PDA

Ir a la versión completa : Linea Calvin Pro Audio



Albert Trinidad
04 abr 2007, 09:43
Buenos dias

:upto:

Compre la Linea Calvin Pro Audio modelo TRX 153 que trae un Driver de una pulg un mid de 8 pulg y loud de 15 y tengo tambien los bajos doble 18 TRX Quisiera saber si alguien tiene este sistema de audio y como lo estan trabajando. Perdonen los terminos espero su contestacion

Gracias, Albert

Danny Ávila (dr. Clip)
04 abr 2007, 11:42
http://aeimty.com/Carvin/TRX153-44T1-R.jpg

Trabajé en una empresa que compró 6 de estas cajas por unos USD 600$ c/u y se les modificó el disfusor de agudos para alojar un driver RCF ND850. Así, en modo tri-amplificado (muy recomendable), se usan para Sidefill e incluso como PA en algunas aplicaciones sin problemas. Pese a los barato que aparenta ser el componente de medio-agudos y medio-graves, se comportan muy bien y resisten abuso sin problemas. Tienen el mismo acabado Duratex de otras cajas profesionales y cuentan además con 8 puntos Flypoint para colgarlas. El agudo de 1" que tienen de fábrica no suena mal pero no es confiable porque tiende a despegarsele la bobina (no se quema) del domo o cúpula por un problema conocido en el pegamento de los drivers de HF de B & C Speakers.

Saludos,

Albert Trinidad
05 abr 2007, 21:58
hola Danny

Quisiera saber el filtro que usted uso driver 1 mid 8 loud 15 en el procesador 28 24 18 12 6 db

Danny Ávila (dr. Clip)
05 abr 2007, 23:52
Albert, el HPF del Low-Mid se colocó en la frecuencia de 80Hz, el respectivo LPF a 440Hz; el HPF del High-Mid en 500Hz y su respectivo LPF en 1520 Hz; el HPF del High (2") está en 1680 Hz y el LPF en OUT. Todos los filtros son BW de 24 dB/Oct y armado de un RA27 de RANE se hicieron algunos ajustes de tiempo entre el Low-Mid y el High-Mid (583 ms de Delay al Low-Mid) y algunos paramétricos para el High-Mid en la zona de los 630Hz más el respectivo CD Horn Eq del High en 12KHz.

El Sub TM215S está entre 25Hz (HPF) y 91Hz (LPF) con un paramétrico realzando los 62.5 Hz + 4dB y Q = 0,30.

Saludos,

Albert Trinidad
07 abr 2007, 19:25
hola

usted cambio el drivrer 1 por 2pulgada si es aci como lograron hacer el cambio
en la tronpreta en la caja

Danny Ávila (dr. Clip)
07 abr 2007, 19:33
http://www.bcspeakers.com/images/product/side/91.jpg

Usando la ME60 de B & C Speakers y colocándole un soporte interno de madera para el peso extra del driver RCF el cual de otra manera podría fracturar el cuello de la trompeta.

Saludos,

Danny Ávila (dr. Clip)
07 abr 2007, 19:58
El difusor o trompeta es de 1 a 2 centímetros más pequeño que el original y los tornillos no coincidieron por unos milímetros. Sin embargo, el trabajo se le encomendó a un ebanista profesional para no dañar la estructura externa de la caja.

A mi parecer, no hubo mucho que modificar en el exterior; y le dió mas trabajo diseñar y meter el refuerzo de madera para sostener el nuevo driver y evitar así que el difusor o trompeta cargara con todo el peso y se fracture.

Saludos,

Albert Trinidad
07 abr 2007, 20:05
hola Danny A

vila

la pregunta es la tropeta entro como la original se puedo saber el precio driver
y la tronpeta y donde los puedo conseguir gracias albert trinidad

Danny Ávila (dr. Clip)
07 abr 2007, 20:19
Los driver RCF estaban en los depositos de la empresa puesto que se usaban como repuesto para un sistema EAW KF750 que se vendió, sin embargo en Audioconcept de Isla de Margarita, Venezuela, tienen un costo apróximado a los USD 300$. La trompeta o disfusor por Morrocoy Estudio, Caracas a unos USD 90$.

Albert Trinidad
09 abr 2007, 21:58
hola
danny tengo un evento en mayo de este mes para 3500 personas en un estadion pelota usted entiende que deberia hacer el cambio de los driver en las cajas carvin todavia necesito mas informacion sobre la tropeta en la parte
de afuera es mucho lo hay hacerle gracias albert trinidad

Luis Martinez
11 abr 2007, 09:00
albert dos pulgadas con ellas recuerda que tu estas trabajando al aire libre y los driver sufren mucho chequea con carma la trompeta que sea igual que la que tiene para que no dañe la caja ay mucho driver 2 pulgadas que trabajan bien cojelo con carma

Albert Trinidad
19 sep 2007, 14:36
hola danny avila
espero que usted bien compre 2 procesadores bss modelo 334t para trabajarlo con el sistema trx que usted conoce sabe usted si son bueno no se si recuerda que le dije que un evento para 3500 personas pues le cuento que llegaron 5000 personas y salimos bien gracias a dios trabajamos el sistema a 150 pies del publico con cuatro caja por cada lado