PDA

Ir a la versión completa : Crown xti 6000



Javier Nieves Ascanio
14 abr 2009, 19:17
amigos buenas noches, en dias pasado llego a mi correo un folleto electrònico de los amplificadores xti 6000. y me pareciò buena la informaciòn del folleto.

necesito por favor de alguien que los tenga ò los estè usando, me hable de ellos que me diga lo bueno y lo malo.

Les soy sincero a mi paìs todavìa no han llegado, ya me informè con el distribuidor nacional, soy asiduo seguidor y usuario de la marca crown por su sonido tan limpio y su estabilidad.

saludos fraternales a todos..... se despide javier nieves (DIGITALISPROAUDIO)

Javier Nieves Ascanio
22 abr 2009, 19:03
Creo que por lo nuevo nadie me dá una opinión, estoy esperando que lleguen al pais para adquirir 4 xti 6000

Jose Francisco Vargas
23 abr 2009, 20:20
te puedo hablar de xti4000 son excelentes amplificadores.....para cuando llegan y en cuanto? estos equipos han subido mucho...

Javier Nieves Ascanio
23 abr 2009, 22:44
te puedo hablar de xti4000 son excelentes amplificadores.....para cuando llegan y en cuanto? estos equipos han subido mucho...


Me hablaron que para la primera quincena de mayo, y que el precio sería equilibrado ó un poco más que el XLS 5000, pero como los provedores:D se llenan comprando dolar en CADIVI a 2.15 y despues nos venden los equipos a dolar libre de 7 y 8 Bs, F.:nut:
que podemos hacer? y al aumentar el alquiler del sonido. sale la pobre autora de nuestros días a relucir.

saludos si sabes algo hazmelo saber porfa por e-mail:digitalisaudio@gmail.com

Yosbel Perez
24 feb 2017, 16:38
yo tengo dos xti 6002 y suenan muy bien hasta ahora no tengo nada malo que decir