los amplis CROWN XTI 6000 VS I-TECH 6000.

vale la pena pagar la diferencia en el precio??

que otro ampli hay mas economico con esas caracteristicas (en cuanto a potencia)

Enrique Toro
08 abr 2009, 11:57
Simplemente mira este video y alli te daras cuenta de la diferencia esto no lo pueden hacer con un XTI

http://www.crownaudio.com/amp_htm/itechdroptestvideo.htm

Esteban Classen
08 abr 2009, 12:36
Aparte el XTi es un amplificador convencional AB con fuente conmutada (Switching) y un DSP.
El IT al igual que el MA-i es completamente digital de topología I (o D según se mire) y tiene un DSP más completo.

Gabriel Diorio
08 abr 2009, 20:31
Voy a realizar la misma prueba que hace CROWN con mis amplificadores, lo voy a incorporar a la rutina "destructora", solo para a "ver que pasa"....

Juan Kavurmaci
08 abr 2009, 21:27
Si lo haces filmalo, quiero ver el humo :P

Juan.

Lester Betancourt
29 abr 2009, 09:31
Aparte el XTi es un amplificador convencional AB con fuente conmutada (Switching) y un DSP.
El IT al igual que el MA-i es completamente digital de topología I (o D según se mire) y tiene un DSP más completo.

Estimado amigo. Recientemente estuvimos en una feria de equipos del Harman Group y uno de los ponentes decia que una de las virtudes de la XTi 6000 es que poseen los amplificadores clase I. La diferencia radicaba en otras cosas. Obviamente la serie Itech presentan una topologia superior amen de su fuente de poder que es mas estabilizada. Saludos y que sigan estos foros

Carlos Alberto
30 abr 2009, 19:08
Solo las XTi 6000? o también las 1000, 2000 y 4000?

Lester Betancourt
04 may 2009, 14:15
Tengo entendido que solo las XTi en todo caso queda abierta la duda si hay alguien del foro que nos pueda orientar para tener una idea mas clara mucho sabriamos agradecerlo.

Germán R. Mendoza López
28 jul 2010, 12:36
Tengo entendido que solo las XTi en todo caso queda abierta la duda si hay alguien del foro que nos pueda orientar para tener una idea mas clara mucho sabriamos agradecerlo.

alguine que tenga contacto con crown que les diga que sus amplis no son eficientes en bajo voltaje por aca por mis rumbos es dificil ver un crown por el motivo de la corriente ya se van con qsc crest o similares que si funcionan con bajo voltaje

Manuel Terrazas (menny)
29 jul 2010, 02:38
alguine que tenga contacto con crown que les diga que sus amplis no son eficientes en bajo voltaje

no creo que nadie deba avisarles, estoy seguro que ya lo saben, todo el mundo lo sabe, pero tambien todo el mundo sabe que si los trabajas como debe ser son unos mounstros...

saludos...

Germán R. Mendoza López
29 jul 2010, 18:14
no creo que nadie deba avisarles, estoy seguro que ya lo saben, todo el mundo lo sabe, pero tambien todo el mundo sabe que si los trabajas como debe ser son unos mounstros...

saludos...

bueno pero entonses a que ase referencia esta especificacion del los xti ?



AC Line Voltage and Frequency Configurations Available (± 10%) 100V, 120V, 220-240V 50/60 Hz

puesto que yo sabia que funcionaban de 100v a 220v pero no se como aser esa configuracion

aca en la ciudad no hay problema pero te vas a los ejidos y si no llevo planta se me protejen los amplificadores por el bajo voltaje

tengo 2 xti4000

y un 1202 plx qsc

Manuel Terrazas (menny)
31 jul 2010, 15:25
no entendi exactamente la pregunta...

en lo que si estamos de acuerdo, es en que lo que esta mal es el voltaje, no el amplificador.

saludos...