PDA

Ir a la versión completa : Bbe ds48 receteo



Jorge Luis Leon Rojas
13 abr 2009, 19:33
Deseo informacion acerca del receteo de BBE DS48,ya que han olvidado el passwor ....

William Castillo
14 abr 2009, 13:12
Jorge

He utilizado esa unidad alguna vez , bajè el manual y segùn lo que se lee , tendrìas que hacer lo siguiente :

Instalar el software SYSOMAX que te viene en el cd , a tu pc ( tal vez ya lo tienes instalado , es el software que te permite hacer configuraciones via pc ).

Ok , en el SYSOMAX , se encuentra un menù , como una ventana general , en la que un tab , o una opciòn es la que dice CONFIG , està al lado de Exit , Program , View , Help.

CONFIG , tiene varias opciones , 6 para ser precisos , ( Online , Offline , Rs232 Port , Config , Data Copy y LOCK/UNLOCK )

Lock/Unlock , es la que te interesa en este caso.

Lock/Unlock , dice , provee 4 opciones para asegurar la unidad , ( Change Only , Change View , Change Mutes , Everything ) , osea que no se pueda cambiar los valores de Mutes , Vista , Todo , etc.

Acà puedes seleccionar cual de las 4 quieres , y poner tu contraseña en la ventana de texto , te pide reconfirmar tu contraseña y darle ok a tu " LOCK " o seguro.

Para hacer UNLOCK , o desasegurar la unidad , dentro del menù CONFIG , antes visto , le das click a lock/unlock , escribes la contraseña en la ventana de texto y le das click a OK . Y de ahì se le da click a la ventana " Clear Password ".

NOTA : SI UD SE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA O PASSWORD , EXISTE UN CODIGO PARA DESASEGURAR LA UNIDAD , DE TAL MANERA QUE SE LE HAGA UN RESET , LA CONTRASEÑA ES : COLO

Esa es la contraseña que debes usar si no recuerdas la que pusiste , ok?
Espero , la traducciòn que hice la entiendas y te sirva , un saludo!

Will.

Jorge Luis Leon Rojas
15 abr 2009, 18:14
Jorge

He utilizado esa unidad alguna vez , bajè el manual y segùn lo que se lee , tendrìas que hacer lo siguiente :

Instalar el software SYSOMAX que te viene en el cd , a tu pc ( tal vez ya lo tienes instalado , es el software que te permite hacer configuraciones via pc ).

Ok , en el SYSOMAX , se encuentra un menù , como una ventana general , en la que un tab , o una opciòn es la que dice CONFIG , està al lado de Exit , Program , View , Help.

CONFIG , tiene varias opciones , 6 para ser precisos , ( Online , Offline , Rs232 Port , Config , Data Copy y LOCK/UNLOCK )

Lock/Unlock , es la que te interesa en este caso.

Lock/Unlock , dice , provee 4 opciones para asegurar la unidad , ( Change Only , Change View , Change Mutes , Everything ) , osea que no se pueda cambiar los valores de Mutes , Vista , Todo , etc.

Acà puedes seleccionar cual de las 4 quieres , y poner tu contraseña en la ventana de texto , te pide reconfirmar tu contraseña y darle ok a tu " LOCK " o seguro.

Para hacer UNLOCK , o desasegurar la unidad , dentro del menù CONFIG , antes visto , le das click a lock/unlock , escribes la contraseña en la ventana de texto y le das click a OK . Y de ahì se le da click a la ventana " Clear Password ".

NOTA : SI UD SE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA O PASSWORD , EXISTE UN CODIGO PARA DESASEGURAR LA UNIDAD , DE TAL MANERA QUE SE LE HAGA UN RESET , LA CONTRASEÑA ES : COLO

Esa es la contraseña que debes usar si no recuerdas la que pusiste , ok?
Espero , la traducciòn que hice la entiendas y te sirva , un saludo!

Will.
Willian muchas gracias por la intencion de servir, pero lamentablemente la contraseña COLO es del BBE DS26.De todas maneras la intencion es lo que vale.Gracias Jorge

William Castillo
15 abr 2009, 21:36
Jorge

Mmm se me hace extraño , de todas maneras los datos los saque del manual de el DS48 , ahi te copio la imagen , tambien es usual es que estos datos sean standard para varios modelos , lo que si no estoy seguro , es que el pass sea COLO , o sea C0L0 , con ceros.

Ok , buena suerte!

Will.

Juan Ismael Olivo Alvarez
08 may 2009, 09:29
william saludos colega acabo de adquirir un procesador bbe ds48 pero mi manuel esta en ingles me puedes acesorar para conseguirlo en español.
lo que pasa que quiero modificar los cortes. te agradesco mucho saludos espero tu respuesta.

William Castillo
09 may 2009, 03:03
Juan

Pues amigo , de lo que vi en la web de BBE , no disponen de ese manual en español , cuando lo use tambien por primera vez el manual que traia estaba en inglès , lo mejor serà que con alguna ayuda tipo traductor en linea , te bases en eso y leas el manual , cualquier duda extra te puedo dar una mano en algo , me dices.

Saludos!

Will.

Juan Ismael Olivo Alvarez
20 may 2009, 20:31
saludos william te agradesco tu atencion. tengo una duda estoy manejando el sistema aero 48 de das. a 4 vias pero cuando pongo el equipo me parece que tengo cancelacion de agudos que podria ser. pero el equipo lo tengo todavia uno arriba de otro, todavia no esta colga. cres que afecte. muchas gracias espero que me puedas ayudar.

William Castillo
25 may 2009, 15:20
Juan:

Que tal, un saludo , bueno es un poco dificil determinar un diagnòstico tan solo basandonos en ese tipo de percepciones sobre ese determinado problema , creo que en realidad los pasos para detectar y/o confirmar que tengas algùn tipo de conflicto ( la supuesta cancelaciòn ) , pues deberìas tratar de verificarlos aislando las distintas posibilidades/combinaciones que puedan estar ocasionandolo , ir por partes , verificar cableados , envìos de señal , polaridad del envìo de señales , en definitiva ir descartando las distintas posibilidades que generen algùn conflicto , luego , pues con todo lo anterior verificado y que estè correcto , tomarte el trabajo de ir sumando las cajas individualmente y ver el comportamiento de las mismas , si son problemas serios creo que seràn facilmente detectables tan solo con el oirlos , tambièn puedes hacer estas verificaciones con alguna ayuda auxiliar , llamese ruido rosa , un rta , algùn software de mediciòn , etc.
Lamentablemente no puedo asegurarte que el problema sea ESTE o ESTE otro , pero creo que puedes detectar el origen del conflicto siguiendo ordenadamente un metodo que descarte las distintas posibilidades de falla
Saludos nuevamente y suerte. ( ahh y claro mucho trabajo ).

Will.

Jhon R Reyes Lujan
12 abr 2010, 10:06
hola william tengo un ds 48 y tengo un problema parece q se desconfiguro me aprece en la pantalla MEMORY y solo me funciona el menu y gain espero tu ayuda a y no tengo el cd

Ramiro Gianastacio
14 ene 2012, 10:09
Hola Amigos, alguien podria pasarme el sofware del bbe ds48 ya que perdi el cd y la copia. Por favor envianlo a mi correo gianastacio@yahoo.com.ar