PDA

Ir a la versión completa : ¿Que CD Players me Recomiendan? ¿Pioneer o Denon?



Jonathan Avalos
08 abr 2009, 17:36
Hola a Todos, saludos desde la Ciudad de México!

Mi nombre es Jonathan Avalos, soy estudiante de Ingeniería y ademas soy DJ.

Pues tengo una duda, por que estoy a punto de comprarme mis primeros reproductores de CD para DJ, pero aun estoy un poco indeciso sobre cuales comprarme.

Los que tengo en la mira son unos Pioneer CDJ-200 que están acá en México en alrededor de $5000.00 MX, que vienen siendo unos $360.00USD cada uno.

La pregunta de los 64 millones es:

*¿Realmente son estos Reproductores la mejor opción para mi presupuesto?

Gracias por su visita a mi pregunta!

Saludos

Agustín Martín Pérez
08 abr 2009, 18:29
Hola Jonathan, yo soy bastante seguidor de Denon, Tengo 2 mesas suyas, la Denon x500 y la Denon x1500.

Hambas funcionan muy bien, los faders de la X500 algo sensibles, pero tambien tienes que ver que la e metido en todo tipo de ambientes.

De cd players tengo 2 DNS 1200 y toi muy contento con ellos, yo soy propietario de una empresa de sonido, y muchas veces Dj, y estos aparatos funcionan muy pero que muy bien.

Lo malo, es que por aqui los "dj" estan que no caen del burro, en riders, solo piden Pioneer, pero weno, al final cuelan jajaja

Patricio Pierdominici Ricardo
08 abr 2009, 18:51
Yo uso un denon HD2500 con disco duro interno, muy comodo para no tener que estar buscando y cambiando cds, ademas te permite meter musica en wav para no perder calidad.
Si lo que buscas definitivamente es cd, me gusta mucho el dn-s3500 de denon.
Puedes ver muchos videos de su funcionamiento en youtube.
Saludos.

Jonathan Avalos
08 abr 2009, 18:56
Gracias a ambos, no he revisado el precio de los Denon Dn-s3500 pero me parece que estan arriba de mi presupuesto.

De cualquier Modo Gracias por su Aporte

Saludos

PD: Mi presupuesto son $10000.00MX o unos $750.00USD

Juan Kavurmaci
08 abr 2009, 20:46
Si tu presup es 750verdes, tirate por algunas denon simples que no te dejan a pata, pero calcula que con ese dinero nose si llegas al par.

Juan.

Guillermo Gonzalez Leyva
08 abr 2009, 21:30
no la pienses, lansate por esos pioneer 200, tienen todas las funciones bien amigables, efectos, loops, y la forma de empatar las rolas es mucho mas facil que con denon, si eres dj sabras de que te hablo pioneer esta mucho mas reconocido en mexico que las denon en cualquiera de sus series, cualquier dj nacional o internacional de renombre te va a pedir pioneer en sus mesas, son bastantes facil de rentarlas, mucho mas centros de reparacion pioneer en el pais. pero juntate tantito mas y yo creo si alcanzas las pineer 400 bienen siendo las mismas pero renovadas y con efectos de scratcheo, tienen el boton de play sensible a la velocidad (0.02 segundos al tacto con el boton)

suerte en tus compras

Mauro Pallone
09 abr 2009, 16:30
Hola Jonathan, como estas?. La verdad es que no tengo mucho conocimiento de compacteras de Dj Pro. Pero con todos los Djs de eventos sociales de gran nivel con los que he trabajado en bs.as. usan dennon, no te podría decir los modelos, pero se que todos usan dennon y me dicen que es siempre lo mejor. No se si te sirve de mucho pero pienso que si todos los que trabajan profesionalmente utilizan ese equipo debe ser por tener buenas prestaciones. abraso!

Cesar Cantero
09 abr 2009, 18:28
a la hora de elegir una compactera, si es doble que sea Denon, si es simple Pionner.

Juan Kavurmaci
10 abr 2009, 01:13
A eso me referia :P! Juan.

Jonathan Avalos
10 abr 2009, 17:41
Gracias a todos de Nuevo por sus respuestas.

Es muy cierto lo que dice Guillermo, siempre piden Pioneer aca en Mexico, y la verdad es que tampoco he visto ningun centro de Servicio Denon.

Tambien les comento que una vez mezcle en un festival, con una Mixer Denon y no se si fue por el uso, pero no me parecio mejor que una Pioneer.

Lo que tengo planeado es que voy a ir a la Tienda de Audio y probare ambos, unos Denon y unos Pioneer, ya les contare como me fue.

Saludos