PDA

Ir a la versión completa : Me gustaria su opinion de mi Sistema



Luis Zapata Morales
09 abr 2009, 18:19
Consta de lo siguiente:

4 medios Yorkville YX215
2 Sub Yorkville LS800P
6 Monitores Yorville YX15
2 Sub Yorkville YX18S

Amplificacion:

1 CA9 para manejar los medios
1 EP215 para corte de medios y agudos
1 Crossover ALTO para corte de Sub (YX18S)
1 Alto 2.2 para agudos
1 Alto 2.4 para Monitores
1 Alto 2.4 para Sub YX18S
1 Mezcladora Numark de 4 canales
1 Reproductor Numark MP302
1 Consola Yorkville M1610

Me gustaria su opinion y que necesito para tener mejor PA. Saludos

Raymound Cruz
09 abr 2009, 21:04
Yo cambiaria toda la periferia Alto y toda la amplificacion Alto, por lo demas pues felicidades, aunque prefiero otras marcas que yorkville

Gabriel Diorio
09 abr 2009, 22:37
Hola Luis! Coincido con raymound con el temas de las ALTO. No son malos equipos ni malas potencias. El problema conocido que tiene ALTO en sus powers es que calientan con bastante facilidad, creo debido a un tema con los filtros de aire que tiene que se tapan facilmente, no recuerdo, y no logran evacuar el calor rapidamente. Entonces entran en modo de proteccion muy facilmente. Obvio que esto se resuelve tal vez poniendo una refrigeracion adecuada externa como para forzar un poco de aire fresco. Claro que esto no es un juicio ni mucho menos, es solamente mi opinion acerca de esta marca. Si te anda bien, entonces todo bien.

Por lo demas, no conozco personalmente la linea YORKVILLE, pero muchos han hablado bien de esta marca y lo demas me parece muy bien.


Te mando un gran abrazo y felicidades!

Luis Zapata Morales
10 abr 2009, 20:24
Gracias por sus comentarios, en el caso que decida cambiar, dado que hasta ahora no he tenido problemas con los ALTO, cuando adquiri el CA9 hice la prueba contra el 2.4 y la verdad aunque trabajan a la misma potencia que necesito el CA9 me dio mas potencia en los medios que el 2.4, por lo que me gustaria cambiar los ALTO por CA, pero no se cual serian los correctos, ademas me han comentado que necesito un EQ, me han recomendado un ASHLY, ¿que me recomiendan? y gracias de antemano por sus aportaciones.

Raymound Cruz
10 abr 2009, 22:33
Obviamente no es lo mismo un CA que un alto, los altos segun mi experiencia eran buenos en la epoca que pertenecieron a alesis, (eso es lo que yo se no se si sea cierto) bueno el punto es que Alto no sirve para sonorisar en vivo, en cuanto a un CA yo me aventaria por el CA 12 o el CA 18, pero estan caritos el ca 12 anda como en 20 mil, el CA18 esta como en 26 mil, pero pura calidad, garantia segura.


En cuanto al ashly yo tengo 4 ashly ecualizadores y crossover y la verdad estan exelentes no son lo mismo que un klark teknik pero si se anda con el dbx, prefiero el ashly para ecualizar, y en crossover tambien prefiero el ashly, son dificiles de configurar pero una ves que le atinas (es muy amplio en sus configuraciones) al sonido que deseas se escucha muy bien.

Es mi opinion.