PDA

Ir a la versión completa : Que amplificadores necesito ayuda



Javier Nieves Ascanio
12 abr 2009, 10:30
amigos Doperos buenos dias, es primera vez que escribo en este foro.
poseo 12 bajos eighteen sound(18 sound) 18lw1400 en cajas 1018 rcf hechas por un ebanista con medidas originales(segùn).
ahora las estoy moviendo con 3 crown xls 5000 a 4 ohms (2 bajos por canal)
revientan duro pero no como yo quiero, veo que no vibra el piso como otras que he visto.
estoy pensando meterles 2 powersoft k10 y meterle 3 bajos por canal a ver que tal suenan..... trabajamos con sonido pa, pero cuando me salen contratos con discplay siento no me suenan como es,necesito uds. me den otra opciòn por sus experiencias,
recuerden que soy nuevo en estos menesteres...gracias y un abrazo fraternal a todos

Enrique Toro
12 abr 2009, 11:58
Estas hablando de esta caja que suena muy bien :
http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2331951esw1018a01.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-esw1018a01-2331951.html)

O del Clon que tendrias que ver que madera fue usada y si el parlante corresponde con este gabinete acustico(tendria que ver si cumple con el litraje que necesita tu parlante)
http://s3.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_2331974img3511vo8.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-img3511vo8-2331974.html)

Javier Nieves Ascanio
12 abr 2009, 12:59
gracias amigo por tu respuesta, el problema no està en la caja, radica es en los amplificadores.
en dias pasados fuì a un concierto donde el sonido lo montò una empresa que trabaja con estas mismas cajas fabricadas por mi proveedor y sonaban bestiales, golpeaban durìsimo apenas eran 4 por lado, pero no alcancè ver los amplificadores ya que el acceso era dificil y no se apreciaba a la vista.
me dijo un amigo que ellos trabajan con powersoft, no puedo asegurar nada no las vi.......... saludos cordiales y un abrazo fraternal...

Raymound Cruz
12 abr 2009, 13:06