PDA

Ir a la versión completa : ¿Que CD Players me Recomiendan? ¿Pioneer o Denon?



Jonathan Avalos
08 abr 2009, 17:36
Hola a Todos, saludos desde la Ciudad de México!

Mi nombre es Jonathan Avalos, soy estudiante de Ingeniería y ademas soy DJ.

Pues tengo una duda, por que estoy a punto de comprarme mis primeros reproductores de CD para DJ, pero aun estoy un poco indeciso sobre cuales comprarme.

Los que tengo en la mira son unos Pioneer CDJ-200 que están acá en México en alrededor de $5000.00 MX, que vienen siendo unos $360.00USD cada uno.

La pregunta de los 64 millones es:

*¿Realmente son estos Reproductores la mejor opción para mi presupuesto?

Gracias por su visita a mi pregunta!

Saludos

Agustín Martín Pérez
08 abr 2009, 18:29
Hola Jonathan, yo soy bastante seguidor de Denon, Tengo 2 mesas suyas, la Denon x500 y la Denon x1500.

Hambas funcionan muy bien, los faders de la X500 algo sensibles, pero tambien tienes que ver que la e metido en todo tipo de ambientes.

De cd players tengo 2 DNS 1200 y toi muy contento con ellos, yo soy propietario de una empresa de sonido, y muchas veces Dj, y estos aparatos funcionan muy pero que muy bien.

Lo malo, es que por aqui los "dj" estan que no caen del burro, en riders, solo piden Pioneer, pero weno, al final cuelan jajaja

Patricio Pierdominici Ricardo
08 abr 2009, 18:51
Yo uso un denon HD2500 con disco duro interno, muy comodo para no tener que estar buscando y cambiando cds, ademas te permite meter musica en wav para no perder calidad.
Si lo que buscas definitivamente es cd, me gusta mucho el dn-s3500 de denon.
Puedes ver muchos videos de su funcionamiento en youtube.
Saludos.

Jonathan Avalos
08 abr 2009, 18:56
Gracias a ambos, no he revisado el precio de los Denon Dn-s3500 pero me parece que estan arriba de mi presupuesto.

De cualquier Modo Gracias por su Aporte

Saludos

PD: Mi presupuesto son $10000.00MX o unos $750.00USD

Juan Kavurmaci
08 abr 2009, 20:46