PDA

Ir a la versión completa : Consola Behringer pmp2000



David Rossemberg
10 abr 2009, 11:07
Antes que todo, encuentro el foro muy util y admiro el conocimiento que demuestran muchos en varios post que ya he leido, soy extremadamente novato, siempre me dedique a mi instrumento pero ahora quiero aprender mas sobre sonorizacion, adquirimos la consola de Behringer pmp2000, y una de las muchas cosas que no entiendo y que considero mas importante es esto:

Como funcionan los canales 6/7 , 9/10 , 11/12 (trate de conectar una caja midi en la seccion 6/7 en sus respectivos lugares izq/der y no funciono.

Como conecto dos microfonos comunes y corrientes en estos canales 9/10 lo intente y no funciono, conecte uno solo y tampoco funciono...

El manual dice que tiene 10 canales, 11/12 para que son? o que son.... :confused:

Agradezco la paciencia de quien pueda responderme.

(y si.... ya se que la marca de la consola no es muy buena y todos ponen cara cuando se les menciona, pero no hay plata para algo mejor, y aunque la hubiera, no sabria usarla, ja!)

Jose Fernando Garrido Olivares
10 abr 2009, 11:51
hola david
aqui te dejo el enlace para ver el manual de tu consola,mejor que lo leas se despejaran todas tus dudas

http://www.behringer.com/EN/Products/PMP2000.aspx