PDA

Ir a la versión completa : Amplificadores audyson



Guillermo Gonzalez Leyva
13 abr 2009, 23:07
Que tal, hoy por la tarde acudi a comprar un amplificador (cv-2800 cerwin vega) pero lamentablemente se agoto y se tardara en llegar un mes mas, por lo que le pedi al vendedor me mostrara alguna otra opcion, me probo los ep de berhinger, los hcf de backstage, lps y xls de crown, etc. despues me invito a que probaramos las potencias de marca AUDYSON, las probamos conectandolas a 4 ohms con cajas de 18 pulgadas de la serie intense de cerwin vega y estas golpeaban duro, tienen indicador de temperatura por canal, llegando hasta los 33 grados centigrados y sin clipear, tienen interruptor para trabajarlas en high, mid o low.

ahora la pregunta es ¿alguien ha trabajado con ellas? no encuentro informacion de ellas por ningun lado, son relativamente economicas, pero vi un buen desempeño en los graves.

les agradeceria cualquier tipo de informacion acerca de estos amplificadores


saludos y gracias

Johan Toscano Gil
13 abr 2009, 23:42
Hola, Audyson es un ampli mexicano, emsamblado en china, del cual la distribuidora Audyson es dueña(si la hermana de gonher), no he tenido la oportunidad de probarlos, pero si escuche un buen comentario, que efectivamente responden bien para frecuencias graves, si especificas el modelo de tu amplificador, tal vez pueda conseguir datos...

Guillermo Gonzalez Leyva
14 abr 2009, 10:26
gacias johan, mira no recuerdo con exactitud el modelo lo que si recuerdo es que esa serie maneja 3 modelos el 1000, 1500 y 2000 creo lleva una "P" antes del numero

supongo debe tener pagina web esta marca.

saludos.

Guillermo Gonzalez Leyva
14 abr 2009, 11:06
perdon los modelos son D-1000 D-1500 D-2000
son estos:

http://img19.imageshack.us/img19/3571/iaadyd2000.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=iaadyd2000.jpg)

Johan Toscano Gil
17 abr 2009, 15:41
hola guillermo, ya tengo los dato del amplificador, te cuento la marca maneja tres series la D, P y V, me parece que la serie V, es la de mas alta calidad, por favor cuentame que tal te va con ellos..

Guillermo Gonzalez Leyva
17 abr 2009, 16:48
que tal johan, te cuento que me decidi por el audyson P3200 y hasta ahora bien, a 8 ohms entrega 700 w, 4 ohms 1100 w, 2 ohms 1500 w y 4 ohms en bridge 3000 watts. Solo lo trabaje con medios de 15 pulgadas en 8 y 4 ohms aunque tambien lo probe en 4 ohms con 4 bajos de 15 pulgadas y aqui empieza a calentar (nada fuera de lo normal) responde muy bien en graves.

el precio es de 850 dolares, pero por induccion del producto en la tienda lo consegui con descuento a 750 dolares, tienen 5 años de garantia.

johan donde conseguiste la informacion de esta marca? porque en google no aparece nada. En la caja del amplificador viene la pagina www.gonher.com aqui vienen los productos audyson pero no sus especificaciones, segun me comentan estos amplificadores estan llegando a todas las tiendas en mexico y quieren competirle directo a bunker y backstage.

te agradesco la informacion johan y muchas gracias

Carlos Alberto
17 abr 2009, 21:47
Una hoja de datos en excell?? dios mío, no es que me parezca menos pero...
Un poco más de deatalle y atención sería visto con buenos ojos.
Un poco de imaginación en un diseño estético propio también
Sólo eso no quiero polemizar.

Gustavo Irigoyen
09 sep 2009, 10:53
Hola, yo me hize de uno de estos, el modelo D-2000 y el p-4400 no recuerdo bien el modelo de este ultimo, el primero en la pantalla solo te aparecera la configuracion de el amplificador y la temperatura. Al inicio imagine que traia un DSP o algo asi (como el crown xti) pero no solo es lo que ya mencione. El P-4400 o 4000 no tiene nada digital y no indica ni temperatura ni nada solo niveles de señal por medio de leds, CLIP y proteccion.

Ahora bien yo lo probe en un salon de fiestas por todo el evento que fueron aproximadamente 7 horas ( las pruebas, el previo, 5 horas de fiesta, etc), al inicio me preocupe por la temperatura ya que en los momentos en que el volumen de el equipo estaba mas alto llegaba casi a los 49 grados aprox. pero vi que de ahi no pasaba, esto fue con dos yamahas CM15v por canal. La verdad suenan bastante bien y al parecer tienen buen desempeño.

El modelo P-4000 o 4400 apenas fue comprado por lo que no ha habido oportunidad de probarlo pero este obviamente esta destinado para graves. Ya cuando lo pruebe en forma en un evento les contare el resultado.

En general son unos amplificadores con buena relacion costo-beneficio, obviamente no estan al nivel de un crown o Lab grupen pero si los recomiendo para algo semi-pro sin gastar mucho dinero. Obviamente si tienen la posibilidad de algo que les ofrezca mejor informacion, garantia, mantenimiento y todos esos beneficios que se obtienen con las grandes marcas pues que mejor.

Marcelo Alejandro Castro Delg
09 sep 2009, 16:49
q tal compañeros doperos por aca en ecuador estos powers llegan bajo el nombre de adio tech la verdad son identicos y el precio en verdad que es muy economicos
SALUDOS DESDE LA MITAD DEL MUNDO