PDA

Ir a la versión completa : Denon d4500



Germán R. Mendoza López
13 abr 2009, 15:32
quisiera saver si alguien a tenido un problema similar con algun aparato como este

resulta que enciende bien pero no responde a que salgan las cartucheras de los cd.

despues de muchos apagadas y prendidas reacciona y salen y funciona bien

esto es en las dos cartucheras

les agradesere aver que consejo me dan

Jonathan De La Peña
13 abr 2009, 16:25
mmm es todo el tiempo o una vez que los abres ya funcionan normal? esto en los 4500 no me ha pasado pero en otro reproductores de gama mas baja si, almenos en mi caso lo que pasaba es que lo imanes de las charolas se quedaban pegados, entonces solo les dejaba un cd en blanco cuando las apagaba, calale aver si es esto.

Saludos!.

Germán R. Mendoza López
13 abr 2009, 17:20
mmm es todo el tiempo o una vez que los abres ya funcionan normal? esto en los 4500 no me ha pasado pero en otro reproductores de gama mas baja si, almenos en mi caso lo que pasaba es que lo imanes de las charolas se quedaban pegados, entonces solo les dejaba un cd en blanco cuando las apagaba, calale aver si es esto.

Saludos!.

cuando abrieron les meti un cd y lo apage y nada volvio a lo mismo

si es todo el tiempo lo apago y prendo unas 20 veses y funciona una

Jonathan De La Peña
13 abr 2009, 19:32
¿se escucha que el sistema trate de abrir la charola?

¿el problema es solo en una, o en ambas charola?

Saludos!.

Germán R. Mendoza López
13 abr 2009, 20:05
¿se escucha que el sistema trate de abrir la charola?

¿el problema es solo en una, o en ambas charola?

Saludos!.

no no trata de abrir las charolas

es en ambas no responde ninguna

Mauro Diego Solís
14 abr 2009, 08:04
German, el equipo es nuevo?. Puede ser que se hayan resecado las correas de las bandejas?. Eso te vas a dar cuenta si escuchás que patina el motor cuando trata de abrir las bandejas.
Saludos!

Germán R. Mendoza López
14 abr 2009, 12:31
German, el equipo es nuevo?. Puede ser que se hayan resecado las correas de las bandejas?. Eso te vas a dar cuenta si escuchás que patina el motor cuando trata de abrir las bandejas.
Saludos!

no no ase nada nisiquiera intentan salir ni intentan leer el cd.

ya ves que cuando inicias o enciendes un reproductor de cd lo primero que asen es ver si tieen cd dentro y este nada no ase nada no se mueve nada

te agradesco tu comentario

a por cierto si es usado nadamas de repente inicio este problema

Mauro Diego Solís
14 abr 2009, 15:07
Sin verlo y en teoria, como para descartar problemas:
Baja tensión?
Conectores del control bien conectados?
Conectores de electricidad bien colocados y firmes?
Enciende el control correctamente o parpadea o hace imagenes extrañas?
Probaste con otro control de otro equipo?
Probaste el control con otras bandejas?

... es lo que se me ocurre, como para ir descartando posibilidades. Para mi, alguna baja tensión (o alta) que te haya dañado algo, porque es mucha casualidad que ninguna de las 2 bandejas funcionen al mismo tiempo, o lo segundo sería algún daño en el control, que no permite que funcionen bien las bandejas. Igualmente creo que la inicialización (el buscar CD´s) funciona igual aunque no tenga el control conectado, pero no estoy seguro.
Saludos!

Germán R. Mendoza López
14 abr 2009, 15:36
Sin verlo y en teoria, como para descartar problemas:
Baja tensión?
Conectores del control bien conectados?
Conectores de electricidad bien colocados y firmes?
Enciende el control correctamente o parpadea o hace imagenes extrañas?
Probaste con otro control de otro equipo?
Probaste el control con otras bandejas?

... es lo que se me ocurre, como para ir descartando posibilidades. Para mi, alguna baja tensión (o alta) que te haya dañado algo, porque es mucha casualidad que ninguna de las 2 bandejas funcionen al mismo tiempo, o lo segundo sería algún daño en el control, que no permite que funcionen bien las bandejas. Igualmente creo que la inicialización (el buscar CD´s) funciona igual aunque no tenga el control conectado, pero no estoy seguro.
Saludos!

la tencion esta bien

los conectores del control estan bien conectados cheque con 2 cables mas por si acaso

conectores bien conectados quite y coloque nuevamente los dos conectores y el flex que trae cada charola por dentro

no cheque el control con otras bandejas ni viseversa el display del control se ve perfecto

y si debe de funcionar sin que tenga el control


deve ser algo electronico el tecnico ya lo esta checando

pero si alguien save que onda que le pueda auxiliar al tecnico se los agradeceria

puesto que no hay soporte tecnico de denon aqui donde vivo y el mismo tecnico me comento que no a arreglado ningun denon antes


de echo muy pocos denon se ven por aqui

Germán R. Mendoza López
16 abr 2009, 19:44
quisiera saver si alguien a tenido un problema similar con algun aparato como este

resulta que enciende bien pero no responde a que salgan las cartucheras de los cd.

despues de muchos apagadas y prendidas reacciona y salen y funciona bien

esto es en las dos cartucheras

les agradesere aver que consejo me dan

alguien de los compa;eros que saven de elctronica me pudiesen ayudar por favor estoy un poquito desesperado puesto que es el unico que tengo y vienen eventos en puerta