PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con analizador demo de Easera



Rafael Mejía
13 abr 2009, 16:14
Hola a todos y muchos saludos,

Acabo de bajar el analizador demo de easera, esto por que me han comentado que es una herramienta muy buena y aun en la version demo es mejor que el smaart, solo que el manual vienen en ingles y se me ha complicado mucho, habra quien me pueda hechar una manita dandome unos tips de como funciona este software.

Por Ejemplo en este no se como hacer que aplique el dly para alinear señal de referencia con la de medicion.

Tambien al estar midiendo, la señal de medicion, esta como limitada, no excede el 0(cero) en el plano de respuesta vs. amplitud.

Ayudenme, porfavor.

Desde ya, Gracias

Enrique Toro
14 abr 2009, 01:05
Sera el Easera este : http://www.easera.com/

o el de Renkus-Heinz . si es este ultimo te dire que es bastante complejo .
estoy tratando de entrarle y aun me falta mucho.

Rubén González de Marcos
14 abr 2009, 03:14
Hola a todos y muchos saludos,

Acabo de bajar el analizador demo de easera, esto por que me han comentado que es una herramienta muy buena y aun en la version demo es mejor que el smaart, solo que el manual vienen en ingles y se me ha complicado mucho, habra quien me pueda hechar una manita dandome unos tips de como funciona este software.

Por Ejemplo en este no se como hacer que aplique el dly para alinear señal de referencia con la de medicion.

Tambien al estar midiendo, la señal de medicion, esta como limitada, no excede el 0(cero) en el plano de respuesta vs. amplitud.

Ayudenme, porfavor.

Desde ya, Gracias


Hola Rafael, si no recuerdo mal la versión demo de Easera no te deja utilizar la función de transferencia (algo básico para compararlo con otros analizadores tipo SIM o Smaart). Como RTA la versión DEMO funciona para siempre, pero un RTA es una herramienta algo arcaica para la medición de sistemas ya que no podemos interpretar fase. Si quieres una herramienta gratuita que permita realizar la función de transferencia. Busca en el google Impulse Lite, es el único gratuito que he conseguido. Yo utilizo Smaart pero me daría igual utilizar cualquiera que me ofreciera una buena función de impuslo y transferencia y sobretodo que tenga la opción de 24PPO para una buena distribución de puntos en el gráfica y si es 48 como el SIM mejor que mejor ;).