PDA

Ir a la versión completa : Comprar Mezc. potenciado económico (muy)



Diego Klimiszyn
18 abr 2009, 15:26
Hola amigos del foro!
En mi iglesia necesitamos comprar un mezclador portenciado (al menos 6 entradas xlr) para amplificar en un salón secundario. Son para hacer sonar un par de micrófonos, música al pasar una película, una guitarra. Es para no tener que estar transportando constantemente equipamiento desde el salon principal.

En este caso lo limitante es el presupuesto de U$S 250.- aprox. así que debemos decantarnos por algo chino . . . bien chino.

Entre lo que puedo conseguir se encuentan:
* SKP VZ 60A
* Phonic PowerPod 620 Plus
* Roxy PM-200
* Behringer Europower PMP518M
* Rhom MX-10A
* Proco SB-8300FX (bueno los dos últimos se van del presupuesto pero ... en el último de los casos).

Los conocen? Alguien los ha probado? Por cual me decido?

Saludos y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Román Vásquez
18 abr 2009, 18:34
hola diego checa el modelo EUROPOWER PMPH1000 de behringer creo que está dentro de lo que busacas en precio y canales xlr.

Diego Klimiszyn
19 abr 2009, 00:37
Gracias por responder!!! Está muy completa! Solo que se va del presupuesto. Aquí en Argentina esa EUROPOWER PMPH1000 vale aprox U$S 700.- para que tengas una idea de lo caro que nos cobran las cosas.

Román Vásquez
19 abr 2009, 01:21
que mala noticia me das. esta mezcladora EUROPOWER PMH1000 se anucia en mexico por mercado libre en u$270 aprox.
saludos

Alejandro Palomar
21 abr 2009, 13:29
Creo que para eso la SKP te va a andar bien..lo otro es mejor pero tambien mas caro..si tenes ese presupuesto anda por skp, la phonic sale mas o menos lo mismo pero tiene menos potencia creo..y Behringer te va a salir el doble..claro que por supuesto es un poco mejor..

Que cajas tenes? de cuanto es el salon?

saludos

Diego Klimiszyn
21 abr 2009, 14:18
Son cuatro cajas "artesanales" que suponemos son de 80 watts c/u, 8 ohms. El salón es grande, pero la idea es que el equipo quede estable en el lugar, para cuando hay reuniones pequeñas o los jóveles miran DVD.

Sí lo de la Behringuer quedó atrás, el precio que había visto era una oferta por lanzamiento y ya lo aumentaron.

Julio Alberto Mejia Aldana
21 abr 2009, 16:41
Yo tengo una Alesis, y su potencia y sonido son buenos, ademas que te da 400W por canal a 4 ohms, quisas podrias buscarla en tu pais creo era la Gygamix 8fx tambien hay de 4 y 6 canales, saludos

Gabriel Diorio
21 abr 2009, 16:53
Hola Diego! Como bien te dicen los queridos compañeros del foro, las BEHRINGER son lo mejor en esta gama de precios. Si aun asi es muy alto, existe una marca alternativa llamada MOON, que es practicamente igual que SKP y PROCO, y no valen tan caras. Es mas, un amigo mio compro una de 12 canales (10 mic) con EQ, TRIM, doble ecualizador grafico y todos los accesorios por algo mas que ese dinero (creo que algo de 1100 pesos, mas o menos).

De igual forma dentro de esta marca MOON hay mas baratas que entrarian dentro de tus especificaciones. Estos aparatos no son un lujo, hacen su trabajo y nada mas. La que vi yo, me gusto como andaba, obviamente no comparandola ni por lejos con una BEHRINGER.

Un detalle, la consola que compres, si o si tiene que ser estereo o con dos amplificadores de potencia integrados, ya que tenes cuatro parlantes. Por eso, de tu lista tendrias que sacar la BEHRINGER PMP518M que tiene solo un amplificador, y creo que la ROXY PM-200 tambien. Si estas muy apurado, podes ir por la MOON, sino, te recomendaria que juntes un poquitito mas de dinero y trates de comprar por unica vez. La PMP1000(o PMH1000 si es plateada) seria lo ideal. Si conseguis de ocasion una BEHRINGER PMH660M, tambien te va a ir muy bien.

Espero te haya servido. Te mando un gran abrazo!