PDA

Ir a la versión completa : Cabinas inalambricas



Eduardi Gómez
12 abr 2009, 22:07
Hola a todos:

Una gran duda....como funsiona un sonido inalambrico es decir que segun dicen no necesita cables?

Existe esto? Porque un amigo me dijo que estuvo en un concierto en donde no miro cables por ningun lado para las cabinas(convencionales).

Por favor aclarenme esta duda.

Gracias mis amigos saludos al maestro de maestros....enrique toro.

Creo que este tipo sabe mucho...mis respetos)

Enrique Toro
12 abr 2009, 22:29
saludos
Amigo Eduardi

Gracias por lo del Maestro pero la verdad es que soy el que menos preparacion tiene en este foro.

Quizas lo que vio tu amigo fue un sistema de Snake(medusa) digital . estos sistemas pueden funcionar con un solo cable muy delgado de Fibra optica (mayormente conectan 2 uno para emergencia por si falla el otro ) o cable de coneccion UTP o Tambien por Red Ethernet Ethersound. por lo cual pueden recivir y enviar señal hasta 128 canales o mas

Eduardi Gómez
12 abr 2009, 23:10
Ok enrique o sea que no existe algo asi como un transmisor (uno emisor y otro receptor) que lleve las seÑales sin necesidad de nada?

Enrique Toro
12 abr 2009, 23:15
hay transmisores y receptores inalambrico via FM o UHF el cual son usados para torres de relebo , pero no se de ningun Snake que trabaje via inalambrica.

Manuel Terrazas (menny)
12 abr 2009, 23:47
no se de ningun Snake que trabaje via inalambrica.

Checa este producto de Whirlwind

E BEAM (http://www.whirlwindusa.com/ebeam.html)

saludos...

Enrique Toro
13 abr 2009, 00:03
Gracias Menny por la informacion la verdad es que cada dia hay mas tecnologia y aprendemos mas.

Quien mas que Whirlwind para hacer un Laser Transceiver para pasar la data de Ethernet, Cobranet y Ethersound . me imagino que la colocaran bien alta porque si alguien o algo llega a cortar el laser hasta alli llego el show.