PDA

Ir a la versión completa : Problema con el ODEP de Crown .. se apaga, que se hace?



Oscar Flores
16 abr 2009, 23:47
Hola .. buen dia,.. me gustaria saber porque si esoty trabajando con dos Crown Macros 2402 con la misma señal balanceada que les llega a los 4 canales uno de ellos derrepente se empieza a apagar el foco rojo y empieza a clipear y a distorcionar???.. que hago?? me han mencionado que se necesita aparte de limpieza fisica un ajuste de voltajes que eso es lo que no se .. como lo puedo checar yo mismo? para asi poder tenerlos trabajando en su maximo rendimiento.. agradeceria su ayuda!!! suerte y que tengan un excelente dia

Ricardo Torres
22 abr 2009, 03:01
hola .. Buen dia,.. Me gustaria saber porque si esoty trabajando con dos crown macros 2402 con la misma señal balanceada que les llega a los 4 canales uno de ellos derrepente se empieza a apagar el foco rojo y empieza a clipear y a distorcionar???.. Que hago?? Me han mencionado que se necesita aparte de limpieza fisica un ajuste de voltajes que eso es lo que no se .. Como lo puedo checar yo mismo? Para asi poder tenerlos trabajando en su maximo rendimiento.. Agradeceria su ayuda!!! Suerte y que tengan un excelente dia
ricardo torres
regula tu corriente esos amplificadores tienen solo un 5% de tolerancia ya sea hacia arriba o hacia abajo en las especificaciones te dice que tiene el 10 % pero es mentira tu problema yo lo eh llegado a tener y se soluciona con un buen regulador de corriente no es neesario que este sea muy costoso hay reguladores desde 17 000 pesos para ese uso

Oscar Flores
25 abr 2009, 12:07
gracias ricardo... lo tomare en cuenta y espero estemos en contacto!

Gustavo Antonio Gonzalez
26 oct 2010, 21:07
epale oscar, te explico la serie macrotech de crown cuando presenta ese tipo de problemas es porque esta en alta temperatura, y el sistema de proteccion disminuye la potencia de salida automaticamente para evitar daños en el equipo, puede ser por problema de ajustes de vias, o tambien tienes que verificar los mosfet de la fuente que cuando estan abiertos, generan que el amplificador internamente tenga que trabajar sin su fuente mosfet lo que te genera esta falla, saludos espero que te sirva mi consejo, desde Cuman{a , Venezuela

Luis Pinzón Arroyo
26 oct 2010, 21:32
Es Bias Gustavo.

Oscar:

Revisa la página 13 del manual de servicio:

Es del MT2400, pero para fines de ajuste puede servirte.

http://www.crownaudio.com/pdf/legacy/ma2400sm.pdf