PDA

Ir a la versión completa : Diseño de planos



Eduardo Emmanuel Monaje
13 abr 2009, 18:18
Hola a todos espero tener suerte y no equivocarme, estoy buscando algún software no muy complejo para diseñar planos de iluminación, de ser posible gratuito. Si no algún demo como para ir practicando, la verdad es que me interesa mucho aprender a trabajar con ellos y contar con una herramienta mas para el trabajo. Desde ya muchas gracias por contestar y saludos!

Jonathan De La Peña
13 abr 2009, 19:28
yo utilizo uno para los plots que justamente aqui pregunte y creo que fue bola quien me lo recomendo, es el Inkscape, un editor de graficos de codigo abierto, te paso aqui la Web del Autor (http://www.inkscape.org/?lang=es)

A mi me funciono, espero te funcione a ti, aunque si para pura iluminacion tambien podrias utilizar los vizualizadores offline tipo como los de sunlite o el de martin.

Saludos!.

Eduardo Emmanuel Monaje
14 abr 2009, 11:22
este soft no tiene librerias de artefactos luminicos... puede ser o estoy equivocado?...

Jirwind Altunez
14 abr 2009, 15:22
si quieres Puedes Probar el Wysiwyg, Es el Mas completo y para mi uno de los mas facil de usar

Demo.Wysiwygsuite.com

Tambien puedes probar el Martin Show Designer Es casi como el wyg

Hay Gente como VectorWorks Spotlight y Capture

Saludos

Jonathan De La Peña
14 abr 2009, 16:43
no, pero no te tardas ni media hora en hacerte una simbologia decente, si quieres algo muy detallado entonces si te convienen mejor los visualizadores

Saludos!.

Juan Carlos Camacho Alvarado
21 abr 2009, 18:09
mira eduardo yo utilizo el daslight es muy facil de manejar y tiene una libreria muy completa espero sirva mi ayuda