PDA

Ir a la versión completa : Compresor - Alesis o Behringer?



Diego Collado
14 abr 2009, 19:26
Hola gente queria que me den sus opiniones acerca de compresores, especificamente de las marcas Alesis y Behringer, que son a las que mas me acerco para comprar. Alesis estoy viendo el 3630, behringer el autocom dmx 1600, o el composer. Un DBX 266 que seria mejor ya se me va del presupuesto. Bueno, espero sus comentarios, slds

Raymound Cruz
14 abr 2009, 22:39
que tal, yo uso el 3630 de alesis y si se le pasan unos picos de audio pero los alcanza a frenar en cuanto al beringer, no los eh probado y no te lo recomiendo no se les conoce mucha calidad, por que no juntas un poco mas de dinero y compras el dbx que es calidad y garantia, asi ya no te arrepientes en un futuro e inviertes bien ese dinero.

Pablo Fernández
15 abr 2009, 00:01
Hola Diego. Mira e trabajado con la behringer 1600 y 4600, en realidad mal no trabajan pero si te recomendaria esperar por la dbx, de echo aca en Chile las bandas por ficha tecnica no aceptan Alesis ni Behrigner

Guillermo Gonzalez Leyva
15 abr 2009, 10:08
pues no se para que lo vayas a utilizar, pero yo utilizo el 3630 para disco movil en especial para comprimir los gritos espantosos del animador y tengo buenos resultados, nunca lo he utilizado para algun instrumento.

saludos

Matías Fiorotto
15 abr 2009, 11:42
Hola. Yo tengo dos 3630 y la verdad que para mi gusto andan muy bien y son muy completos en cuanto a controles y visualizacion.

Saludos y suerte con la compra.

Jose Carella Lobato
18 ago 2009, 08:13
hola yo etoy precisando ayuda cual me recomindan dvx 266 o

Compresor - Limitador - Gate. Dod Modelo 866 Serie Ii mas o menos al mismo precio el dod parece tener mas funciones que me dicen gracias al que pueda aportar algo

Mauro Bossio
18 ago 2009, 13:59
Hola Diego. Mira e trabajado con la behringer 1600 y 4600, en realidad mal no trabajan pero si te recomendaria esperar por la dbx, de echo aca en Chile las bandas por ficha tecnica no aceptan Alesis ni Behrigner

jejeje. Aca en argentina te agradecen por tener compresor!!!! (obviamente laburando en el under)

Saludos

Jose Carella Lobato
19 ago 2009, 18:33
muchachos no se peleen por contestarme gracias

Mauro Bossio
19 ago 2009, 18:58
Tenes razon Jose! Mira, siempre depende del grado profesional que necesites...

En esa eleccion elijo Behringer. Me compre el multicom pro, y si bien es mas reducido en cuanto a prestaciones por canal que el autocom, sus 4 canales me rinden muy bien y estoy contento con la eleccion...
De hecho probe el autocom y el multicom y me quede con el 2do porque no posee grandes diferencias y me permite comprimir 4 canales en un solo rack...

No probe el "alesis", pero no soy un gran amigo de esa marca.

Saludos!

Jose Guadalupe Galindo Alvirde
20 ago 2009, 02:09
hola yo tengo el 3630 y en disco movil me a funcionado en sonido en vivo no me a quedado mal personalmente me gusta mas que el behringer