PDA

Ir a la versión completa : La caja bass-reflex



Jesus Melean
16 abr 2009, 00:28
saludos amigos de todo el foro,tengo 6 palantes o bosinas,marcas selenium de 1000RMS,2000progran las tengo sin las cajas y no cuento con presupuesto para comprarlas,me recomendaron estas cajas para este tipo de parlantes,si alquien de ustedes me puede dar las medidas de estas cajas o me envian una direccion donde pueda ubicar esos planos se los voy agradecer de todo corazon.

La caja bass-reflex ;)

Román Vásquez
16 abr 2009, 03:11
hola , mmm que cajas te recomendaro???, modelos bass reflex mmm son muchos , es para en directo o disco movil?
saludos

Roberto Flores Garcia
16 abr 2009, 22:52
saludos amigos de todo el foro,tengo 6 palantes o bosinas,marcas selenium de 1000RMS,2000progran las tengo sin las cajas y no cuento con presupuesto para comprarlas,me recomendaron estas cajas para este tipo de parlantes,si alquien de ustedes me puede dar las medidas de estas cajas o me envian una direccion donde pueda ubicar esos planos se los voy agradecer de todo corazon.

La caja bass-reflex ;)
Saludos Jesus, en la web de selenium hay varios modelos para fabricar cajas dependiendo tu parlante, bueno la acabo de checar pero ya no los encuentro, mandame un MP y con tu mail y te paso unos modelos, solo dime que modelo son tus parlantes.

Jesus Melean
20 abr 2009, 23:45
Saludos Jesus, en la web de selenium hay varios modelos para fabricar cajas dependiendo tu parlante, bueno la acabo de checar pero ya no los encuentro, mandame un MP y con tu mail y te paso unos modelos, solo dime que modelo son tus parlantes.
los bajos son selenium 1000RMS,2000progran,4000picos,mi correo:meleanktatumbo@hotmail.com,me han dicho que las cajas rcf llamadas aqui en venezuela EVEN 10 y que son buenas tambien pero no temgo las medidas,te agradesco Roberto si me envias algunos modelos que tu tengas y de paso si puedes darme tu opinion sobre los selenium,los voy a utilizar mas que todo para grupos en vivo.

saludos.

Jesus Melean
20 abr 2009, 23:52
hola , mmm que cajas te recomendaro???, modelos bass reflex mmm son muchos , es para en directo o disco movil?
saludos
saludos Roman,es mas que todo para en directo o en vivo como se dice en venezuela,disco movil monto poco.alli esta mi correo:meleanktatumbo@hotmail.com

Gracias hermano por responder a mi tema

Enrique Toro
21 abr 2009, 01:14
que modelo de bajo Selenium tienes
ya sabemos que son Marca Selenium y su potencia que es 1000Wrms 2000Wprogram
El Unico modelo que veo con esa potencia es el 18SWS1100 Sera ese ?
Fijate en el iman alli aparece el modelo .

Aca te dejo una de las cajas que recomienda Selenium para sus 18"
http://www.selenium.com.br/sitenovo/admin/documentos/HB1805A1_i.pdf

o te puedes meter en esta pagina donde selenium tiene un calculador
que se llama Box Volume que con tan solo tu meter la especificacion de tu parlante el te da las medidas de tu caja reflex.
http://www.seleniumloudspeakers.com/

Roberto Flores Garcia
21 abr 2009, 01:20
Jesus ya te pase los planos que tenia y que recomienda selenium, realmente interesa mucho el modelo, consiguelo y nos dices.

Saludos desde Puebla-México

Jesus Melean
21 abr 2009, 01:34
si,ese es pero el que tengo yo no es 1100 es 18sws1000,gracias hermano,Roberto me paso unos planos tambien,estoy a la orden para lo que te pueda ayudar,

alli esta mi correo

saludos hermano

Jesus Melean
21 abr 2009, 01:40
gracias mi hermano te lo agradeso mucho,cualquier cosa estoy ala orden

saludos

Enrique Toro
21 abr 2009, 01:56
Aca un plano de caja Reflex de Selenium

http://www.iakn.com/enclosures/PAS3%20option3.pdf

Saludos.