PDA

Ir a la versión completa : Community mpvII215 se prende en led rojo ayuda gracias



Juan Alejandro Pohlenz Estrada
18 abr 2009, 15:27
hola amigos doperos tengo un pequeño problema el led de proteccion que trae las comunnity mvpII 215 se prende toda la noche y aveces se queda pegado y casi siempre es mientras alguien canta lo cual indica que hay una saturacion esto antes no me habia pasado ya intente varias cosas y ya no tengo idea bueno les cuento cual es la configuracion

mixer 16 soundrcraft fxII ( apenas si llega a los led de color amarillo ) master fader a -5

crossover peavey ( 2 vias ) input gain +1, low output al maximo, hi output a 3/4, el corte lo hago entre 110 y 125 hz aprximadamente

para amplificar los community uso un peaver 2600 en estereo a 4 ohms ( 900 watts por canal )

cada caja es de 1000 watts program bueno el caso es que solo trabajo de la mixer al crossover y luego de ahi los poderes y luego a lso altavoces

la mixer no satura nada las ganacias estas bien y no presenta ninguna señal de que algo sature

el problema es que cuando la señal llega a al etapa de potencia en el peavey 2600 los leds rojos ddt del amplificador se prenden y cuando la señal llega al altavoz este tambien prende el led rojo del crossover de la caja no cual sea el problema pues esto casi siempre pasa cuando el cantate o los cantantes del grupo abren la boca jaja bueno espero alguien me pueda hechar una mano con esto saludos y gracias a todos

Enrique Toro
20 abr 2009, 23:04
la unica solucion posible es que le coloques un compresor a los cantantes.

Juan Alejandro Pohlenz Estrada
22 abr 2009, 08:55
entonces podria poner un compresor despues del ecualizador y antes del crossover y aplicarlo a toda la mezcla solo como limitador y con respecto al seteo un ratio de 2 :1 o infinito: 1 eh ahi mi duda hard o soft me imagino que la compuerta por ahi de los 0 db y el output en 0 gracias por tu ayuda :D