PDA

Ir a la versión completa : Recomienden



Oscar Flores Hernandez
14 abr 2009, 15:24
saludos a todos !! recomienden un aparato tipo mp3 o ipod para poder llevar musica que ocupamos para diferentes eventos, musica para sound check diferentes generos algo que manejen uds hay tantos ahora en el mercado ipods, itouch, mp3, mp4, no se algo que manejen uds gracias :D

Horacio Nava Sabina
14 abr 2009, 15:42
oscar creo que martin va a llamarte la atencion por el titulo.... pero bueno bueno volviendo al tema ,creo que como vos decis hay tantas ofertas que lo unico que puede llevarte a decidir cual comprar es el dinero que dispones y cual te gusta.... puedes dar algunos ejemplos que tengas en vista y trato de decirte cual es el que mas te conviene:D

Nicolás (nico) Suárez
14 abr 2009, 17:09
Mira,

yo uso un iPod de 30 gigas, y tengo una lista de reproducción especifica para soundchecks, con temas capturados desde CDs originales en .wav a 44.100Hz y 16 bits (es decir, respeto la calidad del CD), el mismo iTunes puede importar la música desde el CD a esa calidad (previo ajuste de las preferencias de importación).

Es la mejor manera de llevar los temas "en rápido" para soundcheck.

Además teniéndolos en el iTunes, luego reproducirlos por el interfaz que uso para medir con Smaart, es muy sencillo una vez que ya tengo todo el set montado.

Sé que los iPod son caros, pero respetan calidad, rango de frecuencias, batería mejor que pilas, y son más resistentes de lo que parecen (el otro día me cayó de la escalerilla del avión al suelo, y la azafata no podía creer que siguiera funcionando...)

Tomás Paz
15 abr 2009, 04:24
Yo tambien uso Ipod, el unico problema que he tenido es con el conector de auriculares, no se si es mala suerte pero siempre se me termina dañando, por lo demas es para mi lo mejor y mira que tengo mucho tiempo usandolo.

Oscar Flores Hernandez
15 abr 2009, 10:34
gracias a todos. alguien a manejado el itouch o me voy por el ipod clasico ????
y mil disculpas por el titulo creo que no era el correcto:confused: